Vuelta al cole: Mobiliario optimo = Máxima concentración

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online Añadir comentario

Como cada año, septiembre nos trae el comienzo de un nuevo curso escolar. Queremos compartir hoy con todos vosotros algunos ejemplos del mobiliario más óptimo para aprovechar al máximo las horas de concentración. Conoce cuales son las sillas más confortables y cómodas para un estudio eficiente así como otros complementos para un lugar de estudio completo.

 

Para empezar, lo más importante será crear un lugar en el hogar destinado al estudio y el repaso diario, pudiendo localizarse este por ejemplo en un dormitorio. El mobiliario básico para crear un rincón de estudio se compondrá de una buena silla, cómoda y que favorezca la postura de la espalda, un escritorio espacioso y funcional y estanterías donde colocar de manera visual los libros y apuntes.

 

En el mercado podemos encontrar distintos tipos de sillas para estudiar, podemos elegir entre fijas o giratorias.

 

Las sillas giratorias resultan más cómodas, y si disponen de mecanismo elevables podrán ser adaptadas de manera más fácil.

 

Debemos elegir sillas que se adapten a la espalda y favorezcan una buena postura, evitando la fatiga y los dolores musculares.

 

No debemos olvidar seleccionar un espacio donde trabajar de manera cómoda, entre las diferentes muebles disponibles para ello podemos optar por un escritorio espacioso donde trabajar o estudiar de forma holgada.

 

Si no disponemos de tanto espacio podemos decidirnos por un escritorio algo más pequeño en sus dimensiones pero totalmente funcional, para ello aligeremos aquellos con pequeñas estanterías, cajones o soportes.

 

Siempre podemos elegir un escritorio sencillo y básico, es otra solución práctica y muy económica.

 

Por ultimo debemos elegir una estantería para colocar los libros de manera ordenada y clasificada para un acceso más visual y fácil. La mejor opción es elegir estanterías básicas, de líneas modernas.

 

Si necesitamos más espacio podemos optar por estanterías más grandes y completas. Una buena opción es un modelo que combine puertas con estantes para una organización más eficiente.

 

Equipa tu hogar para el nuevo curso de manera práctica. Estas ideas y muchas más en Shiito. ¡Te esperamos!

Anna :)

Fotos: todohabitat

Deja una respuesta

*