Vintage: El equilibrio entre lo nuevo y lo viejo.

Estilos decorativos Añadir comentario

La decoración vintage es un estilo que no pasa de moda nunca, por lo que sería extraño no encontrarse algún objeto identificativo del estilo en cualquier estancia de la casa. A continuación os vamos a presentar una serie de fotos de distintos ambientes actuales con este look.

Estilo vintage

El estilo vintage sorprende y gusta por crear espacios con un ambiente mágico, singular, con gran entrada de luz y aporte de personalidad. Cierto es que es un estilo que nos recuerda a los 60 y 70 pero con pequeños toques vanguardistas y modernos que hacen que lo que debería parecer antiguo, sea moderno y de la época.

Estilo Vintage

Es un estilo tan versátil, que aportando pequeñas piezas a tu mobiliario, independientemente de la estancia que sea, aportará el equilibro perfecto entre la decoración moderna y la vintage o antigua.

Estilo vintage

En la foto anterior, podemos ver una demostración real de cómo quedaría el uso de mobiliario vintage en una decoración moderna para tu salón. Una composición con tonos claros que aporta el toque minimalista y moderno, combinado con una material de madera MDF con contrachapado.

Estilo vintage

La regla que general de este estilo es el uso de tonos neutros, suaves, marrones, celestes incluso algunos rojizos. Además es una decoración que sin ser excesivos, se puede incluir complementos muy diversos que aporten el toque personal tan fundamental del estilo.

En www.shiito.es podrás encontrar numerosos muebles y elementos decorativos del estilo vintage que necesitas ¡entra y descúbrelos!

Un saludo.

Tania

Deja una respuesta

*