Tendencias minimalistas, sofas, texitles, materiales, colores …

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos Añadir comentario

Los estilos minimalistas están entrando en nuestros hogares pequeños donde buscamos la funcionalidad y el diseño, el estilo minimalista puede ser un gran aliado, la formas simples y puras con espacios muy despejados y colores neutros crean ambientes equilibrados y con armonía.

Ambiente Minimalista

Si buscamos ser minimalistas, hay que crear espacios con el mínimo número de elementos posibles, hay que evitar en la medida de lo posible el uso de accesorios.

En una casa o piso minimalista el protagonista es el espacio, y nunca los elementos decorativos, en este contexto se usan muebles a casi a ras de suelo, con colores idénticos en techos y paredes, complementándose con los muebles.

Los colores del minimalismo son casi siempre claros, blancos, crudos, etc. Los detalles de color los puede aportar algún cojín rojo, pistacho, azul, en el sofá o algún objeto único.

Los textiles que se usen en el minimalismo siempre serán lisos, evitar estampados. Cortinas, cojines y almohadones, tapizados tiene que tener unidad y equilibrio.

Los muebles serán simples y funcionales, sin grandes diseños, y en cantidad limitada al uso que se le dará. Los sofás tienden a ser bajos y con colores lisos y claros, y si busca butacas serán claras con lineas rectas.

Sofas Bernasa

Butaca

En cuanto a los materiales, se suele usar la madera, vidrio, piedras, etc.

Estos espacios funciona mejor con la gente más ordenada, ya que el desorden no perturbará el espacio y se logrará el efecto deseado.

En Shiito disponemos de muchos sofás y mobiliario apto para espacios minimalistas, descúbrelos.

2 Respuestas a “Tendencias minimalistas, sofas, texitles, materiales, colores …”

  1. lour Decía:

    Hola me gustaría me enviasen fotos de sillones modernos y sus precios.
    Saludos.

  2. Shiito Decía:

    Buenos días,

    Por supuesto, puede encontrar todos los modelos de sillones disponibles en esta categoría . Si necesita algún tipo de información adicional, puede contactar con nosotros de forma gratuita en el 958 012 300 o en info@shiito.com

    ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

*