Nueva colección de Mueble auxiliar

Decoración, Muebles, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

En el post de hoy os traemos nuevas líneas de mueble auxiliar ya disponibles en nuestra página web. Estas colecciones están compuestas de modelos que darán un toque de color y elegancia a la decoración de tu hogar. Tienen la ventaja de ser bastantes flexibles, ya que se pueden combinar con distintos estilos. Además te ayudarán a tener una decoración unificada en todo tu hogar, pudiendo, muchos de ellos, ser colocados en distintas estancias.

Línea Cosenza. Esta colección de muebles auxiliares  mezcla un estilo clásico, junto al estilo patchwork, consiguiendo dar un toque de color a aquella parte de la casa en la que se coloquen.  Esta línea está compuesta por una cajonera de 4 cajones, cajonera con 5 cajones y mesa de entrada con tres cajones.

2 1

 

Línea CHIETI. Esta colección está compuesta por cómodas de diferentes cajones, ideales para dormitorios, ya sea de matrimonio o juveniles, incluso para infantiles. Un estilo clásico junto al patchwork, una combinación que siempre queda genial en nuestro hogar. Esta línea está compuesta por una cómoda de 5 cajones, una cómoda de 4 cajones y una cómoda de 3 cajones.  ¡Consigue un estilo homogéneo en todos los dormitorios de tu casa!

3

 

Línea Tropical. Esta línea es perfecta para completar la decoración, con  un diseño muy colorido y alegre, conseguirá dar ese toque que estás buscando y que le falta a tu hogar. Sirven tanto para el salón o comedor, como para el dormitorio. Esta línea está compuesta de un taburete de pie de cama, cojín, cubo, taburete redondo, sillón sin brazos, sillón sin brazos con asiento ovalado y sillón con brazos y respaldo.

5 4

 

 

Estas líneas, a pesar de llevar poco tiempo con nosotros, están teniendo una acogida espectacular y por eso hemos querido mostrarlas con más detalle.

Esperamos que os hayan gustado. Seguro que ya tenéis en mente el lugar en el que colocaríais alguna de estas piezas ;)

Estos y más modelos los podéis encontrar en nuestra página web. ¡El diseño y el precio, nunca se llevaron tan bien!

Un saludo.

Cintia :)

Renueva tu armario para el cambio de estación.

Muebles, Otoño, Shiito Tienda Online, Tendencias Sin comentarios »

Tener un armario ordenado hace que puedas sacarle el máximo partido a todas tus prendas, y esto puede verse reflejado en un ahorro de dinero en utensilios innecesarios y  prendas de vestir. Por eso hoy te queremos mostrar unas ideas que te puedan ayudar a la hora de comprar un armario o a complementarlo con otros muebles, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Principalmente hay que tener en cuenta qué tipo de armario queremos, las puertas que va a contener y el espacio del que disponemos.

En la siguiente imagen os mostramos armarios de tres puertas (disponible en más colores), ideal para aquellas habitaciones que disponen de espacio medio. Disponen de estantes, dos cajones y uno de los lados con barra para poder colgar la ropa.

armarios 3 puertas distintos colores

Si cuentas con una habitación más amplia, podrás incorporar armarios un poco más grandes con puertas correderas. Gracias a la disposición de las puertas se ahorra espacio y son perfectos para colocar en el vestidor.

armario puertas correderas

Si necesitas más espacio pero sin prescindir de tu armario de toda la vida, tenemos los muebles perfectos para complementarlos. ¿Qué te parece estas cómodas de 6 cajones? Pueden servir tanto para ropa como para complementos. Y además, como puedes ver, está disponible en diferentes dimensiones para poder adaptarse a la necesidad de cada uno.

cómodas 6 cajones

Si lo que necesitas es un mueble para poder poner en orden todos tus complementos, te mostramos el siguiente sinfonier compuesto por 8 cajones. También disponemos de una cómoda compuesta por 12 cajones. ¡Para que no puedas dejarte nada atrás!

sinfonier y cómoda

Otro mueble indispensable en todo vestidor o habitación, es el zapatero. Si eres un/a adicto/a a los zapatos te recomendamos este zapatero con capacidad para 24 pares de zapatos.

zapateros

También os queremos mostrar esta magnífica composición de estanterías, ideal también para vestidor. Las estanterías son perfectas para poder tener toda nuestra ropa a la vista y poder distribuirla según color, por ejemplo.

estanteria

Todos los productos mostrados anteriormente se encuentran en nuestra página web, echa un vistazo y encuentra el tuyo.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Hasta pronto!

Un saludo.

Cintia ;)

Dormitorios juveniles. Tus hijos se hacen mayores

Color, Decoración, Descanso, Dormitorios, Muebles, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

Los niños van creciendo y sus gustos y preferencias van cambiando. Por ello, es imprescindible que nuestros hijos tengan un espacio adecuado a su edad, donde poder relajarse, leer, estudiar etc.

En nuestro post de hoy os vamos a mostrar una serie de dormitorios juveniles, junto con varios consejos e ideas sobre la decoración de estos espacios.

Con la vuelta al instituto, este es el momento perfecto para hacer de su cuarto un lugar ideal para su desarrollo académico.

Dormitorio juvenil

El primer dormitorio que os presentamos es simple y funcional, tiene unos colores neutros que dan luminosidad al espacio. Incorporaremos el color verde en los detalles para dar un toque de color en la decoración, no podemos olvidar que es un dormitorio juvenil.

A continuación seguimos con dos modelos más femeninos en tonos rosa, morado y blanco. Sus colores y estructura aportan dulzura y elegancia.

Dormitorio juvenil femenino Dormitorio juvenil rosa

Pero si lo que buscas es un tipo de dormitorio que lo puedan usar hasta una edad más adulta, sin duda el ideal para tus hijos es el que os mostramos a continuación. Este dormitorio destaca por su sencillez y minimalismo. Gracias a sus colores neutros y más serios, no desentonarán en las etapas de crecimiento de tus hijos.

Dormitorio juvenil en tonos grises

En cuanto a la decoración, es importante tener en cuenta los gustos de tus hijos, ya que van a pasar bastantes horas en su habitación y es necesario que se sientan cómodos.

En el caso de la iluminación es importante aprovechar la luz natural, por ello coloca un gran ventanal si es posible.

Además es imprescindible tener un flexo que aporte buena luz para un estudio óptimo.

Todos nuestros dormitorios están compuestos por tableros de partículas de MDF, lo que aportará una gran durabilidad a los muebles, aumentando al máximo su vida últil.

Visita nuestra Web y descubre multitud de modelos de dormitorios juveniles y escoge el más adecuado para tus hijos.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os sea de utilidad.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Yolanda.

Conjunto nórdico: Una opción sencilla y elegante.

Decoración, Muebles, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

El estilo nórdico está lleno de luz y de vida, transmitiendo sensación de naturaleza, por eso hoy os traemos un conjunto de silla y mesa de comedor que dará a tu hogar un toque muy elegante.

Silla estilo nórdico

Silla blanca con patas de madera estilo nórdico

La imagen nos muestra esta silla estilo nórdico con patas de madera y asiento fabricado en resina de color blanco.Las patas cuentan con un refuerzo metálico en color negro que hace que la silla gane una mayor estabilidad. Además de aportar una gran comodidad, la limpieza de esta silla es bastante sencilla y rápida.

La silla de estilo nórdico será perfecta para utilizarla en un comedor, salón, cocina e incluso en el dormitorio de los más pequeños.

También te ofrecemos una mesa a juego con líneas muy simples y elegantes para que formes un conjunto al más estilo nórdico.

Esta mesa de comedor con estilo acogedor y natural hará de tu comedor un lugar encantador.

Sus patas son de madera con unas tapas de color blanco, la base de éstas es de metal, lo que aporta una mayor resistencia y estabilidad.

Mesa estilo nórdico

 Mesa blanca con patas de madera estilo nórdico

Para conseguir que tu hogar desprenda armonía y elegancia no dudes en integrar este conjunto de comedor tan ideal.

Podrás acompañar este estilo con una decoración llamativa, que aporte toques de color.

comedor estilo nórdico con toques de color.

La iluminación es un aspecto bastante importante en este estilo, así como la utilización del color blanco y la madera.

Si te gusta el estilo nórdico, no dudes en llenar tu casa de vida con este conjunto ideal.

Todos estos productos y muchos más en www.shiito.es

Un saludo

Yolanda :)

Ponle color a tu jardín

Muebles, Rebajas, Shiito Tienda Online, sillones, Sofás, Terraza y jardín 4 Comentarios »

¿Estás cansado de los conjuntos de jardín apagados y sin vida? No te preocupes, nosotros te ayudamos a darle color a tu terraza o jardín para que reviva a pleno color.

Queremos presentarte este conjunto de Majestic Garden, que se compone de una rinconera de exterior, dos chaises longues y una mesa de centro y otra auxiliar. Está fabricado con fibra trenzada a mano.

Leer más »

Trucos y consejos para la decoración del hogar con libros:

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online, Tendencias Sin comentarios »

Aprovechando que hoy se celebra el día del libro no queremos dejar pasar la oportunidad de exprimir todas las oportunidades decorativas que nos brindan.

No sólo vamos a disfrutar de su contenido, también nos van a ayudar en nuestra decoración del hogar. Con pequeños toques personales podremos darle a cualquier habitación un toque muy original.

No debemos de olvidar que, al usar libros para decorar, debemos pensar que muchos los usaremos a menudo, por lo que su funcionalidad también tiene un peso importante en la forma de colocarlos. Leer más »

¡Renueva el exterior!

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online, Terraza y jardín Sin comentarios »

Se acercan esos esperados días soleados, momento perfecto para disfrutar tanto de nuestra terraza como del jardín. En Shiito queremos presentarle algunos productos que harán las delicias de los apasionados por el aire libre.

Un indispensable para su terraza o jardín es este fabuloso conjunto de Majestic Garden compuesto por dos cómodos sillones en rattán y cojinería beige. Estos sillones vienen  acompañados de una fantástica mesa baja con cristal en la parte superior. ¡Perfecto para tomar el aperitivo! Leer más »

Sorteo cafetera exclusiva Custo Barcelona

Cafeteras, Cosas que tienes que saber, Regalos, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

concurso

Ahora con un simple click puedes llevarte esta estupenda cafetera Dolce Gusto diseñada por Custo Barcelona.

Es tan secillo como hacerte nuestro fan en Facebook y participar aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Consejos para la compra de tu aspiradora

Cosas que tienes que saber, Electrodomésticos, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

La aspiradora puede convertirse en algo más que un electrodoméstico, puede ser tu  mayor aliada a la hora de realizar la limpieza, mantener a nuestras mascotas sanas, dejar un aroma agradable en nuestra casa, eliminar las humedades y muchas cosas más. Por eso es fundamental realizar una buena elección en el momento de compra.

Comenzamos diferenciando los distintos tipos de aspiradoras que existen, pudiendo diferenciar entre aspiradoras de trineo, aspiradora de mano, robot aspirador, la elección de una u otra dependerá de nuestras necesidades y de la zona en donde tenemos pensado utilizarla.

Otro factor que es importante considerar es la potencia. Hay que tener en cuenta que la potencia no determina la capacidad de succión, ya que esta vendrá determinada por los kilopascales (Kpa), aunque bien es cierto, que una aspiradora más potente habitualmente tendrá más kilopascales que otra con menos potencia, siendo su consumo eléctrico también mayor.

La capacidad del depósito es otro elemento que debemos tener en cuenta. Para elegir el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades, este dependerá de las dimensiones de la superficie a aspirar y de la cantidad de suciedad que se aspira en cada ocasión. No necesita el mismo aspirador una persona con una vivienda de 50 m2  que otra persona de tenga que aspirar 110 m2. Por otro lado, la aspiradora que necesita una persona que tiene mascotas ha de ser más potente que la persona que no tiene animales en casa.

Debemos asegurarnos de que el filtro sea lavable. Algunos modelos integran incluso filtros de agua para asegurar que la suciedad no vuelva a salir, filtros de carbón activo que eliminan los malos olores, filtros CORE antibacterias, o los filtros HEPA que impiden que las partículas de polvo vuelvan al ambiente.

El tamaño y el peso son también dos factores importantes. Debemos considerar que hay que mover y guardar la aspiradora con cada uso, por lo que la ligereza y comodidad son características fundamentales a considerar en el momento de compra.

Un problema con el que nos podemos encontrar, es que no dispongamos de demasiados enchufes en nuestra vivienda y el cable de la aspiradora no llegue  a todos los rincones, por este motivo es recomendable que tenga una longitud de unos 7 u 8 metros.

 

Los complementos pueden optimizar al máximo la eficacia de nuestra aspiradora. Cada uno tendrá una función concreta, por lo que si quieres utilizar la aspiradora en cualquier parte de la casa, la mejor opción será elegir la aspiradora que tenga un mayor número de complementos, mientras que si solamente vas a usarla en alfombras, lo ideal es que disponga de un cepillo de mayor tamaño que absorba el polvo antes de sacarlo fuera.

¿Listo para elegir tu aspiradora?

¡Hasta pronto!

Fotografías: hogarútil.com; www.shiito.es

¡Nuevo sorteo! Gana este fantástico sillón

Shiito Tienda Online Sin comentarios »

¡Estamos de enhorabuena! Para agradeceros vuestra fidelidad y confianza hemos preparado un nuevo sorteo para nuestros fans de Facebook. No lo dudes y gana este fantástico sillón que te permitirá relajarte cómodamente.

Anímate y participa desde aquí. ¡Mucha suerte a todos!

sillon-ballesta