Color coral: ¡Absolutamente veraniego!

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Muebles, sillones, Sofás, Tendencias Sin comentarios »

El color coral es muy utilizado en distintos ámbitos. Lo podemos encontrar desde decorando uñas, en prendas de ropa y ahora por supuesto…¡también en la decoración!

Leer más »

Sillones relax: Siéntate y disfruta

Cosas que tienes que saber, Descanso, Muebles, sillones Sin comentarios »

¿Llegas a casa exhausto del trabajo? ¿El estrés está acabando contigo? Ya es hora de relajarse y disfrutar. Te proponemos algunos modelos de sillones relax para que puedas sentarte y descansar.

  Leer más »

El estilo nórdico: luminoso, funcional y sencillo

Cosas que tienes que saber, Dormitorios, Estilos decorativos, Muebles, Sofás, Tendencias Sin comentarios »

El estilo nórdico se ha metido en nuestros hogares con mucha fuerza, cada vez son más quienes se deciden por esta opción. Sus secretos: luminosidad, sencillez y funcionalidad.

Este estilo procede de países nórdicos que tienen una luz natural muy escasa como consecuencia de su clima y localización geográfica, por lo que necesitan que su decoración sea muy luminosa. Todo esto hace que esta característica sea el epicentro de esta decoración, y que cada día consiga más adeptos en todo el mundo. Leer más »

Decoración para Bodas: Trucos y consejos

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Regalos, Varios Sin comentarios »

En un día tan especial como el de nuestra boda, buscamos esos detalles que marquen la diferencia y hagan que el evento tenga lo máximo posible de nuestro toque personal. Seguramente estés perdiendo la cabeza buscando ideas, por eso queremos ofrecerte algunos consejos que pueden sorprender a tus invitados.

Una buena idea para decorar son los globos. Puedes utilizar diferentes formas y colores, colocarlos en la ceremonia y reutilizarlos para hacer unas divertidas fotografías tanto en el photocall como en el aperitivo. Leer más »

Estilo industrial: un estilo de moda

Cosas que tienes que saber, Dormitorios, Estilos decorativos, Muebles, Sofás 2 Comentarios »

El estilo industrial surge en los años 50 a raíz de la necesidad de optimizar viviendas para cubrir necesidades económicas muy bajas.. La consecuencia fue que viejos espacios industriales se remodelaron para crear en su interior hogares con mucho encanto.

Este estilo incorpora espacios abiertos con techos muy elevados y enormes ventanales. Como se quería conseguir el máximo ahorro posible, en el estilo industrial se reciclan todo tipo de materiales y objetos, dejando a la vista tuberías, ladrillos…

Leer más »

Trucos y consejos para la decoración del hogar con libros:

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online, Tendencias Sin comentarios »

Aprovechando que hoy se celebra el día del libro no queremos dejar pasar la oportunidad de exprimir todas las oportunidades decorativas que nos brindan.

No sólo vamos a disfrutar de su contenido, también nos van a ayudar en nuestra decoración del hogar. Con pequeños toques personales podremos darle a cualquier habitación un toque muy original.

No debemos de olvidar que, al usar libros para decorar, debemos pensar que muchos los usaremos a menudo, por lo que su funcionalidad también tiene un peso importante en la forma de colocarlos. Leer más »

¡Renueva el exterior!

Cosas que tienes que saber, Muebles, Shiito Tienda Online, Terraza y jardín Sin comentarios »

Se acercan esos esperados días soleados, momento perfecto para disfrutar tanto de nuestra terraza como del jardín. En Shiito queremos presentarle algunos productos que harán las delicias de los apasionados por el aire libre.

Un indispensable para su terraza o jardín es este fabuloso conjunto de Majestic Garden compuesto por dos cómodos sillones en rattán y cojinería beige. Estos sillones vienen  acompañados de una fantástica mesa baja con cristal en la parte superior. ¡Perfecto para tomar el aperitivo! Leer más »

Azul: Frescura y tranquilidad en tu baño.

Cosas que tienes que saber, Estilos decorativos, Tendencias Sin comentarios »

Los colores pueden afectar a nuestro estado de ánimo, con lo que si los elegimos bien podemos aprovechar todos sus beneficios. Hoy vamos a hablar del azul, que aunque es un color vivo tiene efectos calmantes y que, por otro lado, producen una sensación de amplitud en la decoración.

En la filosofía Feng Shui, basada en la tranquilidad del espíritu, se utiliza el color azul como agua que cae y favorece el desarrollo de un pensamiento positivo. El azul además se asocia con la higiene, el frescor y la pureza. Leer más »

Cómo integrar una lavandería en casa

Cosas que tienes que saber, Electrodomésticos Sin comentarios »

Hasta hace un tiempo era necesario diseñar un espacio específico para integrar la lavandería dentro de casa, pero en la actualidad existen muchas otras opciones que nos permiten integrarla ahorrando espacio y sobre todo tiempo a la hora de realizar esta tarea.

En el hogar, se ha ido evolucionando hacia el aprovechamiento del espacio en prácticamente todas las áreas, y por supuesto nuestra lavandería no iba a ser menos. Leer más »

Sillones y sofás Stressless: El mundo del confort.

Cosas que tienes que saber, Descanso, Salud, Sofás Sin comentarios »

Hoy queremos presentaros a Ekornes ASA es el mayor fabricante de muebles de Escandinavia y propietario de marcas como Stressless ,siendo esta una de las marcas de muebles más conocida del mundo.

Sus productos se fabrican en Noruega aunque se distribuyen por todo el mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

La gama de productos Stressless se crea en 1971 y su principal cometido fué crear un sillón reclinable capaz de adaptarse a todos los movimientos del cuerpo, para conseguir un apoyo adecuado en todo momento.

Gracias a todo esto Stressless se ha convertido en una referencia mundial en materia de sillones reclinables y sofás de alta gama.

Os animamos a solicitar informacion sobre productos Stressless en nuestro e-mail de contacto o en el teléfono gratuito 900 84 84 10

¡Hasta pronto!