Elementos esenciales para decorar tu terraza o jardín

Terraza y jardín Sin comentarios »

Con la entrada del verano, el jardín se convierte en el centro de la casa y por ello nos gusta decorarlo como una parte más del hogar. Existe infinidad de mobiliario para ello según nuestras necesidades y presupuesto.  Lo más común es optar por conjuntos de jardín, comedores de jardín:

 

Comedores de jardín: Son el complemento perfecto para las comidas y cenas con amigos en el jardín. Se caracterizan por su amplitud y la facilidad de su limpieza. Suelen estar fabricados por materiales que soportan el sol sin problema así como el efecto del agua sobre ellos.

1

2

 

3

 

Conjuntos de jardín: Suelen estar formados por sillones y mesa baja. Un sillón con un tapizado cómodo hace que las largas noches de verano se convierta en tu momento preferido del día. Son el punto fuerte de la decoración del jardín por su diseño y color.

5

 

4

Parasoles: El elemento esencial para protegerte del sol y del calor. Existen variedad de modelos y tamaños. Los parasoles de colores es el complemento perfecto para darle el toque de color y diversión al patio. De igual forma su tamaño es perfecto para pequeños patios sin mucho espacio.

Por el contrario los parasoles de gran tamaño son necesarios para complementarlos con conjuntos grandes de jardín. Los tonos neutros con los que se presenta le dan un toque elegante a la estancia.

7

6

 

Y por último y no más importante, las tumbonas de jardín. Fabricadas principalmente en textilene. Material compatible con el agua y con la exposición del sol.

8

9

 

Esperamos que este post os haya sido útil para decorar vuestro jardín o terraza. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

https://www.shiito.es/

Elisa

Jardín: Disfruta del aire libre

Decoración, Muebles, Terraza y jardín Sin comentarios »

El buen tiempo ha venido para quedarse, por eso hoy te traemos una serie de muebles, ideas y consejos para preparar el exterior de tu casa a la última y de manera sencilla.

Puedes convertir tu jardín en una zona colorida y agradable para pasar los mejores días de este verano y poder disfrutarlo con tu familia y amigos.

Comedor de jardín

Desde Shiito te proponemos este comedor de jardín con unas líneas sencillas y funcionales,  ideal para poder disfrutar de un relajado desayudo o un tentempié al aire libre.

Si en tu jardín cuentas con gran amplitud puedes añadir a tu decoración uno de los magníficos conjuntos de jardín de los que disponemos.

Conjunto de jardín en tonos tierra y grises

Los colores de este conjunto dará un toque de color a tu jardín.

 Pero si lo que buscas es glamour y que tu jardín luzca espectacular, este conjunto cumplirá todas tus expectativas.

Conjunto jardín glamour

El conjunto está compuesto por 5 sillones, 2 mesas de centro y una mesa auxiliar fabricada en aluminio.

Por otro lado una pérgola o un parasol, son elementos que dan mucha frescura en esos días de sol radiante, tenemos una gran variedad de modelos para que encuentre el que más se acerca a sus necesidades.

Pergola beig.

Para terminar con los muebles del jardín, también podemos añadir una tumbona para disfrutar del sol junto a la piscina.

Tumbona piscina

Una vez escogidos todos los muebles que formarán tu jardín, te damos algunas ideas de decoración que podrás realizar tu mismo.

Neumáticos hechos maceteros

¿A que nunca se te habría ocurrido?, es tan sencillo como pintar en colores llamativos unos neumáticos usados y utilizarlos como maceteros, escoge flores de diversos colores y puedes poner algún elemento de decoración como estas divertidas gallinas.

 ¿Tienes una bañera antigua que ya no usas?, pues píntala de un color que te guste y llénala de flores, crearás un ambiente magnífico en tu jardín.

Bañera antigua para decorar con flores

Bicicleta con flores para decorar el jardín

Otra idea original consiste en utilizar una bicicleta antigua para colocar flores y crear un bonito elemento decorativo.

 No esperes más para poner al día tu jardín y visitar nuestra página.

 Un saludo.

Yolanda  =)

Con la primavera el jardín se altera

Terraza y jardín, Uncategorized Sin comentarios »

Con el cambio de estación muchas personas prefieren olvidarse del estrés de la ciudad,  del trabajo y del ruido con un descanso en su terraza o jardín, disfrutando del a naturaleza, el aire libre y el sol.  A continuación os damos unos consejos con los que obtendrás una decoración perfecta para el descanso y desconexión.

Terraza jardin

Contando con que no todas las casas cuentan con un amplio espacio en terraza o jardín, se puede acondicionar igualmente creando ambientes íntimos, con estilo propio para la desconexión, idóneo para relajarnos y disfrutar del buen tiempo.

Uno de los consejos que es importante a tener en cuenta está en el tipo de mobiliario que elegimos, lo ideal es que sean resistentes a los cambios de tiempo, ya que lo normal es que estén a la intemperie y pasen por un cálido sol en verano y por tormentas en invierno.

Es el caso del siguiente conjunto fabricado en aluminio y fibra sintética, que incluye los cojines para mayor comodidad. ¿Qué os parece?

Terraza

Las tumbonas y los sofás son los complementos que no pueden faltar en tu terraza para echar una siesta al aire, que de frescura y comodidad para ti y para los invitados.

Jardin y terraza

Si cuentan con un espacio amplio en la terraza, instalar una pérgola o parasol  os permitirá disfrutar de la terraza no solo en primavera o verano, si no también en los días soleados del otoño.

Terraza y jardin

Las terrazas son los lugares que más vida le dan a nuestro hogar, por lo que su cuidado, mantenimiento y decoración es tan importante como el interior de la casa. La decoración exterior también puede despertar sensaciones, emociones y experiencias si te dejas llevar por tus gustos.

En Shiito ya tenemos disponible la categoría de terraza y jardín con una amplia variedad de conjuntos que harán que tu imaginación vuele.

¡Desconecta y disfruta de tu terraza!

Un saludo.

Tania.

Ponle color a tu jardín

Muebles, Rebajas, Shiito Tienda Online, sillones, Sofás, Terraza y jardín 4 Comentarios »

¿Estás cansado de los conjuntos de jardín apagados y sin vida? No te preocupes, nosotros te ayudamos a darle color a tu terraza o jardín para que reviva a pleno color.

Queremos presentarte este conjunto de Majestic Garden, que se compone de una rinconera de exterior, dos chaises longues y una mesa de centro y otra auxiliar. Está fabricado con fibra trenzada a mano.

Leer más »

¡Renueva el exterior!

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online, Terraza y jardín Sin comentarios »

Se acercan esos esperados días soleados, momento perfecto para disfrutar tanto de nuestra terraza como del jardín. En Shiito queremos presentarle algunos productos que harán las delicias de los apasionados por el aire libre.

Un indispensable para su terraza o jardín es este fabuloso conjunto de Majestic Garden compuesto por dos cómodos sillones en rattán y cojinería beige. Estos sillones vienen  acompañados de una fantástica mesa baja con cristal en la parte superior. ¡Perfecto para tomar el aperitivo! Leer más »

Material Rattán: Comodidad para tus muebles de terraza o jardín

Sofás, Tendencias, Terraza y jardín Sin comentarios »

Con la llegada  del verano y las altas temperaturas a todos nos apetece un pequeño descanso al aire libre. Ya sea en la terraza, en la piscina o en el balcón, la comodidad será el denominador común que siempre busquemos. Si hay un material estrella para los muebles de terraza y jardín, es el rattán, la corriente del momento. Un estilo fresco y veraniego que convertirá tu terraza o jardín en el centro de todas las miradas.

 

Conjunto para terraza

 

Este término procede del  nombre científico “Calamus Indico”, un material ligero de fibras largas, flexibles, muy difícil de romper. Por si fuera poco, este material cuenta con un tratamiento que repele el ataque de polillas y todo tipo de insectos. Es, en general, una fibra resistente a la par que delicada, dotando a los conjuntos de jardín de este material, un alto grado de resistencia a las condiciones más extremas.

Leer más »