Renueva tu armario para el cambio de estación.

Muebles, Otoño, Shiito Tienda Online, Tendencias Sin comentarios »

Tener un armario ordenado hace que puedas sacarle el máximo partido a todas tus prendas, y esto puede verse reflejado en un ahorro de dinero en utensilios innecesarios y  prendas de vestir. Por eso hoy te queremos mostrar unas ideas que te puedan ayudar a la hora de comprar un armario o a complementarlo con otros muebles, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Principalmente hay que tener en cuenta qué tipo de armario queremos, las puertas que va a contener y el espacio del que disponemos.

En la siguiente imagen os mostramos armarios de tres puertas (disponible en más colores), ideal para aquellas habitaciones que disponen de espacio medio. Disponen de estantes, dos cajones y uno de los lados con barra para poder colgar la ropa.

armarios 3 puertas distintos colores

Si cuentas con una habitación más amplia, podrás incorporar armarios un poco más grandes con puertas correderas. Gracias a la disposición de las puertas se ahorra espacio y son perfectos para colocar en el vestidor.

armario puertas correderas

Si necesitas más espacio pero sin prescindir de tu armario de toda la vida, tenemos los muebles perfectos para complementarlos. ¿Qué te parece estas cómodas de 6 cajones? Pueden servir tanto para ropa como para complementos. Y además, como puedes ver, está disponible en diferentes dimensiones para poder adaptarse a la necesidad de cada uno.

cómodas 6 cajones

Si lo que necesitas es un mueble para poder poner en orden todos tus complementos, te mostramos el siguiente sinfonier compuesto por 8 cajones. También disponemos de una cómoda compuesta por 12 cajones. ¡Para que no puedas dejarte nada atrás!

sinfonier y cómoda

Otro mueble indispensable en todo vestidor o habitación, es el zapatero. Si eres un/a adicto/a a los zapatos te recomendamos este zapatero con capacidad para 24 pares de zapatos.

zapateros

También os queremos mostrar esta magnífica composición de estanterías, ideal también para vestidor. Las estanterías son perfectas para poder tener toda nuestra ropa a la vista y poder distribuirla según color, por ejemplo.

estanteria

Todos los productos mostrados anteriormente se encuentran en nuestra página web, echa un vistazo y encuentra el tuyo.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Hasta pronto!

Un saludo.

Cintia ;)

Moda en tu baño

Baño, Decoración, Descanso, Estilos decorativos, Muebles, Tendencias Sin comentarios »

Hoy desde Shiito os traemos un post cargado de ideas y consejos para conseguir que tu baño sea moderno y funcional.

Somos conscientes de la gran variedad de gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello os traemos ideas para todo tipo de baños, de gran espacio, espacio reducido, atrevidos, clásicos, etc.

Os vamos a dar consejo sobre que tipo de muebles utilizar, así como las claves para utilizar los mejores elementos decorativos.

 En primer lugar vamos a empezar hablando de la decoración de un baño pequeño. El suelo y la pared son elementos de suma importancia, ya que estos soportan grandes cambios de temperatura y humedades. Habrá que hacer una buena elección de los mismos.

Lo más utilizado actualmente para las paredes de los baños son los azulejos combinados con mosaicos en distintos colores. Por ejemplo beige y marrón, dos colores muy elegantes que darán a tu baño profundidad.

baño barrón y beige

Otro tipo de pared muy utilizada actualmente son los azulejos estilo ladrillos, en acabado brillante en distintos colores.

baño azulejos de colores

Este tipo de materiales son bastante funcionales, ya que son fáciles de limpiar, resistentes a los cambio de temperatura y a las humedades.

En cuanto al suelo es importante escoger una base no demasiado brillante para evitar caídas, ya que este tipo de texturas siempre suelen ser bastantes resbaladizas y aún más con agua de por medio. Un suelo de color oscuro también hará más cómoda la limpieza, ya que los colores claros muestran mucho más la suciedad.

Para los cuartos de baños de espacio reducido es una buena idea extender el suelo a la pared, para dar una mayor amplitud y visibilidad al baño.

baño pequeño

En cuanto a los muebles, es importante utilizar muebles funcionales y de líneas sencillas para no quitar demasiado espacio a tu baño. Los colores más utilizados para los muebles del baño son el color blanco o el acabado en madera.

La decoración os recomendamos que sea sencilla pero llamativa, puedes colocar un jarrón con flores de distinto color.

 Pero si por el contrario no te preocupa el espacio y dispones de una gran habitación para crear tu baño, puedes utilizar distintos estilos así como colocar varios lavabos, bañera y ducha.

En baños de gran dimensión combinar el color negro y el blanco, no dará la sensación de un baño enorme pero sí grande y elegante.

baño grande en blanco y negro

baño moderno

En este tipo de baños puedes colocar una bañera o jacuzzi para poder relajarte y convertir el baño en una zona magnífica, donde relajarte después de un día duro de trabajo.

baño relajante

Utilizaremos muebles amplios de líneas rectas, normalmente de colores oscuros para no dar más amplitud de la que ya tiene. En cuanto a la iluminación si tienes posibilidad de colocar cristaleras, dará un toque de glamour y calidad a tu baño, aunque sin olvidarse de colocar stock para obtener un poco de intimidad cuando sea necesario.

 Espero que os sea de gran ayuda el post de hoy y creéis un baño lleno de moda. En nuestra página podrás encontrar gran variedad de muebles para vuestro baño.

 Un saludo.

Yolanda ;)

Composiciones: Tu salón se merece un cambio

Decoración, Muebles, Tendencias Sin comentarios »

¿Cansado de tus antiguos muebles de salón?  Llegó el momento de darle un toque de luz y re-decorarlo al mejor precio posible.

Actualmente para decorar el salón se utilizan líneas sencillas y funcionales, de manera que puedas sacar el máximo provecho además de ofrecer un aspecto bonito y elegante.

Composición salón en color blanco.

Esta primera composición de salón es bastante amplia y cuenta con gran espacio para guardar tus libros, copas etc. Su diseño es simple y actual, podrás combinarlo con cualquier color aunque como se puede ver en la imagen el sofá en tonos azules queda estupendo.

A continuación os mostramos otros modelos los cuales son pura tendencia, por su estructura y diseño.

 Composición de salón

Todas las composiciones que os mostramos se podrán hacer en varios colores al gusto y preferencias de cada cliente.

 Otro tipo de diseño bastante utilizado, es el estilo industrial. Os muestro una imagen donde pueda ver este tipo de estilo.

Composición de salón con un estilo industrial.

Además disponemos de grandes estanterías, por si eres un gran amante de los libros. Este tipo de composiciones de salón darán a tu salón un toque sofisticado.

Estantería de gran tamaño.

No dudes más y visita nuestra página y descubre una gran selección de composiciones de salón perfectas para ti :)

Hasta pronto!

Un Saludo

Yolanda.

Decoración loft: Un estilo de vida diferente.

Decoración, Tendencias Sin comentarios »

El estilo loft  fue promovido en Nueva York a finales de los años 60 por artistas y estudiantes que buscaban un lugar económico donde poder vivir y trabajar al mismo tiempo.

Este estilo se caracteriza por espacios grandes con mucha luz y pocas divisiones de espacios. Las zonas comunes están reagrupadas dando una sensación de mayor amplitud, hay zonas más privadas como el baño que si se encuentran apartadas de estas zonas comunes.

Estilo loft de dos plantas.

En la imagen superior apreciamos como el estilo loft carece de paredes interiores para comunicar las distintas zonas. Para ello se utilizan puertas correderas,  un gran cristal y unas escaleras con un carácter decorativo.

La iluminación es algo de suma importancia. Se suelen utilizar grandes ventanales que den mayor sensación de amplitud que en definitiva es lo que buscamos con este tipo de decoración. Además también es importante contar con techos altos que permitan que la luz acceda a todos los espacios. Mantener las columnas y las vigas del local también hará que te acerques más a este estilo.

El color blanco predomina en la decoración tipo loft.

En cuanto a los materiales que se utilizan en este tipo de decoración son el metal, plástico, madera, además de utilizar materiales típicos de la construcción como el hormigón y el ladrillo. Los colores más utilizados son los colores fríos como el gris, azul, vainilla, hueso y sobre todo el color blanco.

decoración estilo loft con elementos naturales.

Los muebles  que se suelen utilizar son sencillos y funcionales siguiendo una línea moderna. Se utiliza el color blanco combinado con materiales naturales como la madera, que dan un toque de confort al hogar.

Estio loft industrial.

En ocasiones, como se muestra en la imagen anterior, se suelen utilizar colores oscuros que mezclados con elementos como el ladrillo transmiten un estilo actual y elegante.

En cuanto a los elementos decorativos no suelen ser demasiados extravagantes, ya que nuestro propósito es tener mucho espacio y dar sensación de amplitud en todas las zonas de la casa. Utilizamos cuadros de tamaño medio, librerías que en ocasiones nos pueden servir de pared para separar algunas zonas, jarrones sencillos y plantas que complementen un estilo natural.

Si te ha gustado este tipo de vivienda, sigue nuestras ideas y podrás decorar tu casa con este estilo tan original. Te esperamos en www.shiito.es

Un Saludo.

Yolanda.

Estilo nórdico con toques de color

Tendencias Sin comentarios »

La mayoría de apasionados a la decoración de interiores conoce el estilo nórdico como aquel diseño sencillo y lineal que se puede combinar con la madera o muebles de diseño, pero que principalmente está enfocado en lo minimalista. Pues bien, para este año que acaba de empezar podemos decir que el estilo nórdico se renueva introduciendo toques de color.

escandinavo

Escandinavo

El estilo nórdico destaca por los colores fríos, en concreto el blanco, que provocan y aportan serenidad, calma y dan efectos de amplitud a los espacios. La propuesta para este año está en combinar el blanco con colores verdes, azules y grises, sin perder sus líneas rectas con relieves metálicos, pieles y la madera de siempre.

Nordico

Para renovar tu estilo escandinavo con colores, puedes hacer añadiendo pequeños detalles como cojines o cuadros con colores azules o verdes que resalten entre el blanco, o bien cambiando algo del mobiliario como una estantería en madera o metalizada.

Desde Shiito siempre va ser un placer poder ayudarles y aconsejarles en cualquier duda que puedan tener.

Esperamos que esto le haya sido útil y despierte vuestra imaginación para sumergirte en el mundo escandinavo.

Un saludo.

Tania =D

Estilos decorativos y tendencias para 2016

Tendencias Sin comentarios »

El final del año 2015 es casi inminente y la llegada del nuevo año viene acompañada con cambios de todo tipo y para todos los gustos en los colores de tendencia. Pantone, que es el código para identificar los colores a fin de facilitar la comunicación e impedir que se cometan errores en la elección de estos; realizó un evento  donde se habló de las tendencias de colores para el próximo año.

Si algo transmiten los colores para decorar este próximo año, es calma, serenidad y relajación. Pintar es el cambio más efectivo para renovar tu casa y darle un aspecto distinto, pero también podemos lograr el cambio añadiendo o cambiando nuestra decoración.

Salón

Los tonos que van a resultar tendencia en el salón van a ir en la línea de tostados o canela combinado con un mobiliario en color blanco o en madera. Mientras que en el dormitorio principal se llevarán colores cálidos con los que crear ambientes relajados.

ESTILO DIRTY CHIC.

El estilo Dirty Chic, para quien lo desconozca  se caracteriza por ambientes decadentes, muebles viejos, colores desgastados, con suelos de madera desgastada… un estilo que desprende personalidad. En este estilo, la gama de colores verdes y turquesas contrastados con dorados o plateados le darán el punto moderno a tu nueva decoración.

Habitacion

AMBIENTES IMPONENTES.

La tendencia de combinar colores marinos para crear un ambiente impactante y clásico, llenando las estancias de tu casa de luz mediterránea.

Salón tendencia

Estas son algunas de las tendencias que se llevarán el próximo año en decoración y para acertar en el uso de estos colores tan atractivos te proponemos que tengas en cuenta la orientación de la habitación, la luz natural que entra, el tamaño de la habitación y tener claro el tipo de mobiliario que vas a usar.

Para cualquier duda, estamos a su entera disposición en nuestra web www.shiito.es o en el e-mail info@shiito.com.

Un saludo.

Tania =D

Las sillas toman el protagonismo

Decoración, Tendencias Sin comentarios »

Tanto para nuestro salón o comedor como nuestra cocina, un elemento muy importante es nuestra mesa y las sillas que la acompañan, es decir, nuestro “juego de comedor”.

Pero éstos últimos años en el que son tendencia lo vintage, lo rústico y el estilo ecléctico, lo de comprar un “juego de comedor” ya es historia.

Foto 1 1

El origen de esta tendencia, posiblemente, se dio en Nueva York en los años 50, cuando estudiantes y artistas utilizaban los espacios industriales abandonados, debido a que no podían pagar el alquiler de otra vivienda.  De este modo, reutilizaban muebles viejos que se iban encontrando, y que por lo general, no iba a ser un juego completo de sillas.

Así, de la necesidad y del ingenio de las personas, nació esta tendencia.

Foto 2 2

Para decorar tu comedor con distintas sillas sólo necesitas dejar volar tu imaginación, para que tu personalidad se refleje en el estilo que va a tener la estancia. Por tanto, tenemos a nuestro alcance un sinfín de posibilidades.

Leer más »

Últimas tendencias en Sofás Chaise Longue ¡Ponte a la última!

Sofás, Tendencias Sin comentarios »

¿Quieres conocer las tendencias en sofás para 2014? ¡Pon al día tu sofá!

El mundo de la tapicería nunca descansa y al igual que en la moda, siempre se investiga y se actualizan tanto los modelos como los tejidos en los que se tapizan. En este post vamos a hablar de cómo afectan estas tendencias de moda a los sofás chaise longue y las opciones que tienes para elegir si estás pensando comprar uno nuevo.

Las líneas clásicas siempre están de moda pero ahora los fabricantes incorporan novedades en los sofás como asientos con viscolástica y extras como cabezales reclinables y asientos deslizantes.

 

Chaise longue blanco

 

Otra tendencia que no pasa de moda es la combinación de colores. Quedan elegantes y es un acierto seguro para combinar con la decoración de tu hogar.

 

Chaise longue beige

Los diseños de sofás que están muy de moda también en estos momentos incorporan capitoné en asientos y  tienen diseños muy modernos y vanguardistas.

Leer más »

Colección sofás cama: Estilo, confort y practicidad

Sofás cama, Tendencias Sin comentarios »

A todos nos ha pasado más de una vez. Visitas inesperadas que requieren de un pequeño lugar en nuestro domicilio para pasar unos días. Hoy os presentamos una de las categorías que más solicitudes tienen en nuestra página web, la de sofás cama.

Más de 120 productos están disponibles. Modelos de 1, 2 o 3 plazas, con diferentes diseños y tipos de apertura.  Algunos de nuestros modelos más vendidos son los siguientes:

Modelo Nice: Elegancia y comodidad con estilo vintage:

Sofa cama nice

Uno de los preferidos por nuestros clientes. Su estilo minimalista y vintage hacen de este modelo el ideal para hogares de diseño, aportando un toque práctico en cualquier habitación. Sus brazos son desmontables adaptando a las exigencias de cada uno, para poder utilizarlo en modo cama con mayor facilidad. Disponible en 3 colores, blanco, visón y azul. Este modelo cuenta con una visión 360 grados de forma que se puede ver el sofá completo en todas sus posiciones.

Modelo Polo: Practicidad y vanguardismo en estado puro.

Sofá cama clic clac

 

Es el modelo más vendido de todos. Su fácil sistema de apertura y sus brazos reclinables hacen que el modelo Polo que se adapte a cualquier habitación del hogar y que sea sencillo de utilizar por todos los miembros de la familia. Su asiento está fabricado en goma espuma tipo Futton mientras que sus patas poseen un diseño muy moderno fabricado en hierro cromado. Disponible en 3 colores, (Rojo, Negro y Blanco) y con una vista 360 grados disponible para que se pueda ver todo lo que da de si este fantástico sofá cama.

Modelo Soho: Sinónimo de comodidad.

Sofa cama soho

El modelo Soho destaca por su diseño sobrio y sobre todo por su comodidad, es uno de los modelos con una goma espuma de mayor calidad que aporta una sentada muy estable y un gran confort a la hora de usarlo como cama. Es nuestra recomendación si lo que busca es un sofá muy cómodo para usarlo habitualmente. Posee unas patas de diseño moderno en hierro cromado. Igualmente posee una vista 360 grados para verlo en todo su esplendor. Disponible en color blanco y negro.

Modelo Vilma: Sobriedad y lineas rectas

 

Sofa cama Vilma

Uno de los modelos más robustos que tenemos. Posee una gran estabilidad y un sistema de apertura realmente sencillo. En tan sólo uno segundos tendrá montando en su hogar una autentica cama con todas las comodidades posibles. Tiene un diseño en 2 colores gris y blanco que lo hace muy original y atractivo. También disponible en vista de 360 grados para ver todas sus opciones.

 

¡ Muchos más modelos! No te pierdas nuestro catálogo completo de sofás cama.

 

Nuevo estilo palets

Muebles, Tendencias 2 Comentarios »

¿Te atreves a renovar tu habitación dándole un aire rústico y romántico?

Surge un nuevo estilo de mobiliario vanguardista y respetuoso con el medio ambiente, ya que se reciclan los palets convirtiéndolos en originales muebles que le darán a tu hogar un estilo único.

Los palets son usados para transportar productos y materiales en muchas tiendas de comida, restaurantes, fruterías y hasta tiendas de ropa.

Podrás pensar: ¿cómo un mueble hecho con palets viejos puede tener estilo? Pues lo tiene y mucho. Y no solo estilo, sino romanticismo.

decorar-con-palets-mobiliario-07 Leer más »