Últimas tendencias en Sofás Chaise Longue ¡Ponte a la última!

Sofás, Tendencias Añadir comentario

¿Quieres conocer las tendencias en sofás para 2014? ¡Pon al día tu sofá!

El mundo de la tapicería nunca descansa y al igual que en la moda, siempre se investiga y se actualizan tanto los modelos como los tejidos en los que se tapizan. En este post vamos a hablar de cómo afectan estas tendencias de moda a los sofás chaise longue y las opciones que tienes para elegir si estás pensando comprar uno nuevo.

Las líneas clásicas siempre están de moda pero ahora los fabricantes incorporan novedades en los sofás como asientos con viscolástica y extras como cabezales reclinables y asientos deslizantes.

 

Chaise longue blanco

 

Otra tendencia que no pasa de moda es la combinación de colores. Quedan elegantes y es un acierto seguro para combinar con la decoración de tu hogar.

 

Chaise longue beige

Los diseños de sofás que están muy de moda también en estos momentos incorporan capitoné en asientos y  tienen diseños muy modernos y vanguardistas.

Chaise longue gris

Además, lo más novedoso son los tipos de tapizado que se están incorporando a estos sofás que siguen siendo textiles pero hacen efectos de pieles vueltas tipo nobuck y lo mejor de esta tapicería es que se puede lavar fácilmente en lavadora y dan un toque Chic y confortable inigualable.

Una de estas tapicerías sería Natal que tiene varios colores a elegir.

nobuck

 

Os mostramos algunos modelos que están tapizados en esta tapicería para que podáis ver como quedan y os animamos a que, si estáis pensando comprar el sofá o renovar el que tenéis, os arriesguéis con ellas porque no os defraudarán.

chaise longue tela

chaise longue marron

 chaise longue tela gris oscuro

Podéis encontrar todos estos modelos en nuestra Web www.shiito.com

Un saludo,

Mª del Mar J

Deja una respuesta

*