Un sueño redondo.

Tendencias Añadir comentario

En un deseo caprichoso de querer cambiar la decoración o el ambiente de nuestras habitaciones que mejor que hacerlo añadiendo un nuevo elemento que hoy en día está de moda: las camas redondas. ¡Ya está muy visto eso de cambiar el color de la pared o cambiar los muebles de sitio!

Cama Redonda

Es un tipo de cama que normalmente se escoge en grandes medidas y además es recomendada para habitaciones amplias, para que ésta pueda lucirse. En ella podrá hacer cosas tan cotidianas, además del dormir, como ver la televisión, leer, echarse la siesta…

Cama Redonda

Cama Redonda Minimalista

Cama Redonda Madera

Es un complemento que le dará un toque original y distintivo a su habitación. Aunque antes fuera más complicado, hoy en día son multitud tiendas las que se suman en la venta de las sábanas para este tipo de camas.

Cama Redonda

Cama redonda

Podemos encontrar este tipo de camas tanto en ambientes sofisticados como en los ambientes más juveniles y funcionales. Así que ya sabe, si quiere dar un cambio ¡no dude en comprarse una cama redonda!

Cama redonda rural

Cama Redonda Moderna

Cama Redonda

Recuerde que pronto comienzan las rebajas en Shiito ¡no las desaproveche y échele un vistazo! Podrá encontrar todo tipo de sofas baratos, muebles online, y ofertas en electrodomesticos.

Saludos, Beatriz.

2 Respuestas a “Un sueño redondo.”

  1. ana ramirez Decía:

    mi sueño es tener una cama redonda pero spectacular………me gustaria saber los precios y el lugar donde la pueda conseguir. grcias

  2. Camas Redondas Decía:

    Buenos días Ana.

    Son fotos de catálogo y no sabemos los precios, la verdad que son muy bonitas y crean un ambiente muy distinto en los dormitorios, en Shiito actualmente no contamos con ninguna cama redonda que poder recomendarle, espero que tengas suerte con la búsqueda… Un saludo, Carlos.

Deja una respuesta

*