Dormitorios juveniles. Tus hijos se hacen mayores

Color, Decoración, Descanso, Dormitorios, Muebles, Shiito Tienda Online Sin comentarios »

Los niños van creciendo y sus gustos y preferencias van cambiando. Por ello, es imprescindible que nuestros hijos tengan un espacio adecuado a su edad, donde poder relajarse, leer, estudiar etc.

En nuestro post de hoy os vamos a mostrar una serie de dormitorios juveniles, junto con varios consejos e ideas sobre la decoración de estos espacios.

Con la vuelta al instituto, este es el momento perfecto para hacer de su cuarto un lugar ideal para su desarrollo académico.

Dormitorio juvenil

El primer dormitorio que os presentamos es simple y funcional, tiene unos colores neutros que dan luminosidad al espacio. Incorporaremos el color verde en los detalles para dar un toque de color en la decoración, no podemos olvidar que es un dormitorio juvenil.

A continuación seguimos con dos modelos más femeninos en tonos rosa, morado y blanco. Sus colores y estructura aportan dulzura y elegancia.

Dormitorio juvenil femenino Dormitorio juvenil rosa

Pero si lo que buscas es un tipo de dormitorio que lo puedan usar hasta una edad más adulta, sin duda el ideal para tus hijos es el que os mostramos a continuación. Este dormitorio destaca por su sencillez y minimalismo. Gracias a sus colores neutros y más serios, no desentonarán en las etapas de crecimiento de tus hijos.

Dormitorio juvenil en tonos grises

En cuanto a la decoración, es importante tener en cuenta los gustos de tus hijos, ya que van a pasar bastantes horas en su habitación y es necesario que se sientan cómodos.

En el caso de la iluminación es importante aprovechar la luz natural, por ello coloca un gran ventanal si es posible.

Además es imprescindible tener un flexo que aporte buena luz para un estudio óptimo.

Todos nuestros dormitorios están compuestos por tableros de partículas de MDF, lo que aportará una gran durabilidad a los muebles, aumentando al máximo su vida últil.

Visita nuestra Web y descubre multitud de modelos de dormitorios juveniles y escoge el más adecuado para tus hijos.

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os sea de utilidad.

¡Hasta pronto!

Un saludo.

Yolanda.

Canapés Abatibles: Descanso y orden todo en uno

Descanso, Dormitorios, Muebles Sin comentarios »

En épocas estivales donde tu prioridad es el descanso, es importante encontrar los artículos que cumplan nuestras expectativas.Hoy os vamos hablar de los canapés abatibles, artículo que ofrece una perfecta solución al orden y al descanso.

El gran beneficio de estos canapés es su gran capacidad interior, la cual nos será muy útil para guardar todo tipo de artículo en su interior. Por otro lado, la rigidez de su estructura nos permitirá tener un descanso de mayor calidad.

Todos los colchones son compatibles con este tipo de canapés, excepto los de látex que necesitan de otras estructuras que le permitan ventilar.

El hecho de tener un canapé es la solución a guardar toda aquella ropa de otra temporada y cosas que no nos caben en el armario.

Canapé abatible

El esqueleto de un canapé debe ser  firme, además en este caso al ser de madera le dará un toque  bonito y elegante. Lo más destacables es el espacio del que dispone y la calidad de la base en la cual ira el colchón. Incorpora una tela antideslizante que permite que el colchón se mantenga en su lugar.

canapé color nogal.

El hecho de que nuestro canapé tenga una estructura firme y consistente aumentara la estabilidad de este mueble. Este mismo modelo se encuentra disponible en varios colores como Wengué, Blanco, Nogal y Cambrian para poder combinarlo con todo tipo de muebles y al gusto de todos nuestros clientes.

canapé blanco

canapé wengue

Además de gran calidad este tipo de canapé se engloba en la categoría de mueble kit, lo que hará que su precio sea muy competitivo.

El cuidado de este tipo de muebles es bastante simple y sencillo y siempre al alcance de cualquier cliente.

Ya no tienes excusa para tener el mejor descanso este verano.

¡Te esperamos!

 Un saludo.

 Pablo :)

Pisos para estudiantes: Trucos y consejos para su decoración

Baño, Decoración, Dormitorios, Muebles, Salón Sin comentarios »

Con el verano y el buen tiempo dejamos para el último momento los preparativos de la vuelta de las vacaciones. Hoy os queremos ayudar a decorar viviendas para estudiantes, ya sea la tuya propia o para alquilarla. También veremos ideas para aprovechar los espacios reducidos que habitualmente tienen este tipo de pisos.

El salón es una zona común que se comparte con el resto de compañeros de la casa, por ese motivo debe de tener una decoración al gusto de todos, así como transmitir al mismo tiempo tranquilidad y alegría. Esta zona será utilizada en muchas ocasiones como zona común de relax, por ello es aconsejable que en esta habitación predomine la luz y la claridad. A continuación os facilitamos una imagen que muestra a la perfección lo descrito anteriormente.

Salón estudiantes

Como se puede ver en la imagen utilizamos una base de color neutro, pero añadimos toques de color que den vida a esta habitación.

Para tener un salón a la última no es necesario invertir mucho dinero, ya que como podéis ver podemos conseguir una magnífica mesa hecha con palets.

Podemos ayudarte a encontrar un sofá cómodo a la vez que económico. Disponemos de gran variedad de modelos y colores para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes.

Los muebles que solemos utilizar en este tipo de habitaciones suelen ser sencillos y funcionales para contribuir al orden y a la limpieza. Se puede recurrir a muebles de de estilo nórdico que, predominando en color blanco, aportarán un toque juvenil muy de moda.

Otra zona común para todos los habitantes de la casa es la cocina, donde la clave es el orden. Es importante que el color de la misma sea claro y limpio sin olvidar dar algún tono fresco como el verde, rojo, amarillo etc.

Cocina estudiantes

La imagen anterior muestra un ejemplo de una cocina funcional perfecta para unos estudiantes.

 Para terminar con las zonas comunes, vamos hablar sobre el baño. Esta habitación al igual que las anteriores debe de contar con luz  y una buena ventilación, son pasos sencillos que facilitan una buena convivencia. A continuación os mostramos un baño que os puede servir de ayuda a la hora de decorar el vuestro.

Baño estudiantes

Por último vamos hablar de la zona más importante para el estudiante, donde pasará la mayoría de su tiempo.

Nos referimos al dormitorio, el cual estará decorado de manera más personal. Decorar con póster u otro tipo de artículos es una buena idea para sentirte como en casa. Es imprescindible  tener un escritorio amplio y cómodo, libre de distracciones donde poder concentrarte y sacar el mayor rendimiento a tu tiempo.

Dormitorio estudiantes

En la imagen se muestra un dormitorio decorado de forma personal, perfecta para estimular tu concentración.

En nuestra página puedes encontrar multitud de muebles, así cono elementos decorativos ideales para este tipo de habitación.

Si os ha gustado el post de hoy, os invitamos a visitarnos para encontrar los muebles ideales para ti.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Yolanda :)

Shabby chic: Antiguo y moderno combinan a la perfección

Dormitorios, Estilos decorativos, Muebles Sin comentarios »

Hoy os  acercamos el estilo Shabby Chic, éste surge en Gran Bretaña y es originario de las antiguas casas de campo inglesas.

Es reconocido por su mezcla de muebles y elementos antiguos con otros más modernos, lo que hace que de un aspecto de elegancia y originalidad, de ahí su nombre: Shabby (desgastado, poco cuidado) y Chic (sofisticado, moderno).

Dormitorio rosa

Como podemos ver en la imagen anterior en este estilo predominan los colores pastel (rosa palo, celeste…) en especial el color blanco.

La madera y el hierro son materiales muy utilizados en este estilo, en cuanto a los tejidos se suelen utilizar estampados de floresy encaje ya sea en cortinas, colchas, almohadas o mantelería siguiendo la línea de colores pastel al más estilo romántico.

Cocina Shabby chic

salón con claridad

Baño con estilo

En cuanto a los elementos de decoración se utilizan jarrones en los que se colocan flores en tonos claros, también es usual utilizar flores secas.

Las velas y los candelabros también son elementos importantes en el  estilo shabby Chic, así como el cristal, la porcelana y los elementos vintage.

Las fotografías nos muestran la gran iluminación con la que cuentan estas habitaciones, dando bastante claridad y así una mayor sensación de comodidad y confort, también se puede observar los espejos como otro elemento básico en este tipo de decoración, lo que da un toque de feminidad a este estilo.

En definitiva si quiere decorar tu casa con mucho estilo y elegancia apuesta por el estilo Shabby Chic siguiendo estos consejos, espero que os sean útiles.

Un saludo.

Yolanda.

Lo estabas esperando. ¡Sofá cama convertible en litera!

Dormitorios, Sofás cama 2 Comentarios »

Muchas han sido las consultas que nos han llegado a través del blog y de la web referente al sofá cama convertible en litera.

Hoy tenemos el gusto de poder comunicarte que por fin hemos conseguido que uno de nuestros fabricantes vuelva a comercializar este producto. Y es que no esperábamos menos de uno de nuestros fabricantes estrella, como es Suinta, en el mundo de los sofás cama.

sofá cama litera

sofá cama convertible en litera

El mecanismo en muy sencillo a la vez que resistente y seguro. Al quitar los cojines del respaldo se obtiene inmediatamente una cama individual con somiér de malla electro soldada. En base a las propias necesidades, el respaldo rueda y se levanta para proporcionar una segunda cama. El sofá está equipado de serie con dos colchones de espuma con 25kg de densidad.

La calidad de los materiales, los rellenos, las tecnologías de vanguardia y los diseños modernos hacen que el confort de este sofá sea igual a las de los sofás fijos utilizados en los salones elegantes; contando además con la posibilidad de convertirse en prácticas y cómodas camas cuándo más se necesite.

 

Y tras esta fugaz presentación, sólo nos queda dejarte el enlace a nuestra web en el que podrás realizar tú pedido:

 

http://www.shiito.es/45868-sofa-cama-convertible-en-litera-varios-colores-a-elegir.html

 

¡No olvides que está disponible en cinco alegres colores! ¿Se puede pedir más? ;P

 

¡Un saludo!

 

 

DUNLOPILLO: Descanso y confort asegurado

Descanso, Dormitorios, Muebles 1 Comentario »

Nos preocupamos por su descanso. Un buen descanso refuerza nuestro trabajo y vida social, por ello os queremos presentar Dunlopillo.

Dunlopillo es una marca de máxima calidad que se preocupa  por conseguir un descanso totalmente reparador. Diseña sistemas de descanso con las mejores calidades y cualidades que se pueden ofrecer.

Dispone de una amplía gama de productos como colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, etc…

pareja durmiendo shiito Leer más »

El estilo nórdico: luminoso, funcional y sencillo

Cosas que tienes que saber, Dormitorios, Estilos decorativos, Muebles, Sofás, Tendencias Sin comentarios »

El estilo nórdico se ha metido en nuestros hogares con mucha fuerza, cada vez son más quienes se deciden por esta opción. Sus secretos: luminosidad, sencillez y funcionalidad.

Este estilo procede de países nórdicos que tienen una luz natural muy escasa como consecuencia de su clima y localización geográfica, por lo que necesitan que su decoración sea muy luminosa. Todo esto hace que esta característica sea el epicentro de esta decoración, y que cada día consiga más adeptos en todo el mundo. Leer más »

Estilo industrial: un estilo de moda

Cosas que tienes que saber, Dormitorios, Estilos decorativos, Muebles, Sofás 2 Comentarios »

El estilo industrial surge en los años 50 a raíz de la necesidad de optimizar viviendas para cubrir necesidades económicas muy bajas.. La consecuencia fue que viejos espacios industriales se remodelaron para crear en su interior hogares con mucho encanto.

Este estilo incorpora espacios abiertos con techos muy elevados y enormes ventanales. Como se quería conseguir el máximo ahorro posible, en el estilo industrial se reciclan todo tipo de materiales y objetos, dejando a la vista tuberías, ladrillos…

Leer más »

Bases, somieres y canapés para tu colchón

Descanso, Dormitorios 2 Comentarios »

Elegir una buena base de colchón es igual de importante que  elegir un colchón que se adecue a nuestras necesidades, ya que es su conjunto el que nos facilitará que disfrutemos  de un descanso placentero y de que nuestra espalda no sufra mientras dormimos adquiriendo posturas que inadecuadas. Las diferentes modalidades de bases que podemos encontrar en el mercado son:

- Base de láminas. Es la más usual y está formada por listones de maderas, siendo adecuada para todo tipo de colchones.

Base de láminas

- Base tapizada. Es de madera tapizada sobre un marco metálico y tienen un mayor contacto con toda la superficie del colchón. No se recomienda para colchones de látex, ya que éstos necesitan transpirar.

Leer más »

Ideas y trucos para decorar un dormitorio juvenil

Dormitorios, Muebles Sin comentarios »

Suele pasar en muchos hogares. Tenemos una habitación desocupada a la que damos poco uso, con unos muebles bastante anticuados. Hoy os proponemos una nueva idea, reubicar esta parte de tu hogar y redecorarla como una habitación juvenil.

Al decorarla de esta manera puedes utilizarla tanto para tus futuros hijos como para visitas inesperadas, puesto que no tiene una decoración tan infantil, sino que sólo tiene un estilo más informal y moderno.

Leer más »