Sofás Chester: Un clásico a la última moda

Chester Sin comentarios »

Este tipo de sofás chester con su peculiar estilo inglés, se renueva y vuelve a ponerse de moda para darle un toque sofisticado, diversificado y moderno a la tu decoración.

Sofas chester

El sofá chéster, a pesar de ser originario en la decoración de la alta sociedad de Inglaterra,  se puede encontrar hoy en día muy presente en la decoración moderna, encajando en cualquier estilo.

Es un sofá reconocible por tener los brazos redondeados con el respaldo a la misma altura y normalmente tapizado en piel acolchado, además de los característicos botones cosidos a manos y con patas de madera.

chester

Es un estilo de sofá con un éxito que no decae a lo largo del tiempo, y que actualmente se encuentra muy deseado por los diseñadores de interiores, además, con el paso del tiempo, ha dado lugar para reinsertarse y evolucionar creando sofás, sofás cama chéster y sillones del estilo chéster.

Chester

Adéntrate en el mundo del chester y dale el toque clásico a la vez que moderno al tu salón. ¿Muy chulos verdad? No dudes en visitar nuestra nueva sección  y encontrarás varios modelos disponibles

Un saludo.

Tania =D