Sofás Pedro Ortiz, calidad exclusiva

Decoración, Sofás Añadir comentario

Estamos de enhorabuena, ya que tenemos el placer de anunciaros que hemos incorporado un nuevo proveedor de sofás alta gama, Pedro Ortiz.

Para que conozcáis quienes son y el trabajo que realizan, tenemos el gusto de presentároslos. Tapizados Pedro Ortiz S.L., es una empresa nacional dedicada a la fabricación y venta de muebles tapizados, convirtiéndose en líder de su sector debido a su política de servicio con la premisa de ofrecer una calidad excelente al mejor precio.

Fabricados en  Yecla (Murcia), os presentamos una serie de modelos exclusivos a vuestra disposición, que podréis disfrutar dentro de la gama de sofás y sillones de gran calidad, elaborados de forma totalmente artesanal con los mejores materiales.

Sin duda, obtener uno de sus productos es una apuesta segura por el confort y el bienestar de una forma exclusiva y elegante. ¡No os arrepentiréis!

Modelo Sabella

SABELA

Disfrute de este fabuloso conjunto de sofás de tres más dos plazas,  con función relax. Está tapizado en tela de alta calidad de color marrón, con hilo contrastado en color beige, e incluye relax eléctrico en dos asientos del sofá de tres plazasCon su diseño elegante de toque clásicos, te aportará la máxima comodidad. ¡Es el complemento perfecto para tu salón!

Modelo Michelle

Sofa Pedro Ortiz Modelo Michelle - Angela

Este magnífico conjunto de sofás tres más dos plazas fijo en color beige, le portará a su hogar el bienestar y confort que necesita. Tapizados en tela antimanchas de alta calidad. Por ello, y al estar fabricados con fundas desenfundables en el asiento, los brazos y el respaldo, su limpieza será de lo más cómoda.

Si lo que deseáis es incorporar a vuestro mobiliario un chaiselongue con una calidad y comodidad máxima, no os preocupéis, tenemos a vuestra disposición modelos exclusivos.

Modelo Alba

ALBA

Este modelo de sofá de tres plazas con chaiselongue, se adaptará al estilo de tu hogar y a tus necesidades, puesto que el chaiselongue está disponible tanto en el lado derecho como en el izquierdo. Te permitirá disfrutar de una comodidad extraordinaria gracias a  su cabezal abatible y asientos deslizantes. Posee un diseño elegante a la par que moderno, con un estilo funcional, ya que incluye un arcón en la parte del chaiselongue.

Modelo Esther

Pedro Ortiz modelo Esther - Zaira

Con este modelo de sofá dos plazas con chaiselongue, podrá disfrutar de un excepcional bienestar y un óptimo descanso, ya que está tapizado en piel natural espesorada en color beige. Incluye un mecanismo relax mediante motor en uno de sus asientos. No lo dude, le dará un toque moderno y elegante a su salón, que dejará enamorado a todo el que lo visite.

Modelo Valeria

Sofa Pedro Ortiz modelo Valeria frente

Sofa Pedro Ortiz modelo Valeria abierto

Este elegante modelo de sofá de tres plazas con chaiselongue está tapizado en piel flor natural, curtida en Italia y certificada a nivel europeo, convirtiéndolo en un sofá resistente a la luz, a la abrasión y al uso cotidiano, hecho que facilita enormemente la tarea de limpieza y mantenimiento del mismo. Disfrute de un bienestar y confort inigualable gracias a sus asientos deslizantes y cabezales abatibles. Tapizado en color blanco, le aportará un toque minimalista a la decoración de su salón. Además, incorpora un arcón en la parte del chaiselongue.

Si deseáis que vuestro sofá os aporte un confort máximo de una forma elegante y funcional, con una calidad exclusiva, nuestros modelos de Pedro Ortiz son la mejor opción.

Para cualquier duda, estamos a su entera disposición en el teléfono gratuito 900 84 84 10 o en e-mail info@shiito.com

Un saludo.

Andrea :)

Deja una respuesta

*