Ponte cómodo con ACOMODEL: Sofás, sillones y chaise longue

Sofás Acomodel Sin comentarios »

Son los grandes protagonistas de nuestros salones, los sillones, sofás o chaise longue. Podemos tumbarnos, deslizarnos o reclinarnos, viviendo momentos y sensaciones diversas como descansar, ver una película o leer un libro. En este post, os vamos a presentar la línea de sofás tapizados del fabricante Acomodel.

Acomodel

La tendencia en sofás son modelos que cada vez incorporan más funciones, aportando mayor comodidad, confortabilidad y practicidad; haciéndolos más modernos, con líneas suaves y minimalistas pero sin quitar su función principal: aportar descanso.

Chaise longue

Este modelo de chaise longue es una pieza que nos hace sentir bien en casa, con un tapizado en tela, combinando diseño y comodidad para que sientas el máximo confort. Es un modelo inspirado en el estilo de vida actual, adaptándose a un decoración moderna aportando el toque de elegancia y distinción que hará que mas confortable y placentera la estancia en el salón.

Sofá

El sofá de dos plazas Belonia pone a su alcance el lujo sin dejar de lado la comodidad gracias a sus asientos deslizantes, además cuenta con un arcón para almacenar lo que desees. El modelo está tapizado en tela de alta calidad, lo que hará más agradable el descanso.

Acomodel

No solo tienen sofás, si no que también cuentan con sillones relax levantar personas tapizado en tela, con una línea estética elegante. Es el sillón ideal para personas con movilidad reducida, ya que se adapta a sus necesidades y les ayuda a levantarse sin el menor esfuerzo gracias a su mecanismo electrónico.

Como pueden ver, Acomodel ofrece una gran variedad de sofás, sillones y chaise longue para el descanso, bienestar a la par que ofrece elegancia y modernidad en sus productos.

En la Web tenemos una gran variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades y gustos que demande, por lo que no dude en consultar los diferentes modelos y si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

Tania =D