Sofisticación y glamour en tu terraza o jardín

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

Durante el resto del año es la parte más olvidada de nuestro hogar, pero con la llegada del calor, el sol y el tiempo libre en vacaciones, nuestros jardínes y terrazas se convierten en los rincones preferidos para pasar un rato de ocio y descanso. ¿Por qué no darle entonces un toque de glamour?

Existen diferentes ideas y trucos para conseguir que nuestra terraza o jardín se convierta en un pequeño y personal oasis en vacaciones, pudiendo disfrutar así de momentos de diversión y relax de la forma más sofisticada y estilosa.

En decoración de exteriores podemos encontrar soluciones adaptadas a todos los presupuestos, tendencias, estilos y espacios.  ¡Encuentra la tuya!

Los conjuntos de muebles de jardín son una forma idea del cambiar por completo tu exterior, puedes encontrarlos en muchos estilos, étnicos, elegantes, modernos, chill out….

Puedes decidir entre conjuntos de muebles de descanso y relax o de tipo comedor, ambos son una buena elección para lograr  la base mobiliaria del jardín que podemos complementar con ideas decorativas para aportar nuestro estilo personal.

Las tumbonas son un accesorio que puedes encontrar a diferentes precios y estilos, ayudando a dar un toque muy glamouroso a tu exterior, además de ser el mueble perfecto para descansar, relajarnos leyendo o tomar el sol.

Otras ideas fáciles para decorar los muebles de jardín o terraza son los cojines de colores. Una forma barata de dar un toque de estilo con mucho color.

Las sombrillas y parasoles, además de ser la forma más cómoda de protegerte del sol, ayudan a  dar un aspecto sofisticado a cualquier estancia exterior de nuestro hogar.

Los balancines de exterior son otra forma diferente y original de mobiliario que te encantará. Podemos crear un jardín con mucho estilo con lámparas, objetos decorativos  y otros accesorios. Lo más importante es crear armonía estética entre nuestro mobiliario y nuestro jardín.

Todo esto y muchas más ideas para tu hogar en www.shiito.es ¡Contáctanos! Te ayudaremos a la elegir tu mejor opción :)

Anna

4 Respuestas a “Sofisticación y glamour en tu terraza o jardín”

  1. yolanda Decía:

    me gustaria saber la web donde puedo encontrar el chaise long de color mangeta

  2. Mª Angeles Galiano Baena Decía:

    Buenas tardes Yolanda:
    Si quiere puede dejarnos su correo en info@shiito.com y le enviaremos fotografías de todos los modelos de sofá chaise longue que se pueden tapizar en este color. Saludos.

  3. Sabina Decía:

    Necesitamos saber el precio del balancín de madera y tapizado blanco.

  4. Shiito Decía:

    Buenos días Sabina,

    Tenemos varios modelos de balancines disponibles en nuestra web. Puedes encontrarlos y elegir el que más te guste en

    ¡Saludos!

    Shiito

Deja una respuesta

*