Un toque de gracia para tu cocina y baño

Cosas que tienes que saber, Tendencias Añadir comentario

Cada vez es más habitual el uso de encimeras de Silestone en la decoración de nuestros hogares, aunque ya no se limita su uso solamente en las cocinas, sino que también empieza a ser común verlos en otros espacios como el baño.

Primero realicemos un acercamiento al concepto de Silestone, este está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una serie de características como una dureza y resistencia extraordinarias, sólo superadas por el diamante y el rubí.
Es la única encimera con protección antibactérias conseguida mediante el uso de tecnologías basadas en plata de última generación, por lo que es perfecta para la colocación en cocinas y baños.

En la cocina, Silestone ofrece la posibilidad de integrar el fregadero con la encimera, gracias a Integrity by Consentino®. Con este producto, podrás conseguir que tanto la encimera y el fregadero sean un misma pieza, eliminando las molestas juntas y con ellas, la suciedad y los gérmenes.

Para el baño, ya que ha de ser un lugar en dónde podamos relajarnos, este material es ideal, puesto que nos aporta higiene y con el formato a medida que podemos encontrar en la colección de baño, el número de juntas será muy reducido debido al gran tamaño de las piezas, que por otro lado, aportarán una sensación de visual más que agradable.

En cuanto a colores y texturas Silestone nos ofrece más de 60 colores y tres texturas diferentes: pulido, leather y volcano. Aparte de todo esto nos ofrece tres tipos de grosores 1.2, 2 y 3 cms. Esto hace que las posibilidades para crear ambientes son muchísimas, por lo que cualquier diseño que imaginemos lo podemos crear en nuestro hogar.

Silestone es un producto concienciado con el medio ambiente en su fabricación, en la que no se emiten partículas y se aprovecha el agua usada en el proceso.

La garantía certificada que ofrece Silestone es de 10 años, respaldado por un efectivo Departamento de Atención al Cliente y Post-Venta, que ofrece un mayor valor añadido a sus productos.

Mª Ángeles.

Fotografías: clasianuncios.com, marmolesbeltraysanz.com, amarigilstone.es, spain.cosentinonews.com, marmolesjesmar.com, linea3cocinas.blogspot.com, marmolesgomez.com.

Deja una respuesta

*