Como elegir la mesa y sillas que mejor se adapte a tu cocina

Uncategorized Sin comentarios »

La cocina es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo pasamos. Es el lugar donde comemos, desayunamos y reunimos a toda la familia alrededor de una mesa. Por ello este post se va a centrar en la elección de una buena mesa de cocina.

Intentamos buscar elementos prácticos y elegantes que nos proporcionen un espacio cálido donde comer en armonía.

La mesa y las sillas juegan un papel muy importante por lo que buscamos que estén fabricadas de un material resistente y duradero, ya que van a estar en contacto con vapor y humedad, de igual forma se busca que la estructura sea fuerte y segura.

Dependiendo del tipo de decoración que tengamos en la cocina podemos diferenciar mesas de madera o de aluminio.

Las  mesas de madera destacan por su neutralidad, son mesas que no pasan de moda. Combinadas con muebles de madera tipo tradicional, las convierten en el complemento perfecto.

mesa-libro-90x40cm-con-cajon-acabado-en-madera-laminada mesa-de-cocina-fija-ovalada-de-110-x-70-cm-con-cajon-en-acabado-madera-barnizada

Por el contrario las mesas fabricadas en aluminio combinan a la perfección con cocinas más modernas y coloridas.

mesa-de-cocina-extensible-110x70-cm-con-dos-alas-y-tapa-de-cristal-decorado mesa-de-cocina-90x50-cm-extensible-con-cubertero-y-tapa-en-cristal

Son el complemento perfecto para decorar tu cocina. Existe infinidad de modelo, pudiendo combinar sillas altas con respaldo, sillas plegables o por el contrario taburetes sin respaldo

silla-de-cocina-con-estructura-en-aluminio-y-asiento-polipiel-en-blanco silla-plegable-en-color-rojo taburete-de-cocina-con-estructura-en-aluminio-y-asiento-de-madera-en-color-blanco

La limpieza de estas mesas es muy fácil y rápida, esto es una gran ventaja a destacar. Un paño húmedo es suficiente para la limpieza y es totalmente apto para la humedad del ambiente.

 

Esperamos que este post le sirva de ayuda a la hora de elegir mesa de cocina. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en https://www.shiito.es/

Un saludo

Con la primavera el jardín se altera

Terraza y jardín, Uncategorized Sin comentarios »

Con el cambio de estación muchas personas prefieren olvidarse del estrés de la ciudad,  del trabajo y del ruido con un descanso en su terraza o jardín, disfrutando del a naturaleza, el aire libre y el sol.  A continuación os damos unos consejos con los que obtendrás una decoración perfecta para el descanso y desconexión.

Terraza jardin

Contando con que no todas las casas cuentan con un amplio espacio en terraza o jardín, se puede acondicionar igualmente creando ambientes íntimos, con estilo propio para la desconexión, idóneo para relajarnos y disfrutar del buen tiempo.

Uno de los consejos que es importante a tener en cuenta está en el tipo de mobiliario que elegimos, lo ideal es que sean resistentes a los cambios de tiempo, ya que lo normal es que estén a la intemperie y pasen por un cálido sol en verano y por tormentas en invierno.

Es el caso del siguiente conjunto fabricado en aluminio y fibra sintética, que incluye los cojines para mayor comodidad. ¿Qué os parece?

Terraza

Las tumbonas y los sofás son los complementos que no pueden faltar en tu terraza para echar una siesta al aire, que de frescura y comodidad para ti y para los invitados.

Jardin y terraza

Si cuentan con un espacio amplio en la terraza, instalar una pérgola o parasol  os permitirá disfrutar de la terraza no solo en primavera o verano, si no también en los días soleados del otoño.

Terraza y jardin

Las terrazas son los lugares que más vida le dan a nuestro hogar, por lo que su cuidado, mantenimiento y decoración es tan importante como el interior de la casa. La decoración exterior también puede despertar sensaciones, emociones y experiencias si te dejas llevar por tus gustos.

En Shiito ya tenemos disponible la categoría de terraza y jardín con una amplia variedad de conjuntos que harán que tu imaginación vuele.

¡Desconecta y disfruta de tu terraza!

Un saludo.

Tania.

Nueva línea de estilo romántico: Un hogar acogedor

Uncategorized Sin comentarios »

El estilo romántico que os vamos a presentar a continuación destaca por crear un clima acogedor, cálido, confortable y lleno de elementos antiguos combinados con complementos actuales.

Diseño

Es un estilo que usa unos patrones muy característicos, y que su secreto reside en el “menos es más”, es decir, a pesar de ser un estilo con bastantes complementos y patrones a seguir, para que tenga éxito es recomendable no abusar de un mismo patrón.

Estilo Romántico

Las paredes se decoran con papel pintado, bien sea con papeles barrocos románticos que le darán a la habitación un encanto y romanticismo especial; o también con láminas de madera en color blanco. Los colores predominantes de este estilo son claros y puros, aportando una sensación agradable, tomando de base el color blanco complementado con elementos en tonos pastel.

Estilo romántico

En el estilo romántico la decoración interior suele estar compuesta por mesas, sillas y mobiliario auxiliar a base de madera natural, lo que aportara el look romántico que lo caracteriza. Es característico que este mobiliario sea en madera y color claro, que destaque entre las paredes de tono blanco, será el espacio ideal para las comidas familiares o reuniones de amigos.

estilo romántico

En los dormitorios la tendencia es encontrar las tonalidades adecuadas para que el ambiente evoque tranquilidad, armonía y el toque romántico sin que se vea una decoración sobrecargada.

En Shiito tenemos en cuenta todos los estilos, ¿Cuál es el tuyo?

Recuerde que estamos a su disposición a través del teléfono 900 84 84 10 o a través de la Web por si tiene alguna duda o está interesado en algún producto.

 

Un saludo.

Tania =D

Sofá, Sillón y Puf: El pack perfecto para tu salón

Uncategorized Sin comentarios »

Tenemos la solución perfecta para tu salón. Si quieres darle un toque moderno y actual, te traemos el pack más vendido este último mes. A la hora de elegir un sofá es importante tener algunos aspectos en cuenta, como puede ser su diseño, comodidad y practicidad. Este modelo encajará perfectamente en tú salón y más si tu decoración es estilo nórdico.

En este estilo sabemos que predominan los sofás con tonos claros, incluyéndose en estos los grises, lo que hace que sea un color que combina perfectamente con el resto de decoración.

Esta nueva línea que os presentamos lo tiene todo: tonos grises con patas de madera maciza lo que lo hace más moderno y adaptado al estilo, líneas rectas, confortable y acogedor.

Sofa

Las formas que predominan en el estilo nórdico son de estructuras ligeras con patas de metal o de madera, pudiéndose complementar a la perfección con un sillón a juego y un puf.

Sillón

Este sillón compañero haría su hogar más acogedor, pudiendo complementar la decoración con diferentes cojines para estos modelos en tonos claros que resalten aportándole luminosidad y más confortabilidad.

Pouf

Otro complemento idea, también está disponible el pouf que podemos moverlo a nuestro gusto, situándolo junto el sofá para hacerlo estilo chaise longue o independiente al sofá para complementar la decoración.

Está nueva línea la tiene disponible en nuestra web www.shiito.es, y recuerde que puede hacer su reserva bien online o a través de nuestro teléfono gratuito 900 848410.

Un saludo.

Tania =D

Nueva colección Patchwork: Estilo y exclusividad tropical

Uncategorized Sin comentarios »

El mundo del Patchwork  está de moda y como no podía ser de otra manera, se ha reinventado y evolucionado con un toque tropical. Así es como se hace llamar la nueva colección exclusiva en www.shiito.es 

Es un diseño que ha dejado de lado su técnica tradicional donde unía retales de distintos colores, para combinar colores azules y verdes con estampados llamativos. Debido a su nuevo particular estilo, esta nueva colección es ideal para renovar la decoración de casa, ya que le aportará el  toque moderno que todos queremos, a la par que comodidad. Patchwork

La nueva colección de Patchwork tropical es completa para que se adapte a cualquier ambiente, ya que está compuesta por cojines, puff, taburetes y sillones totalmente complementarios entre sí, creando piezas nuevas y realmente bonitas y diferentes.

Patchwork

Desde Shiito, te proponemos que visites nuestra sección de muebles Patchwork para que puedas descubrir y apasionarte con el mundo patchwork, donde encontraras piezas únicas, diferentes y originales para la decoración de tu sala de estar o dormitorio. 

Patchwork

Para ver el catálogo completo no dude en pasar por nuestra web: www.shiito.es y si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros mediante e-mail info@shiito.com o en el teléfono gratuito 900 84 84 10.

¡Adentrarse en el mundo patchwork es posible!

Un saludo.

Tania =D

¡Conéctate a las mejores ofertas! Nueva sección de TELEFONÍA

Uncategorized Sin comentarios »

¡Estamos de enhorabuena! Continuamos nuestra línea de crecimiento y es turno ahora para la nueva categoría de TELEFONÍA. Desde hoy, Shiito cuenta con una renovada sección en la que podrás encontrar tanto productos de telefonía móvil como productos de telefonía fija e inalámbrica.

conectividad

 

Nuestros objetivo es ser referentes en el equipamiento total del hogar, desde sofás hasta electrodomésticos, pasando por muebles, productos de descanso y todo tipo de artículos de Decoración. Si buscas estar a la última en tecnología móvil y poder utilizar tus aplicaciones favoritas como Whatsapp, Facebook, Twitter¡te esperamos!

Consejos para la compra del colchón adecuado

Uncategorized Sin comentarios »

En estos tiempos en los que el tiempo es oro,  elegir correctamente nuestro sistema de descanso: almohada, colchón y base, se convierte en algo totalmente fundamental.  Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo  y,  adquirir un colchón de forma inadecuada puede provocarnos agotamiento, alteración en el sueño, falta de energía, dolores musculares…  Por lo que es muy importante que acertemos con su compra tanto para un correcto descanso como para el bienestar de nuestra salud.

Ventajas de la viscoelástica

Comprar un colchón  suele conllevar un considerable desembolso monetario, aunque afortunadamente se suelen cambiar cada 8-10 años, y es por ello que debemos tener en cuenta algunas cuestiones importantes previas a su compra:

Leer más »

Casas rurales: tranquilidad y sosiego

Uncategorized 1 Comentario »

Cada vez son más las personas que deciden alejarse del estrés de la ciudad para disfrutar de unas relajadas vacaciones en el campo, en un entorno lleno de paz en el que poder descansar y, salir a perderse por estupendos parajes y bosques.

Salón casa rural

Atrás quedaron esas casas de campo donde todo eran incomodidades, en la actualidad podemos disfrutar de manera confortable de nuestra estancia sin tener la necesidad de echar absolutamente nada en falta.

Leer más »

¡Nueva temporada BBVA! Ofertas en televisión para disfrutar al máximo

Uncategorized Sin comentarios »

Lo estabais esperando muchos de vosotros. Llega el ecuador del mes de Agosto y, como suele ser habitual, llega también una nueva temporada de la liga más apasionante de fútbol, La liga BBVA. Con todos los fichajes de este año, el espectáculo está asegurado.

Para celebrarlo hemos seleccionado un amplio surtido en televisores que ponemos a tu disposición, para que puedas comprar un televisor al mejor precio. Te lo ponemos fácil, con un servicio de entrega exprés y con todas las garantías posibles. Ahora el pack televisor + sofá te hará sentir como si estuvieras en el propio estadio.

Televisor

¿Te animas? Nuestros especialistas en imagen y sonido te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas.

¡Que comience el espectáculo!

Cómo sacar provecho al hueco de la escalera

Uncategorized Sin comentarios »

Las escaleras se pueden colocar en distintos sitios tales como, en la entrada de las casas, en el salón o separando espacios. Además de su propia función, sí  hay algo en común en cualquier tipo de escalera es que normalmente dejan bajo sí un espacio muy valioso, que podemos aprovechar según nos interese de multitud de formas.

Una de las ideas para colocar en el hueco de la escalera es instalar una estantería a modo de biblioteca o cajoneras que te permitan aprovechar este espacio para ordenar y organizar aquellas cosas que no quieras tener por medio en la habitación, pero que son necesarias tener a mano, estando siempre todo muy ordenado, ya que es muy visual.

Hueco de la escalera con estanterías

Otra opción puede ser utilizar muebles cerrados, que sirvan para organizar en cada apartado un tipo de objeto, salvando el problema de que se pueda llegar a ver desordenado o que lo que se ponga coja polvo con el tiempo.

Leer más »