Nuevo catálogo de sofás cama: Francés Bañón (II)

Sofás cama Sin comentarios »

En el post anterior, os presentamos la nueva colección de sofás de Francés Bañón. En esta ocasión, seguimos presentando las novedades con los sofás cama y dando a conocer a este fabricante nacional.

Francés Bañón, tiene más de 30 años de experiencia en el mundo del mueble tapizado, especializado en los sofás cama. Para este fabricante es importante renovar la vida en el día a día, por eso aporta su grano de arena a través de este nuevo catálogo que os presentamos, en donde la necesidad es superada por el diseño de estos magníficos sofás.

Sharon

Frances Bañon

En esta ocasión, os presentamos el modelo Sharon que no tuvimos oportunidad de enseñar anteriormente. Sharon, es un modelo de sofá tres plazas cómodo y acogedor en su diseño, con líneas cálidas y originalidad en el diseño de sus brazos. ¡Acertarás de pleno con este sofá!

Beatriz

Beatriz es un modelo que ya os hemos presentado en sofá fijo, ahora os lo presentamos en otro color y en sofá cama.

Frances Bañon sofaabiertobeatriz 

El sofá cama de este modelo, es ideal para cumplir con las necesidades básicas del descanso, además de tener muy buena calidad dentro de su categoría y precio. Al ser un sofá resistente y práctico, le aportara modernidad a su salón y estará siempre listo para los momentos especiales.

Además, Francés Bañón en su búsqueda continúa de darle modernidad y frescura a nuestro hogar pone a nuestra disponibilidad este modelo con chaise longue abatible a la izquierda o la derecha, con lo que se busca funcionalidad permitiendo unir el concepto de sofá cama con un chaise longue.

Francés bañonoEdurne

Francés bañon

El modelo Edurne, ya lo definimos como referente de línea refinada y vanguardista  que se integra a la perfección en todos los estilos de diseño. En la versión de sofá cama, da lugar a la máxima confortabilidad para los más exigentes.

Sandra

Frances bañon

 

En esta ocasión, el modelo Sandra, también es un modelo que os presentamos por primera vez en este post. Es el modelo diseñado con una línea más moderna y proporcionada, saliéndose de lo ya presentado con cojines individuales para mayor comodidad, dando como resultado un diseño funcional y atractivo. Cuando se hace uso de este modelo, como sofá cama, se puede disfrutar de una comodidad suprema ¡Parecerá que está en su cama! No querrá moverse de él.

Si desean más información, recuerden que pueden consultarnos a través del e-mail info@shiito.com o en el teléfono gratuito 900 84 84 10.

Un saludo.

Tania =D

Lo estabas esperando. ¡Sofá cama convertible en litera!

Dormitorios, Sofás cama 2 Comentarios »

Muchas han sido las consultas que nos han llegado a través del blog y de la web referente al sofá cama convertible en litera.

Hoy tenemos el gusto de poder comunicarte que por fin hemos conseguido que uno de nuestros fabricantes vuelva a comercializar este producto. Y es que no esperábamos menos de uno de nuestros fabricantes estrella, como es Suinta, en el mundo de los sofás cama.

sofá cama litera

sofá cama convertible en litera

El mecanismo en muy sencillo a la vez que resistente y seguro. Al quitar los cojines del respaldo se obtiene inmediatamente una cama individual con somiér de malla electro soldada. En base a las propias necesidades, el respaldo rueda y se levanta para proporcionar una segunda cama. El sofá está equipado de serie con dos colchones de espuma con 25kg de densidad.

La calidad de los materiales, los rellenos, las tecnologías de vanguardia y los diseños modernos hacen que el confort de este sofá sea igual a las de los sofás fijos utilizados en los salones elegantes; contando además con la posibilidad de convertirse en prácticas y cómodas camas cuándo más se necesite.

 

Y tras esta fugaz presentación, sólo nos queda dejarte el enlace a nuestra web en el que podrás realizar tú pedido:

 

http://www.shiito.es/45868-sofa-cama-convertible-en-litera-varios-colores-a-elegir.html

 

¡No olvides que está disponible en cinco alegres colores! ¿Se puede pedir más? ;P

 

¡Un saludo!

 

 

Nuevo catálogo Sofás cama: Diseño y estilo al mejor precio

Sofás, Sofás cama Sin comentarios »

Hoy te presentamos en Shiito nuestras últimas incorporaciones en sofás cama clic clac que, como siempre, se convierten en un aliado ante cualquier tipo de visita. Por su precio y por su diseño son ideales para todos los bolsillos y hogares.

Este primer sofá cama clic clac está tapizado en piel textil y está disponible en color chocolate o color blanco. Tiene un diseño elegante y atemporal. ¡Nunca se pasará de moda!

 

sofa cama marron

Sofa cama blanco

El segundo sofá cama que queremos mostraros tiene un diseño actual y de líneas rectas y está disponible en color gris o en color marrón.

sofa cama gris

Sofa cama en tela color marron

 

El siguiente sofá que le mostramos es el mismo que el anterior pero le hemos añadido unos cajones bajo el sofá para aprovechar el espacio y tener sitio para almacenar lo que queramos, así que si dispones de poco espacio en tu casa este sería el sofá que buscas. También está disponible en color gris y chocolate.

Sofa cama con cajones

 

Estos modelos que os mostramos a continuación están concebidos para personas que busquen un diseño más divertido y desenfadado. Alegrarán cualquier habitación donde se pongan.

 

sofa cama gris

sofa cama color gris comodo

 

Otra novedad que hemos incorporado es un sofá cama para espacios reducidos ya que todas las casas no admiten un sofá de un tamaño considerable y no por esto tenemos que renunciar a tener un sofá cama que cubra las necesidades. Incorpora dos sistemas de apertura en el mismo sofá. El respaldo se reclina con apertura clic clac y la pieza de los pies del sofá se levanta con un sistema de tiradores muy cómodo.

sofa cama gris pequeño

Y por ultimo os queremos enseñar un sofá que incorpora un sistema de apertura muy práctico y cómodo a través de unos tiradores. Este sofá pasa de ser un sofá común de cualquier salón para convertirse en una cómoda cama sin tener que retirar ni siquiera los cojines del respaldo.

¡Siempre en la comodidad del cliente!

sofa cama gris con cajones

 

Esperamos que te gusten y puedes ver todos los modelos en nuestra Web en la sección de sofás cama. http://www.shiito.es/870-sofas-cama-baratos

 

Un saludo,

Colección sofás cama: Estilo, confort y practicidad

Sofás cama, Tendencias Sin comentarios »

A todos nos ha pasado más de una vez. Visitas inesperadas que requieren de un pequeño lugar en nuestro domicilio para pasar unos días. Hoy os presentamos una de las categorías que más solicitudes tienen en nuestra página web, la de sofás cama.

Más de 120 productos están disponibles. Modelos de 1, 2 o 3 plazas, con diferentes diseños y tipos de apertura.  Algunos de nuestros modelos más vendidos son los siguientes:

Modelo Nice: Elegancia y comodidad con estilo vintage:

Sofa cama nice

Uno de los preferidos por nuestros clientes. Su estilo minimalista y vintage hacen de este modelo el ideal para hogares de diseño, aportando un toque práctico en cualquier habitación. Sus brazos son desmontables adaptando a las exigencias de cada uno, para poder utilizarlo en modo cama con mayor facilidad. Disponible en 3 colores, blanco, visón y azul. Este modelo cuenta con una visión 360 grados de forma que se puede ver el sofá completo en todas sus posiciones.

Modelo Polo: Practicidad y vanguardismo en estado puro.

Sofá cama clic clac

 

Es el modelo más vendido de todos. Su fácil sistema de apertura y sus brazos reclinables hacen que el modelo Polo que se adapte a cualquier habitación del hogar y que sea sencillo de utilizar por todos los miembros de la familia. Su asiento está fabricado en goma espuma tipo Futton mientras que sus patas poseen un diseño muy moderno fabricado en hierro cromado. Disponible en 3 colores, (Rojo, Negro y Blanco) y con una vista 360 grados disponible para que se pueda ver todo lo que da de si este fantástico sofá cama.

Modelo Soho: Sinónimo de comodidad.

Sofa cama soho

El modelo Soho destaca por su diseño sobrio y sobre todo por su comodidad, es uno de los modelos con una goma espuma de mayor calidad que aporta una sentada muy estable y un gran confort a la hora de usarlo como cama. Es nuestra recomendación si lo que busca es un sofá muy cómodo para usarlo habitualmente. Posee unas patas de diseño moderno en hierro cromado. Igualmente posee una vista 360 grados para verlo en todo su esplendor. Disponible en color blanco y negro.

Modelo Vilma: Sobriedad y lineas rectas

 

Sofa cama Vilma

Uno de los modelos más robustos que tenemos. Posee una gran estabilidad y un sistema de apertura realmente sencillo. En tan sólo uno segundos tendrá montando en su hogar una autentica cama con todas las comodidades posibles. Tiene un diseño en 2 colores gris y blanco que lo hace muy original y atractivo. También disponible en vista de 360 grados para ver todas sus opciones.

 

¡ Muchos más modelos! No te pierdas nuestro catálogo completo de sofás cama.