Sofás Granfort. Sentada RSS en los sofás granfort Bering, Bruma y Cobalto.

Sofas Granfort Añadir comentario

Granfort no deja de sorprendernos, ahora para el 2011 muchos de sus sofás incorporar un nuevo respaldo, lo que configura la nueva sentada de sofás RSS.

Sentada RSS de Granfort

Este innovador sistema de respaldo mejora el confort creando una sensación envolvente y reduciendo las arrugas, gracias a una mayor capacidad de recuperación.

Cada hueco posterior de la espuma, unido al sistema de suspensión, esta espacialmente diseñado para compensar la presión realizada sobre el respaldo en función del peso que recibe cada zona del mismo, permitiendo un perfecto ajuste de la zona lumbar y dorsal. Simultáneamente, al levantarnos del sofá, el sistema provoca un suave efecto rebote que reduce las arrugas manteniendo un aspecto más uniforme en toda la superficie del respaldo.

Por otro lado en estos nuevos sofás, se incorpora un nuevo brazo terminal que el confiere al sofá un toque de innovación y distinción, foto terminal en el modelo Cobalto de Granfort.

Sofa Granfort plaza terminal

Granfort nos regala estas navidades su nueva línea Tendenza para el próximo año 2011. Sigue caracterizándose por su diseño, confort y garantía. Son varios los modelos que se incluyen esta nueva línea Tendenza de Granfort que pronto llegarán a Shiito, distribuidor oficial de Sofas Granfort.

La sentada RSS en los modelos Bering, Cobalto y Bruma, en breve los podrás comprar en nuestra tienda online, líder nacional en venta de sofás, os adelantamos alguna fotos de los mismos.

Sofá Granfort BRUMA (Ya en Shiito, Clic Foto)

Sofa Granfort Burma

Sofá Granfort COBALTO

Sofa Granfort Cobalto

Sofá Granfort BERING

Sofa Granfort Bering

Deja una respuesta

*