Nuevo sofás de estilo nórdico

Estilo nórdico, Sofás Sin comentarios »

El estilo nórdico es cada día más común en nuestros hogares, siendo un referente a la hora de decorar cualquier estancia de la casa.

Este estilo se caracteriza por ser uno de los más limpios y luminosos de todos. Esto se debe a su origen. Los países del norte de Europa carecen de muchas horas de luz, por lo que la decoración que ellos utilizan se basa en  mezclar colores claros tanto en pinturas como en muebles. De esta forma intentan retener la luz natural y dar luminosidad a las estancias.

 

En anteriores entradas  hemos hablado sobre este estilo y hemos presentado algunos muebles  que pueden ayudar a dar ese estilo nórdico que tanto buscamos.  Pero en esta ocasión vamos a hablar sobre la nueva línea de sofás nórdicos  y que nos puede servir para dar un toque de color.

 

Los sofás nórdicos son  sinónimos de sencillez y sobriedad. Contienen un respaldo alto, reposabrazos y asiento con líneas rectas si buscamos un estilo clásico, o redondeado si  por el contrario preferimos un estilo nórdico retro y de colores neutros.

2 Sin título-1 copia

Estos sofás son el complemento perfecto por su comodidad y su diseño. La estructura del sofá está fabricada en madera de pino mientras que sus patas han sido fabricadas en madera de haya. Tapizado en tela poliéster en color celeste y marrón chocolate haciéndolo un sillón resistente ante posibles manchas. Las medidas que contienen son 144cm de largo, 78cm de fondo y 88cm de alto.

 

Puedes combinarlos con una lámpara o una mesita de estilo nórdico o industrial para conseguir un ambiente acogedor. Todo esto acompañado de unos cojines de colores neutros o con formas geométricas le dará el toque que necesita para hacer especial esa habitación.

 

Espero que os sirva de ayuda  a la hora de decorar el salón o cualquier otra estancia. Cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros https://www.shiito.es/.

Un saludo.

Elisa

Nuevas colecciones muebles estilo nórdico

Decoración, Estilo nórdico Sin comentarios »

En este post os queremos ayudar a realizar pequeños decorativos en vuestro hogar, utilizando muebles de estilo nórdico.

Para ello bastará con seleccionar pequeños muebles auxiliares que cambiarán el estilo decorativo de la habitación que queramos re-decorar.

Empezamos desde la base con muebles de estilo nórdico, bonitos, sencillos pero que se integran perfectamente en el hogar.

Muebles 17

 

El sillón es otro de los clásicos que buscamos cambiar o incluir para lograr este estilo. Son idóneos tanto para darle un uso clásico en salones y comedores, como para utilizarlos como elemento decorativo en recibidores, despachos o incluso en dormitorios.

Como podéis ver, este estilo no incluye únicamente los colores neutros, sino que puede ser combinado con otros tonos para dar un toque de luz y color a la estancia.

foto 1

 

Otros posibles elementos que complementan este estilo de decoración son las mesas y sillas. Estos son los aliados perfectos par dar ese toque sin invertir demasiado tiempo y dinero.

mesa

Sillas

Si por el contrario ya has conseguido darle a tu hogar una base nórdica y quieres seguir incluyendo complementos, te recomendamos hacerlo mediante la iluminación de tu hogar con estas lámparas de sobremesa.

Lamparas

Esto es solo una muestra de toda la oferta que puedes encontrar en nuestra página web y que te va a facilitar esta tarea. Esperamos que os haya gustado este estilo que arrasa en todos los hogares. ¡Seguro que salen combinaciones geniales!

Un saludo.

Eli :)