Tendencias en Decoración de Navidad 2011

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

Las nuevas tendencias en decoración navideña nos invitan a crear un ambiente original y muy colorido para celebrar las fiestas este año. Los clásicos rojo y blanco se reinventan y se combinan con los colores vivos para crear una decoración poco convencional.

decoracion en blanco.

Sin duda, los colores son los que marcan la diferencia en relación a la decoración de años anteriores. Los colores eléctricos, como el violeta, el fucsia y sobre todo el azul, irrumpen con fuerza, dando lugar a una decoración navideña nada convencional que podemos complementar con el uso de metales, también de tendencia este año.

adornos color fucsia

adornos colores electricos

Combinando nuestro mobiliario habitual con sencillos adornos en estos colores, lograremos decorar nuestra casa siguiendo la moda de una forma muy sencilla.

decoracion en azul

El blanco hielo es otro de los colores estrella este año, gracias a su versatilidad. Para aquellos que no quieran caer en excesos, es ideal para combinar con estos colores chillones que tanto se llevan. Dará el toque elegante y sobrio a estos colores más desenfadados.

mesa mavideña blanca

decoracion en rosa y plata

Para los menos atrevidos, el verde humo, o verde navidad, también está muy presente este año. Si no quieres arriesgar, este es el color perfecto para combinar con tonos dorados, ocres y marrones.

 decoracion verde humo

En cuanto a los complementos para el hogar, se imponen los adornos naturales, los contrastes de luces y los juegos de colores. Podemos dar un toque romántico y misterioso a nuestras habitaciones usando velas perfumadas, muy de moda de este año, baratas y disponibles en una gran variedad de colores y formas.

contraste de luz

velas rosas

Los adornos naturales tienen un profundo significado en la Navidad y no pasan de moda. Elementos como Flores de Pascua, acebo, muérdago o piñones, pueden poner un toque clásico en esta decoración más rompedora.

pascuero

Por último, podemos jugar con la transparencia de los adornos en cristal y matizarla con acabados metálicos. Para aquellos que quieran preparar la decoración en familia, les proponemos elaborar guirnaldas; en forma de estrella o de copo de nieve, también hacen acto de presencia este año y se presentan como una solución sencilla y muy económica para ambientar el hogar.

bola metal y cristal

Desde Shiito os invitamos a ser creativos y atreveros con una decoración rompedora, un saludo, Aida.

Una respuesta a “Tendencias en Decoración de Navidad 2011”

  1. Macarena Decía:

    Pues para todos los lectores creativos os sugiero esta original forma de felicitar las Navidades, a ver qué os parece… http://www.diseloconunhofmann.com. Un saludo y Felices Fiestas!!

Deja una respuesta

*