Moda en tu baño

Baño, Decoración, Descanso, Estilos decorativos, Muebles, Tendencias Sin comentarios »

Hoy desde Shiito os traemos un post cargado de ideas y consejos para conseguir que tu baño sea moderno y funcional.

Somos conscientes de la gran variedad de gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello os traemos ideas para todo tipo de baños, de gran espacio, espacio reducido, atrevidos, clásicos, etc.

Os vamos a dar consejo sobre que tipo de muebles utilizar, así como las claves para utilizar los mejores elementos decorativos.

 En primer lugar vamos a empezar hablando de la decoración de un baño pequeño. El suelo y la pared son elementos de suma importancia, ya que estos soportan grandes cambios de temperatura y humedades. Habrá que hacer una buena elección de los mismos.

Lo más utilizado actualmente para las paredes de los baños son los azulejos combinados con mosaicos en distintos colores. Por ejemplo beige y marrón, dos colores muy elegantes que darán a tu baño profundidad.

baño barrón y beige

Otro tipo de pared muy utilizada actualmente son los azulejos estilo ladrillos, en acabado brillante en distintos colores.

baño azulejos de colores

Este tipo de materiales son bastante funcionales, ya que son fáciles de limpiar, resistentes a los cambio de temperatura y a las humedades.

En cuanto al suelo es importante escoger una base no demasiado brillante para evitar caídas, ya que este tipo de texturas siempre suelen ser bastantes resbaladizas y aún más con agua de por medio. Un suelo de color oscuro también hará más cómoda la limpieza, ya que los colores claros muestran mucho más la suciedad.

Para los cuartos de baños de espacio reducido es una buena idea extender el suelo a la pared, para dar una mayor amplitud y visibilidad al baño.

baño pequeño

En cuanto a los muebles, es importante utilizar muebles funcionales y de líneas sencillas para no quitar demasiado espacio a tu baño. Los colores más utilizados para los muebles del baño son el color blanco o el acabado en madera.

La decoración os recomendamos que sea sencilla pero llamativa, puedes colocar un jarrón con flores de distinto color.

 Pero si por el contrario no te preocupa el espacio y dispones de una gran habitación para crear tu baño, puedes utilizar distintos estilos así como colocar varios lavabos, bañera y ducha.

En baños de gran dimensión combinar el color negro y el blanco, no dará la sensación de un baño enorme pero sí grande y elegante.

baño grande en blanco y negro

baño moderno

En este tipo de baños puedes colocar una bañera o jacuzzi para poder relajarte y convertir el baño en una zona magnífica, donde relajarte después de un día duro de trabajo.

baño relajante

Utilizaremos muebles amplios de líneas rectas, normalmente de colores oscuros para no dar más amplitud de la que ya tiene. En cuanto a la iluminación si tienes posibilidad de colocar cristaleras, dará un toque de glamour y calidad a tu baño, aunque sin olvidarse de colocar stock para obtener un poco de intimidad cuando sea necesario.

 Espero que os sea de gran ayuda el post de hoy y creéis un baño lleno de moda. En nuestra página podrás encontrar gran variedad de muebles para vuestro baño.

 Un saludo.

Yolanda ;)

Pisos para estudiantes: Trucos y consejos para su decoración

Baño, Decoración, Dormitorios, Muebles, Salón Sin comentarios »

Con el verano y el buen tiempo dejamos para el último momento los preparativos de la vuelta de las vacaciones. Hoy os queremos ayudar a decorar viviendas para estudiantes, ya sea la tuya propia o para alquilarla. También veremos ideas para aprovechar los espacios reducidos que habitualmente tienen este tipo de pisos.

El salón es una zona común que se comparte con el resto de compañeros de la casa, por ese motivo debe de tener una decoración al gusto de todos, así como transmitir al mismo tiempo tranquilidad y alegría. Esta zona será utilizada en muchas ocasiones como zona común de relax, por ello es aconsejable que en esta habitación predomine la luz y la claridad. A continuación os facilitamos una imagen que muestra a la perfección lo descrito anteriormente.

Salón estudiantes

Como se puede ver en la imagen utilizamos una base de color neutro, pero añadimos toques de color que den vida a esta habitación.

Para tener un salón a la última no es necesario invertir mucho dinero, ya que como podéis ver podemos conseguir una magnífica mesa hecha con palets.

Podemos ayudarte a encontrar un sofá cómodo a la vez que económico. Disponemos de gran variedad de modelos y colores para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes.

Los muebles que solemos utilizar en este tipo de habitaciones suelen ser sencillos y funcionales para contribuir al orden y a la limpieza. Se puede recurrir a muebles de de estilo nórdico que, predominando en color blanco, aportarán un toque juvenil muy de moda.

Otra zona común para todos los habitantes de la casa es la cocina, donde la clave es el orden. Es importante que el color de la misma sea claro y limpio sin olvidar dar algún tono fresco como el verde, rojo, amarillo etc.

Cocina estudiantes

La imagen anterior muestra un ejemplo de una cocina funcional perfecta para unos estudiantes.

 Para terminar con las zonas comunes, vamos hablar sobre el baño. Esta habitación al igual que las anteriores debe de contar con luz  y una buena ventilación, son pasos sencillos que facilitan una buena convivencia. A continuación os mostramos un baño que os puede servir de ayuda a la hora de decorar el vuestro.

Baño estudiantes

Por último vamos hablar de la zona más importante para el estudiante, donde pasará la mayoría de su tiempo.

Nos referimos al dormitorio, el cual estará decorado de manera más personal. Decorar con póster u otro tipo de artículos es una buena idea para sentirte como en casa. Es imprescindible  tener un escritorio amplio y cómodo, libre de distracciones donde poder concentrarte y sacar el mayor rendimiento a tu tiempo.

Dormitorio estudiantes

En la imagen se muestra un dormitorio decorado de forma personal, perfecta para estimular tu concentración.

En nuestra página puedes encontrar multitud de muebles, así cono elementos decorativos ideales para este tipo de habitación.

Si os ha gustado el post de hoy, os invitamos a visitarnos para encontrar los muebles ideales para ti.

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Yolanda :)