Nueva colección Patchwork: Estilo y exclusividad al alcance de todos

Decoración, Regalos Sin comentarios »

Hoy vamos a abordar una técnica de decoración muy en auge en la actualidad, debido a su relación con la corriente DIY (Do it Yourself) “Hazlo tú mismo”.

La técnica Patchwork surge por la necesidad de reciclar la ropa vieja, debido a la escasez de recursos en Norte América hace más de 150 años.  Más tarde se incorporó dicha técnica a la decoración del hogar mediante la fabricación de colchas o cuadros decorativos y es ahí dónde surge este nuevo estilo.

 

sillas-patchwork1

 

A pesar de sus orígenes ligados a la pobreza, esta práctica se ha transformado hoy día en un estilo muy original que permite dar total libertad de expresión a quien lo utilice y crear espacios únicos y acogedores.La palabra path significa parche, de ahí que este estilo combine distintos retales de telas para la creación de piezas únicas y originales.

Dicho esto, es evidente que la fabricación de piezas decorativas con esta técnica es relativamente sencilla. Precisamente, es en la imaginación y en la libertad creativa donde se encuentra el encanto de este estilo.

Sillones Patchwork.jpg

 

Eso sí, elementos tan alegres y coloridos como éste deben estar integrados en ambientes con un estilo que les acompañe: muebles de corte romántico y algo rústico paredes con motivos decorativos en flores y cortinas o alfombras que vayan dentro del estilo joven y natural de la decoración.

Leer más »

Decoración para Bodas: Trucos y consejos

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Regalos, Varios Sin comentarios »

En un día tan especial como el de nuestra boda, buscamos esos detalles que marquen la diferencia y hagan que el evento tenga lo máximo posible de nuestro toque personal. Seguramente estés perdiendo la cabeza buscando ideas, por eso queremos ofrecerte algunos consejos que pueden sorprender a tus invitados.

Una buena idea para decorar son los globos. Puedes utilizar diferentes formas y colores, colocarlos en la ceremonia y reutilizarlos para hacer unas divertidas fotografías tanto en el photocall como en el aperitivo. Leer más »

Sorteo cafetera exclusiva Custo Barcelona

Cafeteras, Cosas que tienes que saber, Regalos, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

concurso

Ahora con un simple click puedes llevarte esta estupenda cafetera Dolce Gusto diseñada por Custo Barcelona.

Es tan secillo como hacerte nuestro fan en Facebook y participar aquí.

¡Mucha suerte a todos!

¡Ya hay ganador del sorteo del set de descanso!

Regalos, Uncategorized Sin comentarios »

Hace poco menos de un mes que os anunciamos desde nuestra página en Facebook de Shiito el sorteo de un completo set de descanso.

Pues bien, ya tenemos al ganador. El afortunado ha sido Jose Luis Echevarría Gallo, de Madrid.

Desde Shiito le damos la enhorabuena y al resto os animamos a participar en las próximas promociones.

Ganador concurso

¡Sorteo! Gana un completo set de descanso con Shiito

Regalos 2 Comentarios »

Estás de suerte. Si necesitas un set completo de descanso para tu cama, éste es el momento. Shiito sortea un magnífico set de descanso que incluye nórdico, cubre colchón y almohada.

A un click de distancia… ¡PARTICIPA AHORA!

Sorteo set de descando en Shiito

Queridos Reyes Magos

Regalos Sin comentarios »

Este año en Shiito hemos sido buenos (o al menos lo hemos intentado). Después de un año de trabajar muy duro, llega el momento de la recompensa, así que aquí va nuestra particular carta con algunas ideas para la noche de la ilusión.

Carta a los Reyes Magos
Queridos Reyes Magos...

En primer lugar, me gustaría pedir una cámara fotográfica digital para inmortalizar todos los buenos momentos con la familia y los amigos. La mía ya se ha quedado anticuada, así que me vendría bien una nueva.

Cámara fotográfica Leer más »