Sofás calidad premium. Granconfort nuevos modelos.

Sofás, Sofas Granfort 2 Comentarios »

Como ya os mostramos en un post anterior, Granconfort, además de haber mantenido algunos sofás de la marca Granfort también ha añadido nuevos modelos con las últimas tendencias en diseño y materiales que os mostramos a continuación. Todos estos modelos junto con otros sofás de calidad premium, fabricados en piel de alta calidad y telas categoría superior están disponibles ya en nuestra categoría de sofás de calidad.

Os presentamos dos modelos juntos que Granconfort ha decidido hacerlos solo con una pequeña variante. Lo detallamos todo a continuación.

El modelo Baku está diseñado en líneas rectas y el modelo Praga es igual, pero se le ha añadido un brazo en el sofá para los que prefieren más comodidad.

 

Baku2 Baku

 

 

El modelo Dublin es similar al modelo Anubis antiguo de Granfort pero se ha incorporado como nuevo modelo. Se puede fabricar en piel natural o en tela. Es uno de los modelos más cómodos y confortables ya que incorpora unos materiales que hace que la sentada sea única y envolvente, uno siente que el sofá le atrapa sin posibilidad de escapar de tanta comodidad. Este sofá está diseñado para que los que disfrutan de horas en el sofá.

 

Sofa modelo Dublin

Sofa piel Diva

El modelo Diva está diseñado para los más exigentes en cuanto a diseño. Es un sofá elegante de líneas muy rectas pero tiene un brazo con un diseño original y capitoné en los asientos y en la riñonera. Es un diseño vanguardista pero a la vez incorpora las máximas prestaciones, asientos deslizantes, cabezales reclinables y arcón con gran capacidad.

Sofa modelo DIVASofa modelo DIVA2

Un modelo también muy innovador y novedoso sería el modelo Agay con asientos deslizantes y cabezales reclinables.

Sofas Modelo AGAY

Tampoco han querido olvidarse de los sofás cama y han incorporado un modelo llamado Florencia que destaca por la simplicidad de su diseño y elegancia, siempre seleccionando los materiales de mayor calidad y con una estructura que nos permite convertir el sofá en cama con el mínimo esfuerzo gracias a su sistema de apertura italiano y sin tener que retirar ningún cojín del sofá.

Sofa modelo Florencia

 

En el siguiente link podréis ir viendo todos los sofás que se van incorporando de esta marca y lo que tenemos activos hasta el momento. Cualquier consulta podeis hacerla en nuestro teléfono gratuito 900 84 84 10 o en el email Contacto Shiito

Un saludo,

María J

Sofás Granconfort: Máxima calidad en tus modelos de Granfort

Sofás, Sofas Granfort 5 Comentarios »

La marca más prestigiosa de sofás de piel en toda España Granfortcon la que Shiito trabajaba activamente, cerró sus puertas hace dos año. Afortundamente y después de algunos meses varios de los trabajadores de esta empresa abrieron Granconfort, una empresa que ha mantenido algunos de los modelos estrella de Granfort y además, ha añadido algunos modelos más a su catálogo, manteniendo la alta calidad de la empresa y dando la posibilidad de tapizar sus productos en las mejores pieles o en una amplia gama de telas.

En este post te mostramos los modelos que han mantenido y próximamente haremos otro post con los productos nuevos que incorporan las últimas novedades del mercado, tanto en tapizados como en mecanismos. Además, estos modelos se podrán comprar en la Web en un breve espacio de tiempo y por ahora se pueden comprar solicitando presupuesto telefónico al 900 84 84 10, o a través del correo info@shiito.com

 

Modelo Viena

Giselepielroja

 

 

Modelo Atenas

 ambarpielrojo

Leer más »

Sofás Granfort de saldo con un descuento del 60%, date prisa.

Shiito Tienda Online, Sofas Granfort 2 Comentarios »

Los sofás de Saldo Granfort son todo un éxito en Shiito, ya os contamos que se trata de descuentos del 60% sobre su precio original. Los modelos que oferta Shiito son auditados y catalogados por el departamento de calidad de Granfort, el objetivo es dar salida a su stock de almacen.

Os muestro una de las nuevas incorporaciones al saldo de Granfort, modelo Bruma en piel espesorada con los asientos deslizantes y arcón en la chaise longue, por tan sólo 1169 euros, ¿no es increíble?.

Sofa Granfort Bruma

Una oportunidad única de tener un sofá de la prestigiosa marca Granfort a un precio de escándalo, sólo hay una unidad disponible para cada modelo, así que daros prisa.

Os invito a visitar la sección de Sofás Saldo Granfort. .

Sofás Granfort de saldo ahora en SHIITO, date prisa!

Sofas Granfort Sin comentarios »

Shiito continúa afianzado su relación comercial con Granfort, empresa líder nacional en la venta de sofás en España. En esta ocasión Shiito es la única tienda online autorizada por la firma Granfort para comercializar productos de saldo.

Sofa Granfort Saldo

Se trata de sofás de saldo Granfort con un descuento directo del 60% sobre su precio original.

Por supuesto los artículos de saldo nunca supondrán un riesgo o engaño para el consumidor, se tratan de modelos que Granfort previamente audita y cataloga como saldo por su departamento de calidad.

Se tratan de modelos únicos, Aprovecha esta gran oportunidad de tener un sofá de la prestigiosa marca Granfort a mitad de precio. Date Prisa!

Visita nuestra sección de saldo de Granfort.

Sofás Granfort. Sentada RSS en los sofás granfort Bering, Bruma y Cobalto.

Sofas Granfort Sin comentarios »

Granfort no deja de sorprendernos, ahora para el 2011 muchos de sus sofás incorporar un nuevo respaldo, lo que configura la nueva sentada de sofás RSS.

Sentada RSS de Granfort

Este innovador sistema de respaldo mejora el confort creando una sensación envolvente y reduciendo las arrugas, gracias a una mayor capacidad de recuperación.

Cada hueco posterior de la espuma, unido al sistema de suspensión, esta espacialmente diseñado para compensar la presión realizada sobre el respaldo en función del peso que recibe cada zona del mismo, permitiendo un perfecto ajuste de la zona lumbar y dorsal. Simultáneamente, al levantarnos del sofá, el sistema provoca un suave efecto rebote que reduce las arrugas manteniendo un aspecto más uniforme en toda la superficie del respaldo.

Por otro lado en estos nuevos sofás, se incorpora un nuevo brazo terminal que el confiere al sofá un toque de innovación y distinción, foto terminal en el modelo Cobalto de Granfort.

Sofa Granfort plaza terminal

Granfort nos regala estas navidades su nueva línea Tendenza para el próximo año 2011. Sigue caracterizándose por su diseño, confort y garantía. Son varios los modelos que se incluyen esta nueva línea Tendenza de Granfort que pronto llegarán a Shiito, distribuidor oficial de Sofas Granfort.

La sentada RSS en los modelos Bering, Cobalto y Bruma, en breve los podrás comprar en nuestra tienda online, líder nacional en venta de sofás, os adelantamos alguna fotos de los mismos.

Sofá Granfort BRUMA (Ya en Shiito, Clic Foto)

Sofa Granfort Burma

Sofá Granfort COBALTO

Sofa Granfort Cobalto

Sofá Granfort BERING

Sofa Granfort Bering

Sofas Granfort en piel tipo Chester para el 2011

Shiito Tienda Online, Sofas Granfort 4 Comentarios »

El sofá Chester es un sofá fabricado en cuero, lo que habitualmente llamamos piel natural, que se fabrico en el siglo XIX. Con un diseño en capitoné con los brazos y respaldos en la misma altura, es simbolo de elegancia a nivel mundial.

El tapizado capitoné es considerado una técnica de tapicería de gran belleza estética, que requiere de expertos artesanos en su elaboración, no todas las casas logran sofás espectaculares usando esta técnica de tapicería, ahora Granfort líder nacional en venta de sofás de piel de primera calidad presenta su modelo sofá chester Granfort que no dejará indiferente a nadie.

Este sofá Granfort lo incorpora en su nueva colección 2011, estando ya disponible para su venta en Shiito, solicítenos presupuesto sin compromiso.

Sofa Chester GranfortSofa Granfort Chester Capitone

Sofas de piel. Elaboración de piel a cuero apto para sofás.

Cosas que tienes que saber, Sofas Granfort 2 Comentarios »

Los sofás de piel cada día están logrando más protagonismo en nuestros salones, gracias a marcas como Granfort que realizan un excelente trabajo en la fabricación de sus sofás, hemos hablado de esta marca en muchas ocasiones en Shiito, de sus pieles, como las clasifican, etc. Pero en esta ocasión me gustaría tratar el asunto del proceso que sigue la piel hasta que es transformada en cuero y así pasa a formar parte de nuestros sofás.

Sofas de piel

En primer lugar aclarar que la piel no es un producto principal, sino un subproducto, es decir, no se mata al ganado vacuno para aprovechar su piel, sino que se hace para aprovechar su carne, y se aprovecha un subproducto como es la piel.

El proceso que la piel sufre para lograr convertirse en cuero es el siguiente:

- Las pieles de los animales se trasladan desde los mataderos a las curtidoras en camiones frigoríficos.

- Las pieles se almacena con sal, en áreas refrigeradas.

- Se seleccionan las pieles que tiene las calidades óptimas para ser curtidas.

- Se produce el descarnado de la piel, eliminado restos de grasa y carne de las mismas con unos rodillos con cuchillas.

- Se añade cal y componentes sulfúricos y se elimina el pelo de la pie, se desengrasa y por último se limpia la FLOR que es la parte más valiosa de la piel.

- Bateado. Las pieles se tratan en remojo como preparación para el curtido.

- Curtido. Las pieles se mezclan en grandes bombos con extractos vegetales y sales de cromo, después se almacén para que la fibra de piel absorba dichos productos, esto hace que la piel no se pudra y se pueda conservar. Es en esto momento cuando la piel se convierte en CUERO.

- Secado. Se elimina el agua de las pieles.

- División. La piel se divide en dos, por un lado la piel-flor y por otro lado el serraje que se utiliza para la piel Nobuck.

- Rebajado. La piel no tiene un grosor constante, se elimina las irregularidades.

- Neutralizado. El ácido resultante del proceso de curtición es neutralizado.

- Tintado. Se realiza el primer tintado de la piel, en tapicería se realiza con tintes o pigmentos denominados ANILINAS.

- Engrasado. Es muy importante puesto que permite que la piel recupere un correcta suavidad y flexibilidad que perdió durante la curtación, así mismo se mejora su tacto, impermeabilidad y aumenta la resistencia a la tracción y desgarro.

- Secado. Se secan las pieles en hornos.

- Acondicionado y ablandado. Se presa para mejorar su tacto.

- Acabado. Se la de al color de fondo o exterior, se marca el grano en la piel, se plancha, con ellos se logra pieles adaptadas a cualquier demanda de la moda

- Control de calidad. Se comprueba que las pieles cumplan los requerimientos establecidos, para cada categoría.

Pasado todos pasos las pieles llegan en prefecto estado al fabricante, como puede ser Granfort para que fabrique sus sofás de piel. Como ven es un proceso importante el que sigue la piel para lograr convertirse en uno de los materiales de revestimiento más suaves que existen en el mercado y buena cuenta de ellos dan las tapicerías que como Granfort fabrica sofás de excelentes calidades.

Recuerda que en Shiito encontraras las mejores ofertas de sofás de piel del mercado.

Sofas de piel Granfort, categorías de piel en los sofás.

Cosas que tienes que saber, Sofas Granfort 3 Comentarios »

La marca más prestigiosa de sofás de piel en toda España es Granfort, en varios post hemos hablado de ella y os hemos presentado sus sofás. Shiito es su distribuidor oficial, disponemos de todas las novedades de su catálogo de sofás de 2010, así como de modelos exclusivos diseñados por Granfort para Shiito.

Sofas Granfort

Cuando hablamos con nuestros clientes y facilitamos presupuestos nos hablan de los tipos de pieles que tienen y sus categorías, hoy os desvelamos las categorías de pieles.

La compra de un sofá de piel requiere de una gran inversión y es interesante conocer que estamos comprado y porque varían los precios dentro de los mismos en función del tipo de piel que seleccionamos.

En primer lugar las podemos dividir en dos grupos:

- Piel de grosor normal: Se tratan de pieles de un grosor que van desde 0,9 – 1,1 milímetros, estas pueden utilizarse en cualquier diseño de sofá y sentada. En este caso están los tipos, RC, RU, FF y FC

- Pieles de grosor espesorada: Se tratan de pieles de un grosor que van desde 1,2 – 1,4 milímetros. Se utilizan solamente en modelos de diseños muy rectos, con platabandas y sentadas no demasiado envolventes, ya que dicha piel tiene más grosor y no se estira tanto. En este caso hablamos de las pieles FGC y FG.

Ahora os explicamos cada tipo de piel que tienen los sofás:

- RC o RU y FGC: Se trata de sofás con pieles pigmentadas y protegidas, la pigmentación consiste en la aplicación de partículas de color sobre la superficie de la piel. La piel flor se cubre de un estrato para que sea resistente a la luz, a la abrasión y al uso cotidiano, además de facilitar enormemente la limpieza del sofá. Finalmente para mejorar su aspecto se le imprime un determinado grabado, tipo granoso en la mayoría de los casas.

- FF y FG: Se trata de sofás con pieles de buena calidad semi-anlina. El proceso de elaboración de estos sofás es el más delicado, ya que han de conservar el aspecto típico de la piel natural y conseguir a la vez un material duradero y resistente. Hay muy pocas pieles que tienen los requisitos para ser FF, por eso son mas caras.

- FC: Por ultimo en su catálogo tiene un último tipo de piel que se llama FC, es Piel Pura anilina de 1º selección. Es sin duda uno de los materiales de revestimiento de sofás más suaves que existen, pero para lograr dicha suavidad no tiene casi protección y es muy delicada. No se logran colores uniformes en el sofá, cada parte absorbe los tintes de un modo. La superficie de la piel permanece inalterada y se distingue claramente.


Sofas Granfort

Recuerda visita nuestra sección de sofas granfort.

Sofas Chaise Longue Granfort exclusivos, TAURO.

Shiito Tienda Online, Sofas Granfort 4 Comentarios »

Shiito cierra su colección exclusiva TAURO de Granfort con esta fantástica chaise longue. Exclusivamente creada y diseñada para Shiito incorpora todas las últimas tenencias en sofas con chaise longue.

Sofas Chaise Longue Tauro

Totalmente sofás multifuncional, incorpora asientos deslizantes, cabezales abatibles y arcón abatible, tapizado en piel con varios tonos a elegir lo convierte en una de las mejores opciones del mercado nacional.

Sofa Chaise Longue Granfort TAURO

Granfort sofa con asiento deslizante y cabezal reclinable

Chaise Longue Abatible Granfort modelo Tauro

Esperemos que os guste este nuevo modelo, en Shiito estamos muy orgullosos del resultado y esperamos que sea todo un éxito, la relación calidad – precio esta garantizada en una de las mejores marcas nacionales de sofás como es Granfort.

Más información en Shiito.

Sofas Granfort. Sofas Granfort Exclusivos en Shiito, le presentamos el modelo TAURO.

Shiito Tienda Online, Sofas Granfort 4 Comentarios »

Shiito incorpora a su catálogo de sofás exclusivos de la prestigiosa marca Granfort el modelo TAURO, no lo encontrará en tiendas, se trata de un modelo diseñado para Shiito, aprovecha esta oportunidad.

Se trata de un conjunto de sofás preciosos, y como sabe los sofás Granfort son sinónimo de elegancia y calidad certificada. Al sentarse en un sofá Granfort percibirá una sensación única, su sentada es uniforme y equilibrada y, gracias a sus materiales le garantiza una sentada duradera. Este tipo de sofá de diseño elegante incorpora los asientos deslizantes y los cabezales abatibles para un descanso superior. Está disponible en varios colores para elegir a su gusto (beige, rojo, blanco, chocolate y negro), todos tapizados en piel natural las zonas que tocan el cuerpo y piel textil de alta calidad en las traseras y laterales. El conjunto de sofás Tauro de Granfort es un modelo exclusivo diseñado para Shiito, no lo encontraras en otra tienda.

Te mostramos algunas fotos de los sofás granfort Tauro, vista su ficha de producto en Shitio para más información.

Sofa dos y tres plazas Granfort Shiito

Sofa Granfort tres plazas en piel Shiito

Sofa tres y dos plazas Granfort en piel Shiito

En Shiito encontrará todos los sofás exclusivos y los oficiales del catálogo 2010 de Sofas Granfort.

Un saludo, Carlos.