Sofás rojos, la tentación de tu salón

Estilos decorativos, Muebles, Shiito Tienda Online Añadir comentario

Pocos muebles dan tanta vida y personalidad a un salón como un sofá en color rojo. Se convierten en el centro de las miradas, son atractivos, llamativos y dan un toque único a cualquier salón.

Estos sofás tan llamativos deben ser el punto de partida del resto de la decoración de la estancia. Lo primero es decidir cómo queremos nuestro sofá rojo. En este post os mostraremos los distintos modelos de sofás rojos que os podéis encontrar.

¿Piel o tela?

La primera característica a tener en cuenta es su tapizado, podemos optar por piel tanto natural como sintética o elegir un tapizado en tela.


 

¿Tapizado estampado o liso?

Si optamos por los sofás de tela debemos decidir si preferimos un sofá estampado, que puede variar desde el más sutil y discreto hasta algo más llamativo, o por un tapizado liso y elegante que nos será más fácil de combinar.


 

¿Monocolor o combinado?

Por ultimo tenemos la opción de combinar el rojo con otro color si no queremos que nuestro sofá sea rojo completamente. Podemos decantarnos por un sofá en colores combinados por ejemplo con negro como vemos en estos ejemplos.

 

 

¿Has decidido ya cuál será el tuyo? Estos modelos y muchos más te esperan en Shiito, tu tienda online de sofás.

Anna

3 Respuestas a “Sofás rojos, la tentación de tu salón”

  1. Sofás de colores: Nuevas tendencias « Ofertas y sofás baratos Decía:

    [...] Si queremos generar un ambiente más informal y alegre, podemos probar con tonos cálidos como los sofás rojos o naranjas, mientras que si lo que queremos conseguir es un cierto aspecto de elegancia y [...]

  2. gustavo Decía:

    espero sugerencias para sofa de dos piezas

  3. Shiito Decía:

    Buenas tardes Gustavo,

    Gracias por tu comentario. Tenemos un amplio surtido de sofas, puedes verlos todos en el siguiente enlace:

    Si necesitas algún tipo de información adicional, te atendemos en el teléfono gratuito 900 84 84 10 o en el mail info@shiito.com

    ¡Saludos!

    Víctor González

Deja una respuesta

*