Sillones y sofás Stressless: El mundo del confort.

Cosas que tienes que saber, Descanso, Salud, Sofás Sin comentarios »

Hoy queremos presentaros a Ekornes ASA es el mayor fabricante de muebles de Escandinavia y propietario de marcas como Stressless ,siendo esta una de las marcas de muebles más conocida del mundo.

Sus productos se fabrican en Noruega aunque se distribuyen por todo el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

La gama de productos Stressless se crea en 1971 y su principal cometido fué crear un sillón reclinable capaz de adaptarse a todos los movimientos del cuerpo, para conseguir un apoyo adecuado en todo momento.

Gracias a todo esto Stressless se ha convertido en una referencia mundial en materia de sillones reclinables y sofás de alta gama.

Os animamos a solicitar informacion sobre productos Stressless en nuestro e-mail de contacto o en el teléfono gratuito 900 84 84 10

¡Hasta pronto!

10 Pasos para conseguir un descanso perfecto

Descanso, Salud Sin comentarios »

Es curioso pero pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo y una falta de sueño se nota en nuestro día a día. Tener en cuenta los consejos que dan los expertos para conseguir un buen descanso es fundamental. Entre estos consejos el más importante es cambiar de colchón cada diez años.

Un buen descanso nos ayuda a mantener un estilo de vida sano, saludable y en equilibrio y un bienestar tanto físico como mental.

Son muchos los factores que influyen en la conciliación del sueño y en un adecuado descanso. Entre ellos encontramos el estado emocional, la alimentación y las actividades, físicas y mentales que realizamos a lo largo del día. Un buen descanso durante la noche se traducirá en un enriquecimiento de la salud a lo largo del día ya que estaremos más concentrados y animados y menos estresados.

Leer más »

Un descanso saludable, tu mejor aliado

Cosas que tienes que saber, Salud Sin comentarios »

Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como es el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o una almohada inadecuada impiden un descanso óptimo.

Un buen día depende de una noche reparadora, y esta de un buen equipo de descanso.
Al elegir los componentes de su cama (colchón, almohada, base), tómese todo el tiempo que necesite y no dude en probarlos, pero no escatime en la compra de los componentes de su cama: considere este gasto como una inversión en salud.

Leer más >>

Sofás Imanplus y Salud: El matrimonio perfecto

Salud, Tendencias Sin comentarios »

A la hora de comprar un sofá debemos tener en cuenta muchos aspectos, un análisis en cuanto a su estructura, elegir las telas/pieles que más nos gusten, consultar la garantía, etc. En los últimos años, los sofás con características beneficiosas para la salud están logrando una gran aceptación en el mercado. ¿Conoces ya las tecnologías ImanPlus, relax y masaje?

Imagen de previsualización de YouTube

Como ya os contamos en nuestro anterior post, la tecnología ImanPlus es una nueva rama de la medicina que cuenta con una larga trayectoria histórica con fines terapéuticos para eliminar problemas físicos del organismo y mantener una buena salud.

Leer más >>