Vinilos y papel pintado, otra forma de decorar tu hogar…

Tendencias Añadir comentario

Decorar una casa no sólo implica buscar muebles, elegir baldosas, lámparas, sanitarios,…y pequeños objetos. Las pareces también tienen un gran protagonismo en la decoración.

Una tendencia que viene entrando con mucha fuerza es la de decorar las paredes de tu vivienda con papel decorativo o con vinilos.

 Vinilos y papel pintado para pared, Chaise longue roja y negra

 Vinilo decorativo con sofá de piel color tierra

Los vinilos decorativos son fáciles de poner, adaptar y combinar, gracias a su amplia gama de colores y modelos. Están pensados para crear una atmósfera moderna, fresca y sofisticada.

  Vinilo decorativo con sofá blanco

Vinilo decorativo con sillones

 Vinilo decorativo con sillón Shiito

Vinilo naranja con sofá 4 plazas

 

Son perfectos para decorar habitaciones, salones y entradas… Aunque también puedes innovar en baños y cocinas. Las fotografías en gran formato y los vinilos adhesivos, nos permiten infinidad de posibilidades e incluso  llegar a crear sensaciones. Recubriendo paneles, paredes o cristales adaptados a las medidas de las superficies que se deseen cubrir  y  utilizando materiales modernos como el cristal o el metacrilato, podemos convertir cualquier espacio en un lugar espectacular y sofisticado.

 Vinilo decorativo en baño 

 vinilo cocina

 

Este tipo de pegatinas adhesivas pueden utilizarse tanto en fondos lisos como ondulados, siempre que no sean rugosos ni porosos. La calidad de los vinilos puede durar años si la instalación se hace de forma correcta. Podrá instalarlo usted solo si el vinilo no es muy grande.

Vinilos colocacion

 

Todos estos vinilos pertenecen a flor4u. Puedes encontrarlos en www.flor4u.com. Esta página te ofrece la posibilidad de elegir entre infinidad de imágenes y colores de una manera sencilla.

                                                                                                               Saludos, María :)

4 Respuestas a “Vinilos y papel pintado, otra forma de decorar tu hogar…”

  1. Francisco Decía:

    Hola donde los puedo encontrar? Tienen alguna tienda en el df?

  2. maria Decía:

    Hola Francisco
    Estos vinilos que le han interesado pertenecen a la web http://www.flor4u.com y puede consultar directamente con ellos si distribuyen en DF.
    Nosotros somos distribuidores de muebles y sofás pero a niven nacional en España.
    Un saludo

  3. Vinilos decorativos en Medellín Decía:

    Me encantan los vinilos decorativos, son estupendos para darle vida a esos espacios de casa, lo mejor de todo son la infinidad de diseños que puedes encontrar, son geniales!.

  4. maria Decía:

    Hola

    Si que es cierto que son geniales para decorar y darle un toque especial a cualquier lugar u objeto.

    Un saludo,
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*