Sillones relax STRESSLESS: Confort y máxima calidad

sillones Sin comentarios »

Actualmente contamos con una gran variedad de sillones relax y sofás para su descanso. Pero queríamos ir más allá y por eso hemos incluido los sillones Stressless a nuestro catálogo.

Te preguntarás ¿Qué tiene un sillón Stresslessque no tiene uno contemporáneo? Pues sobre eso va ha tratar nuestro post de hoy.

Todos los modelos Stressless cuentan con un denominador común y es su comodidad. Por lo que independientemente del modelo, todos tienen como objetivo principal mejorar tu rato de relax y descanso.

Se presentan en 3 tamaños diferentes S, M, L adaptándose perfectamente a la altura y necesidades de cada persona, de igual forma van acompañados de un perfecto puff que lo complementa a la perfección.

Estos sillones están fabricados en diferentes tipos de pieles y de colores según preferencias del consumidor, haciéndolo el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración.

Algunos de los modelos que podemos encontrar son:

 

6255972

6228649

 

6251197

 

Todos los sillones integran el sistema BalanceAdapt en el pie, lo que permite un balanceo suave y agradable que contribuirá a disfrutar de toda la comodidad que ofrecen.

Algunos modelos pueden ser fabricados con un respaldo alto o bajo, regulación de todos los asientos así como un sistema de corredera que sigue automáticamente todos los movimientos de tu cuerpo.

6235770 6228648

 

Todos estos modelos y muchos más los tenéis disponibles en la sección Stressless de nuestra web ¡Os esperamos! https://goo.gl/OfBSYt

 

Un saludo

Elisa :)

Sillones Relax – Consejos para una compra ideal

Descanso, sillones Sin comentarios »

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo o de una dura sesión de deporte, deseamos y necesitamos un buen descanso.  Para todos es necesario hacer un pequeño kit-kat en el día y permitirnos tener un rato de relax. Los sillones relax y masaje están diseñados para facilitarnos el descanso y relajar los músculos, por eso es importante elegir el sillón más adecuado a nuestras necesidades.

A la hora de esta elección es importante tener en cuenta el tamaño del sillón, por lo que es conveniente medir bien el espacio y no llevarnos sustos cuando lo tengamos en casa.

El color, es otro factor importante, teniendo en cuenta el color que elegimos para que nos combine con el resto de decoración. Por ello es recomendable elegir colores neutros, ya que son más fáciles de combinar además de crear un ambiente de mayor tamaño y dar luz a la estancia.

Sillón relax beige

El material y la calidad del sillón son unas de las características más importantes para decirnos por uno u otro modelo. Se pueden encontrar sillones fabricados con piel sintética y sillones fabricados con piel natural, elegir entre uno y otro es una cuestión de interés y necesidad. La piel sintética es más fácil de limpiar, no requiere tanto cuidado y es más resistente. La piel natural requiere un cuidado especial, como por ejemplo evitar la exposición directa al sol, mantener alejado de objetos punzante y cortante que puedan arañar o deteriorar el sillón, evitar productos químicos para su limpieza. Lo más recomendado para su limpieza es un paño húmedo con jabón neutro diluido en abundante agua.

Algunos sillones relax incorporan funciones automáticas de elevación pensado para personas con problemas de movilidad donde les ayudarán a ponerse en píe o simplemente reclinar el reposa pies de forma automática.

Sillón relax y masaje

Además, estos sillones tienen beneficios para salud similares a los que encontraría en una terapia de masajes:

  • Alivia la tensión acumulada en zonas del cuerpo.
  • Activa la circulación de las piernas, lo que lleva a disminuir la hinchazón y el dolor.
  • Reduce la tensión y rigidez en personas con dolor crónico.
  • Disminuyen el estrés.
  • Incrementa los niveles de endorfinas y la flexibilidad.

El precio, es quizá uno de los factores que más tenemos en cuenta, por eso, en Shiito hemos creado “La Semana Relax”, en donde podrás elegir entre una gran variedad de precios en tu sillón relax y no preocuparte más de tu descanso. Entra en http://www.shiito.es/883-sillones-relax y descúbrelo.

¡Ahora ya estás list@ para elegir el tuyo! Recuerda que estamos disponibles en nuestra Web.

Tania :D

Ponle color a tu jardín

Muebles, Rebajas, Shiito Tienda Online, sillones, Sofás, Terraza y jardín 4 Comentarios »

¿Estás cansado de los conjuntos de jardín apagados y sin vida? No te preocupes, nosotros te ayudamos a darle color a tu terraza o jardín para que reviva a pleno color.

Queremos presentarte este conjunto de Majestic Garden, que se compone de una rinconera de exterior, dos chaises longues y una mesa de centro y otra auxiliar. Está fabricado con fibra trenzada a mano.

Leer más »

Color coral: ¡Absolutamente veraniego!

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Muebles, sillones, Sofás, Tendencias Sin comentarios »

El color coral es muy utilizado en distintos ámbitos. Lo podemos encontrar desde decorando uñas, en prendas de ropa y ahora por supuesto…¡también en la decoración!

Leer más »

Sillones relax: Siéntate y disfruta

Cosas que tienes que saber, Descanso, Muebles, sillones Sin comentarios »

¿Llegas a casa exhausto del trabajo? ¿El estrés está acabando contigo? Ya es hora de relajarse y disfrutar. Te proponemos algunos modelos de sillones relax para que puedas sentarte y descansar.

  Leer más »