Decoración para Bodas: Trucos y consejos

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Regalos, Varios Sin comentarios »

En un día tan especial como el de nuestra boda, buscamos esos detalles que marquen la diferencia y hagan que el evento tenga lo máximo posible de nuestro toque personal. Seguramente estés perdiendo la cabeza buscando ideas, por eso queremos ofrecerte algunos consejos que pueden sorprender a tus invitados.

Una buena idea para decorar son los globos. Puedes utilizar diferentes formas y colores, colocarlos en la ceremonia y reutilizarlos para hacer unas divertidas fotografías tanto en el photocall como en el aperitivo. Leer más »

Espejos: el complemento perfecto

Muebles, Rebajas, Varios 1 Comentario »

Qué mejor manera de aportarle estilo y originalidad a nuestro hogar que utilizando espejos.  Los hay de multitud de diseños y formas, así que… ¡No tenemos excusas para prescindir de ellos!

Este tipo de complementos de decoración hacen que cualquier estancia parezca más grande y espaciosa, además de aportar luminosidad a la misma, sin olvidar hacer mención a su facilidad de montaje. Por ello, si tenemos alguna habitación de nuestra casa que sea pequeña o que carezca de luz natural añadir alguno es una excelente opción.

 Salón con espejos

A la hora de elegirlo debemos tener en cuenta el tamaño, porque dependiendo del uso que le vayamos a dar necesitaremos que tenga unas determinadas proporciones.

Leer más »

10 consejos para combatir el calor

Cosas que tienes que saber, Varios Sin comentarios »

El Verano ha llegado pegando fuerte y sus efectos no han tardado mucho en aparecer. Como siempre el calor es el protagonista principal, por ello os ofrecemos una serie de consejos para combatir sus efectos. ¡No perdáis detalle!

1. Evita que el calor entre a casa. Mantener las persianas semibajadas y las ventanas cerradas durante las horas calurosas del día nos ayudará a mantener la temperatura lo más baja posible. A última hora del día ya podremos abrir y hacer ventilar la casa.

2. La sombra es el lugar ideal. Árboles, toldos y en definitiva todos los elementos que proporcionen algo de sombra son muy importantes. También podremos recurrir a cortinas en las ventanas, estores
Leer mas>>

Colúmpiate

Cosas que tienes que saber, Shiito Tienda Online, Tendencias, Varios Sin comentarios »

De un tiempo a esta parte, cada vez es más habitual encontrarnos muebles convertidos en columpios decorando nuestro hogar.

Estos muebles proporcionan una visión actual al espacio compaginándola a la vez con una visión más entrañable puesto que todos recordamos nuestra infancia cuando visualizamos un columpio.
Leer más>>