Ultimas tendencias, confort y diseño para nuestro hogar

Tendencias Añadir comentario

¿Sabías que en la decoración de interiores para esta temporada, el estilo minimalista va de la mano de alguna que otra tendencia pretérita?

Salón clásico con sillas estilo moderno 

Combinar hoy día diseño, calidad y confort es posible dado el gran avance de nuestra sociedad. Y esta combinación viene marcando, entre otras, la moda del hogar.

 Ambiente de salón clásico y romántico

Mirar al pasado para retomar estilos como el rococó o el barroco y combinarlos con lo último en diseño, dan lugar a ambientes totalmente distinguidos y con estilo propio.

Butaca estilo luis XV con reposapies 

Como estas tendencias cambian muy rápidamente, es importante que no las tomemos al pie de la letra en nuestro hogar. Si tiene la casa llena de muebles minimalistas y se impone este “neobarroco”, usted no necesita cambiar todo el mobiliario de su casa. Quizás podrá incorporar algunas variantes de su agrado, pero siempre respetando su personalidad y estilo.

Una de las mejores opciones para adentrarse en esta nueva tendencia es la armonización de estilos acoplando en el hogar butacas de la más pura estética barroca. La butaca es un elemento absolutamente personal que se adapta a las personas y se individualiza. Por eso se ofrecen modelos tan diversos, definitivamente alejados de los patrones estéticos del sofá. Pueden armonizar o no. Libertad absoluta. Los acabados, tapizados y colores son los que brindan el aspecto definitivo a una butaca.

 Butaca clásica con estampado moderno

Ambiente estilo barroco Shiito 

 Butacas clásicas color beige y chocolate

Si quieres saber algo más sobre este tipo de mobiliario contacta con nosotros, pronto tendrás algunos modelos disponibles en Shiito, esto es solo un adelanto.

 

Un saludo, Manuel y María J

6 Respuestas a “Ultimas tendencias, confort y diseño para nuestro hogar”

  1. Roberto Decía:

    Hola, me gustaria obtener informacion de estas butacas

  2. carlos Decía:

    Hola Roberto.

    Esta butaca clásica es preciosa y se vende muy bien en Shiito. Actualmente las tendencias son de introducir muebles clásicos en nuestras modernas estancias, y estas butacas cumplen muy bien con los cánones de decoración actuales.
    Se trata de una butaca estilo barroco con un tapizado en lino y algodón, de madera maciza con un acabado en roble natural envejecido.
    Ahora esta de oferta en Shiito a un precio de 408 euros con IVA incluido.
    Te copio la dirección donde puedes tener más información de la butaca clásica http://www.shiito.es/sillones-divanes-y-puffs/sillones/sillon-fijo/butaca-de-estilo-barroco-en-color-crudo/producto5941776.html .

    Si tiene cualquier duda o pregunta sobre esta butaca barroca no dudes en contactar.

    Un saludo
    Carlos.

  3. Alejandra Duran Decía:

    Hola estoy interesada en las salas estilo Luis XV modernas, necesito cotizaión de las salas junto con las mesas de centro y bufetera.

    tienen servicio de renta?

    Gracias,

  4. Rafa Decía:

    Hola, no encuentro la referencia del sillón luis XV con el reposapiés.
    ¿no lo tenéis en catálogo?

  5. maria Decía:

    Hola Rafa

    Estos sillones se agotaron pero le vamos a enviar a su correo electrónico los modelos que tenemos activos.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  6. maria Decía:

    Hola Alejandra,

    Nuestros centros están situados en España y no hacemos envíos fuera de este país.

    Sentimos no poder ayudarte.

    Un saludo,
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*