Viste tu hogar en otoño con Shiito

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

Con la llegada de la temporada otoñal siempre apetece dar un cambio a la decoración de nuestro hogar, crear ambientes más cálidos y confortables,  y dejar atrás los tejidos frescos y ligeros de tonos claros. ¡Te damos algunos trucos y consejos!

Los colores

A la hora de escoger los colores de nuestra decoración debemos fijarnos en la paleta natural del otoño. Los colores tierras, marrones y verdes serán los elegidos para nuestras cortinas, tapizados, alfombras y adornos.

Los materiales

Los materiales que aporten calidez a nuestro hogar y recreen un ambiente de confort son los más apropiados. Maderas oscuras y medias para nuestros muebles. Tapizados en piel o tejidos gruesos en chocolates, verdes musgo o cobrizos para nuestros sofás o sillones.

Las piezas clave

Toda estación tiene ciertas piezas que son básicas para la decoración del hogar, podemos elegir una o dos de estas piezas para que sean el eje del resto de nuestra decoración. Algunos ejemplos son los sofás de piel en color chocolate, las cortinas largas en tejidos gruesos y colores calidos o las mesas en madera caoba. Otra buena elección sería una alfombra en materiales confortables y colores otoñales.

Los complementos

Los pequeños detalles son los que realzan una decoración y la complementan, aportándoles dosis de estilo personal. Las mantas sobre sofás en colores naranjas o verdes, las figuras decorativas o también las velas aromáticas y quemadores de aromas…todos ellos son buenos complementos para darle un plus a nuestra decoración otoñal.

Con la nueva estación cambia la decoración de tu hogar con Shiito, tu tienda de decoración y equipamiento del hogar.

Anna

 

Decoración-de-interiores, espaciohogar, decorablog, look4deco

Deja una respuesta

*