Sofás, piezas claves en nuestro hogar

Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Con la elección del sofá, intentamos conseguir una zona en el salón lo más confortable y relajante posible.

Las tendencias y las modas van cambiando, y a la hora de elegir un sofá no podemos dejarnos llevar por aspectos meramente estéticos, debemos dar prioridad a la comodidad y a la calidad del mismo. Hay que tener en cuenta que en cuestión de sofás, un diseño innovador puede no estar asociado con el confort.

Nos encontramos con muchas posibilidades en cuanto a diseño de sofás se refiere, además encontramos modelos que combinan funcionalidad y elegancia. En las últimas tendencias en sofás podemos ver que los fabricantes han incorporado adornos metálicos en los sofás para dar un toque elegante y chic. Los sofás pasan a ser una pieza decorativa además de una pieza de descanso en nuestro hogar.

Las posibilidades que nos ofrece este sofá que le presentamos son múltiples.

La chaise longue nos facilita el descanso ya que permite estirar totalmente las piernas. Los cabezales reclinables nos permiten ajustar el reposacabezas, y los asientos del sofá son extraíbles, con lo cual podremos extenderlos para conseguir el máximo relax.

 Sofa con chaise longue asientos deslizantes Shiito

 Sofas con cabezales reclinables Shiito

En cuanto a materiales, la piel sigue siendo la reina en cuanto a elegancia. Es ideal para cualquier ambiente, tanto para ambientes clásicos como para ambientes modernos. Es un material fuerte, flexible y duradero y tiene la ventaja de ser cálido en invierto y fresco en verano. Resulta el material ideal si tenemos niños en casa y sin duda dará un aspecto mucho más sofisticado a nuestro hogar.

Este sofá y muchos sofás más te están esperando en Shiito.

Un saludo, María J

Deja una respuesta

*