Sofás que no parecen camas, camas que no parecen sofás

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Cuando el espacio es escaso, como suele ser cada vez más habitual, el sofá cama es el aliado perfecto.

El sofá cama, imprescindible y realmente útil para una gran mayoría, cuenta con la comodidad de ofrecer plazas de asiento para disfrutar plenamente del salón o la sala de estar. Al mismo tiempo, esconde en su interior una amplia cama para poder convertir cualquier salón en un improvisado dormitorio para quien no puede tener en su hogar una habitación para invitados.

Sofá cama negro y blanco

Sofá cama negro abierto

Hoy en día, el sofá cama, elemento multifuncional en nuestro hogar, combina perfectamente belleza, estética y comodidad.

Sofá cama mas chaise longue

Sofá cama mas chaise longue abierto

Ya no tiene porque ser feo ni incómodo, sino todo lo contrario, existen ejemplos de este tipo de artículo de máxima elegancia y equilibrio estético y sumamente sólidos y firmes tanto siendo utilizados como sofá, como cuando se usan como cama.

Sofá y sillón cama

En este sentido, tendremos la opción de elegir un tapizado bonito que combine y se integre en la decoración del resto de la estancia.

Sofá cama azul Granfort

Sofá cama celeste Suinta

En cuanto al tipo de colchón, normalmente son de muelles, aunque también los hay de espuma, que ocupan menos espacio y son más baratos. Cuanto mayor sea la densidad de la espuma, mayor calidad de descanso.

Sofás cama espuma Suinta

Los mayores inconvenientes a la hora de usar un sofá cama suelen ser tres: tener que quitar los almohadones del respaldo, hacer pesas o un curso para abrir la cama y después, cuando la vamos a recoger, pensar dónde escondemos las almohadas.

Por eso hoy existen distintos sistemas de apertura que facilitan el desplegar la cama sin necesidad de esfuerzo.

Forma de apertura de sofá cama Suinta

En nuestra página encontrarás cualquier sofá cama que busques… Visita nuestra sección de sofás camas.

Saludos, Rosa :D

9 Respuestas a “Sofás que no parecen camas, camas que no parecen sofás”

  1. Igone Decía:

    Hola… me gustaria poder adquirir un sofa cama de estos, donde pueo conseguirlos y que precios tiene aproximadamente.
    Un saludo, Gracias

  2. carlos Decía:

    Buenas tardes Igone.

    Puedes comprar estos productos a través de nuestra tienda online http://www.shiito.es, sus precios son de lo más variado pero son muy competitivos, mucho más bajos que en cualquier tienda física.
    Tenemos más de 100 modelos de sofás cama.

    Espero que te gusten.
    Un saludo
    Carlos.

  3. Sofas cama Decía:

    [...] Ima | blogshiito [...]

  4. FRAN Decía:

    HOLA, ESTOY BUSCANDO UN SOFA CAMA,ALGUNOS DE LOS QUE HE VISTO EN SHIITO ME GUSTAN, PERO ¿DONDE PUEDO VERLOS Y PROVARLO?, Y SI ME DECIDO POR UNO PEDRE TENERLO PARA ANTES DEL 9 DE MAYO.

  5. carlos Decía:

    Los sofás cama podrías verlos en nuestras tiendas en Granada y Málaga. No todos los sofás cama están en nuestras tiendas, algunos se solicitan directamente al fabricante. Si quiere alguno para el 9 de Mayo, tendría que ser de Stock, tenemos muchos modelos y se tendría que cerrar el pedido esta misma semana antes del viernes.
    Puedes visitar todos los sofás cama en http://www.shiito.es/sofas-cama/categoria,sofa_cama-pagina1.html si te interesa alguno, llámenos y le informaremos de la disponibilidad y tiempo de entrega.

    Un saludo
    Carlos.

  6. ayelen Decía:

    hola, quería saber si los colchones que utilizan estos tipos de sofa cama son de alguna medida en particular, de alto. y si precisan ser de algun material en particular, gracias

  7. maria Decía:

    Hola Ayelen, cada sofá cama tiene una medida de altura y de colchón. Algunos se pueden fabricar en varias medidas y los colchones pueden seleccionarse en varios materiales en la mayoría de los casos. Le mandaremos más información a su correo. En cualquier caso algunos de estos modelos ya no se fabrican, están descatalogados, pero puede visitar nuestra sección de sofás cama en http://www.shiito.es y ver los modelos que están disponibles.
    Un saludo,
    María :)

  8. marianela Decía:

    necesitaria comunicarme con ustedes para saber el precio de un sillon
    gracias

  9. carlos Decía:

    Buenas tardes Marianela.

    Puede contactar con SHIITO a través del teléfono 902402540, o a través del email info@shiito.com

    Atentamente.
    Carlos Martos

Deja una respuesta

*