Sofás Imanplus y Salud: El matrimonio perfecto

Salud, Tendencias Añadir comentario

A la hora de comprar un sofá debemos tener en cuenta muchos aspectos, un análisis en cuanto a su estructura, elegir las telas/pieles que más nos gusten, consultar la garantía, etc. En los últimos años, los sofás con características beneficiosas para la salud están logrando una gran aceptación en el mercado. ¿Conoces ya las tecnologías ImanPlus, relax y masaje?

Imagen de previsualización de YouTube

Como ya os contamos en nuestro anterior post, la tecnología ImanPlus es una nueva rama de la medicina que cuenta con una larga trayectoria histórica con fines terapéuticos para eliminar problemas físicos del organismo y mantener una buena salud.

Estos sofás incorporan imanes de baja intensidad para crear un campo magnético estratégico basado en los principios de la imanterapia incorporando la última tecnología para lograr un sofá terapéutico, cómodo y de diseño.

La tecnología relax es una buena opción para el descanso del estrés diario,  ayudan a relajar los músculos cervicales, calmar los dolores musculares, aliviar la presión de la espalda y cuello causada por la mala postura y a conciliar el sueño de forma natural. Puedes encontrarlos en una amplia gama de tapizados, medidas y materiales.

Los sofás masaje están basados en una técnica milenaria y nos proporcionan masajes con innumerables beneficios: mejoran nuestro riego sanguineo, tonifican, trabajan y relajan nuestros músculos, y alivian la fatiga acumulada por las largas jornadas de trabajo. Puedes encontrar modelos con mando y en todo tipo de tapizados en piel y textiles.

Sofás con tecnología de masajes profesional

Elige la tecnología más adecuada para tu salud. Disfruta cada día de un descanso y relax insuperables en tu hogar. Puedes encontrar más modelos en nuestra Web Shiito

No dudes en contactar con nosotros si tienes dudas sobre estos nuevos modelos de descanso.

Anna

Fotos: Hellin y Solostocks

Deja una respuesta

*