Consejos para elegir mesa de centro.

Salón Sin comentarios »

Un elemento fundamental en nuestro salón es la mesa de centro. Hará que este espacio del hogar sea práctico a la hora de colocar objetos y a la vez ser partícipe de la decoración. Combinará a la perfección con el resto de elementos y sobre todo con los sofás.

En el post de hoy os queremos dar unos prácticos consejos para que des en el clavo a la hora de elegir tu mesa de centro.

mesa-de-centro

 

 

Principalmente tenemos que saber distinguir la mesa de centro de otros muebles auxiliares. Esta es, aquella que se coloca delante del sofá, en la que hemos podido comer algunas veces (cuando vamos justos de tiempo), o en la que nos hemos reunido con amigos para ver una peli, una serie o simplemente hablar.

A la hora de comprar la mesa de centro, tenemos que tener en cuenta la composición de salón que hayamos adquirido, ya que la decoración no suele empezar por la mesa de centro, al contrario, suele ser la guinda del pastel. Si por ejemplo el estilo de nuestro salón es rústico, podemos elegir materiales como la madera o el cristal. Si nos encontramos con un estilo moderno la utilización de lacados en tonos blancos, negros, wengué, en combinación de materiales como el cristal o metal cromado.

mesa-centro-1

En cuanto a la forma, la más común es rectangular, esto suele ser así porque combina con la forma del sofá, pero nos podemos encontrar también cuadradas o redondas, dependiendo del espacio y de la decoración escogida. Un pequeño truco que se suele utilizar es el siguiente: una mesa de centro no puede ser menor a la mitad de la longitud del sofá.

mesa-de-centro-2

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño, como regla general, la altura de la mesa de centro no debe sobre pasar la altura del asiento del sofá, para que no termine siendo un impedimento para disfrutar de un momento de relax. Soluciones a esto son las mesas de centro elevables, ya que puedes adaptarlas dependiendo del uso que se le quiera dar.

mesa-de-centro-3

Es primordial elegir bien este elemento de decoración, y si además puede adaptase dependiendo del momento, nos va a ayudar a crear distintos ambientes en un mismo salón. Una vez elegida solo queda colocarla, se recomienda hacerlo a unos cuarenta o cincuenta centímetros del sofá, para que se pueda entrar y salir sin problema.

Espero que estos consejos os puedan ayudar a la hora de elegir la mesa de centro que más se adapte a vuestro salón. Todos los modelos anteriores pueden encontrarlos en nuestra página web.

Un saludo.

Cintia :)

 

Color para tu salón: Nueva línea de Sofás Kit con entrega exprés.

Salón, Sofás Sin comentarios »

El salón es la estancia de la casa en la que más tiempo pasamos a lo largo del día, por eso es muy importante la decoración del mismo. La elección de los sofás es una de las tareas que más ilusión hacen a la hora de completar esta habitación.  Esta tarea no siempre es fácil y aparecen preguntas como ¿qué color elijo? o ¿cómo lo añado con el resto de muebles? En el post de hoy, queremos ayudaros a dar respuesta a estas preguntas, apostando por esta nueva línea de Sofás Kit, que conseguirá dar ese toque de color con elegancia.

Sofá Chaise Longue modelo 1512

Utilizar el sofá como medio para dar el toque de color  hace que podamos también jugar con las texturas y estampados de los cojines. Si eres de las personas que no les gustan los colores intensos o no se atreven, se puede utilizar tonos nude para el tapizado (que nunca pasarán de moda) y tonos con más fuerza para los cojines.

Este modelo de sofá está disponible en multitud de colores y en distintas medidas, para que así puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Está disponible en sofá de 2 plazas, 3 plazas, o Chaise Longue. La principal característica a tener en cuenta sobre estos sofás, a parte de la gran disponibilidad de colores, es que la tela tiene un tratamiento antimanchas, que le permite repeler líquidos para retirarlos antes de que penetren en las fibras.

Tiene un novedoso sistema de montaje, haciéndolo más fácil y sin necesidad de herramientas. Nuestro equipo de montadores se lo dejarán listo para utilizar en domicilio.

Es un modelo muy confortable al disponer de cojines con un relleno de espuma Pur. Las almohadas del respaldo están rellenas de fibra hueca siliconada. Tanto los cojines como las almohadas son desenfundables para así hacer más cómoda la limpieza del mismo. Los brazos son de madera de pino, recubierto también de espuma Pur en diferentes densidades, asegurando la durabilidad del producto.

Sofás dos plazas modelo 1514

El modelo Chaise Longue tiene la singularidad de que, al ser mueble kit, se puede cambiar la posición de chaise longue a la hora de montarlo, por tanto puede dispone de un chaise longue tanto a la derecha como a la izquierda. Esto hace posible la redecoración total de tu salón en cuestión de minutos.

Sofás Chaise longue modelo 1512

Además te lo ponemos aún más fácil ya que te ofrecemos un precio especial de lanzamiento, con servicio Express en 15 días, para que puedas disfrutar de tu sofá lo antes posible.

Diferencia su salón al mejor precio, apostando por la mezcla de estilos y colores, dándole un aire renovado y actualizado. No te lo pienses más y hazte con tu modelo ideal.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Un saludo.

Cintia :)

 

Pisos para estudiantes: Trucos y consejos para su decoración

Baño, Decoración, Dormitorios, Muebles, Salón Sin comentarios »

Con el verano y el buen tiempo dejamos para el último momento los preparativos de la vuelta de las vacaciones. Hoy os queremos ayudar a decorar viviendas para estudiantes, ya sea la tuya propia o para alquilarla. También veremos ideas para aprovechar los espacios reducidos que habitualmente tienen este tipo de pisos.

El salón es una zona común que se comparte con el resto de compañeros de la casa, por ese motivo debe de tener una decoración al gusto de todos, así como transmitir al mismo tiempo tranquilidad y alegría. Esta zona será utilizada en muchas ocasiones como zona común de relax, por ello es aconsejable que en esta habitación predomine la luz y la claridad. A continuación os facilitamos una imagen que muestra a la perfección lo descrito anteriormente.

Salón estudiantes

Como se puede ver en la imagen utilizamos una base de color neutro, pero añadimos toques de color que den vida a esta habitación.

Para tener un salón a la última no es necesario invertir mucho dinero, ya que como podéis ver podemos conseguir una magnífica mesa hecha con palets.

Podemos ayudarte a encontrar un sofá cómodo a la vez que económico. Disponemos de gran variedad de modelos y colores para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes.

Los muebles que solemos utilizar en este tipo de habitaciones suelen ser sencillos y funcionales para contribuir al orden y a la limpieza. Se puede recurrir a muebles de de estilo nórdico que, predominando en color blanco, aportarán un toque juvenil muy de moda.

Otra zona común para todos los habitantes de la casa es la cocina, donde la clave es el orden. Es importante que el color de la misma sea claro y limpio sin olvidar dar algún tono fresco como el verde, rojo, amarillo etc.

Cocina estudiantes

La imagen anterior muestra un ejemplo de una cocina funcional perfecta para unos estudiantes.

 Para terminar con las zonas comunes, vamos hablar sobre el baño. Esta habitación al igual que las anteriores debe de contar con luz  y una buena ventilación, son pasos sencillos que facilitan una buena convivencia. A continuación os mostramos un baño que os puede servir de ayuda a la hora de decorar el vuestro.

Baño estudiantes

Por último vamos hablar de la zona más importante para el estudiante, donde pasará la mayoría de su tiempo.

Nos referimos al dormitorio, el cual estará decorado de manera más personal. Decorar con póster u otro tipo de artículos es una buena idea para sentirte como en casa. Es imprescindible  tener un escritorio amplio y cómodo, libre de distracciones donde poder concentrarte y sacar el mayor rendimiento a tu tiempo.

Dormitorio estudiantes

En la imagen se muestra un dormitorio decorado de forma personal, perfecta para estimular tu concentración.

En nuestra página puedes encontrar multitud de muebles, así cono elementos decorativos ideales para este tipo de habitación.

Si os ha gustado el post de hoy, os invitamos a visitarnos para encontrar los muebles ideales para ti.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Yolanda :)