Renueva tu armario para el cambio de estación.

Muebles, Otoño, Shiito Tienda Online, Tendencias Sin comentarios »

Tener un armario ordenado hace que puedas sacarle el máximo partido a todas tus prendas, y esto puede verse reflejado en un ahorro de dinero en utensilios innecesarios y  prendas de vestir. Por eso hoy te queremos mostrar unas ideas que te puedan ayudar a la hora de comprar un armario o a complementarlo con otros muebles, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Principalmente hay que tener en cuenta qué tipo de armario queremos, las puertas que va a contener y el espacio del que disponemos.

En la siguiente imagen os mostramos armarios de tres puertas (disponible en más colores), ideal para aquellas habitaciones que disponen de espacio medio. Disponen de estantes, dos cajones y uno de los lados con barra para poder colgar la ropa.

armarios 3 puertas distintos colores

Si cuentas con una habitación más amplia, podrás incorporar armarios un poco más grandes con puertas correderas. Gracias a la disposición de las puertas se ahorra espacio y son perfectos para colocar en el vestidor.

armario puertas correderas

Si necesitas más espacio pero sin prescindir de tu armario de toda la vida, tenemos los muebles perfectos para complementarlos. ¿Qué te parece estas cómodas de 6 cajones? Pueden servir tanto para ropa como para complementos. Y además, como puedes ver, está disponible en diferentes dimensiones para poder adaptarse a la necesidad de cada uno.

cómodas 6 cajones

Si lo que necesitas es un mueble para poder poner en orden todos tus complementos, te mostramos el siguiente sinfonier compuesto por 8 cajones. También disponemos de una cómoda compuesta por 12 cajones. ¡Para que no puedas dejarte nada atrás!

sinfonier y cómoda

Otro mueble indispensable en todo vestidor o habitación, es el zapatero. Si eres un/a adicto/a a los zapatos te recomendamos este zapatero con capacidad para 24 pares de zapatos.

zapateros

También os queremos mostrar esta magnífica composición de estanterías, ideal también para vestidor. Las estanterías son perfectas para poder tener toda nuestra ropa a la vista y poder distribuirla según color, por ejemplo.

estanteria

Todos los productos mostrados anteriormente se encuentran en nuestra página web, echa un vistazo y encuentra el tuyo.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡Hasta pronto!

Un saludo.

Cintia ;)