Sofás Granfort. Exclusivos sofás Granfort 2010 en Shiito.

Shiito Tienda Online, Sofas Granfort Añadir comentario

Llevamos años vendiendo sofás de la marca Granfort y ahora disponemos de unos modelos únicos para Shiito, no los encontrarás en las tiendas.

Shiito lleva años trabajando en la venta de sofás en Internet y hoy es el número uno en España, tiene un servicio de atención al cliente especializado en sofás y un servicio de entrega y montaje adaptado a este tipo de productos. Fruto de dicha experiencia tiene un elevado conocimiento de las necesidades de los usuarios de sofás en el mercado español, y ha diseñado con Granfort, empresa española líder en al fabricación de sofás, unos modelos únicos para Shiito con lo que cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que les gusten estos sofás Granfort que hoy les presentamos, tiene múltiples posibilidades de acabados en piel, tela, y diversos colores con los que adaptarse a sus necesidades y gustos.

Sofás Granfort Sagitario.

Se trata de un sofá con chaise longue tapizado en tela, con los asientos deslizantes y un arcón para guardar mantas, cojines, etc. Tiene una líneas muy modera y elegante, queda perfecto en cualquier estancia.

Sofas granfort sagitario modelo exclusivo

Sofás Granfort Aries.

Se tratan de tres modelos, un sofá tres plazas, un sofá dos plazas y un conjunto de sofás tres y dos plazas Granfort. Tiene los asientos deslizantes y unas líneas muy contemporáneas que se adaptan a cualquier estancia, con sus varias opciones de tapizados.

Sofas granfort aries modelo exclusivo

Sofás Granfort Geminis.

Se trata de un sofá tres plazas con dos asientos relax que harán las delicias del descanso, tapizado en piel aporta distinción y elegancia al salón, no te lo puedes perder.

Sofa Granfort Geminis modelo exclusivo.

Visita nuestra nueva sección creada en exclusiva para Granfort, con modelos únicos y su catálogo 2010.

31 Respuestas a “Sofás Granfort. Exclusivos sofás Granfort 2010 en Shiito.”

  1. Rafael Florido Decía:

    Hola.
    Estoy interesado en el sofá Granfort mod. adelfa, de tres plazas en medida 2,78 de largo, con tapicería mod. 10.
    Quería saber precio y plazo de entrega.
    Un saludo

  2. Carlos Decía:

    Buenos días Rafael.

    Hemos presupuestado su Sofá Granfort Adelfa y se le ha mandado a su correo electrónico su precio de venta IVA y transporte incluido.

    El tiempo medio de fabricación de los sofás granfort es de 30 días, ha dicho tiempo hay que sumar 15 días de tiempo de entrega.

    El precio que se le ha facilitado es una oferta comercial de Shiito con tiempo limitado de 10 días, pasado dicho tiempo el presupuesto quedaría anulado.

    Ha seleccionado una gran marca de sofás no lo dude, la sentada de los sofás Granfort destaca por encima del resto al ser única, con una alta adaptabilidad, duradera y totalmente equilibrada.

    Atentamente.
    Carlos.

  3. Libe Decía:

    Hola:
    Querría saber cuánto cuesta el sofá granfort, modelo adelfa, en vuestra página web.
    Gracias,

  4. carlos Decía:

    Buenos días Libe.

    El sofa Granfort modelo Adelfa esta disponible, pero necesitamos saber que tipo de sofá busca, dos plazas, tres plazas, en piel, en tela, con chaise longue, etc… Le hemos contestado a su correo electrónico, si quiere puede llamarnos al 902402540 para saber exactamente lo que busca y poder darle el presupuesto.

    Un saludo
    Carlos.

  5. Juan Decía:

    Buenos días,
    estoy interesado en el modelo sofá granfort, modelo Adelfa, de 1.98 cm de largo, con el mecanismo eléctrico de extensión de los asientos. Muchas gracias, Juan.

  6. carlos Decía:

    Buenos días Juan.

    Sofás Granfort, ADELFA. Te hemos mando el presupuesto del sofá a tu dirección de correo. Si tienes cualquier aclaración no dudes en contactar con Shiito.

    Atentamente.
    Carlos.

  7. Carlos Decía:

    precio granfort adelfa em formato chaiselong

    gracias

  8. carlos Decía:

    Buenas tardes Carlos.

    Le hemos solictado más información para darle presupuesto de su sofá granfort. Es necesario saber el modelo, el tipo de tapizado si en piel o tela, etc.

    Muchas gracias
    Carlos

  9. Marta Decía:

    Hola, me gustaría saber el precio del relax modelo lupe, pero en tela, y otra pregunta ¿podría ser con tela visual y urban chic II?, muchas gracias.

  10. carlos Decía:

    Buenas tardes Marta.

    El sillón LUPE de Granfort se fabrica en modo relax o sillón fijo, te hemos pasado el presupuesto a tu correo electrónico, si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

    Atentamente.
    Carlos Martos.

  11. Xanet Decía:

    Hola me gustaría conocer precio de sofa granfort sione de tres plazas(dos relax) con mando electrico y sillon sione con mando electrico. Tapizado en piel.
    Muchas gracias

  12. carlos Decía:

    Hola Xanet.

    Sofas Granfort modelo SIONE. Le hemos mandado el presupuesto a su correo electrónico, si tiene cualquier duda contacte con Shiito. Le recuerdo que hay varias formas de pago, hasta financiación a 12 meses sin intereses en la compra de los sofás.

    Un saludo
    Carlos.

  13. joaki Decía:

    solicito presutuesto del grafort modilo sione con tres plazas(de dos sentadas y dos relax) y de dos sillones relax mismo modelo.

  14. carlos Decía:

    Buenas tardes Joaki.

    Sofa Granfort Sione. Hemos mandado a su dirección de correo electrónico el presupuesto del sofá Granfort. Si tiene cualquier duda contacte con el departamento de atención al cliente de Shiito en el 902402540.

  15. Miguel Decía:

    Hola, buenos dias. Me gustaria saber el precio, plazo de entrega, garantia y cualquier otro dato que me pudiera resultar de interes referido a la posible adquisicion de un sofa:

    - Marca GRANFORT
    - Modelo ADELFA
    - Compuesto a base de piel espesorada y piel sintetica color blanco
    - 278 cm de ancho de sofa, con asientos extraibles de forma manual y un chaise longue de 171 cm de longitud con arcon.
    * Sin ningun componente electrico

    Gracias por adelantado

    Un saludo

  16. carlos Decía:

    Buenas tardes Miguel.

    El sofá Adelfa de Granfort se fabrica en piel espesorada o piel natural, pero no se combina con piel textil o piel sintética.

    Le he facilitado un presupuesto a su email del sofá en piel espesorada.

    GRANFORT le ofrece una garantía de 3 años en:

    * Esqueleto de madera y metal.
    * Muelles de acero (en almohadas de asientos Sprintex).
    * En los tapizados en cuero garantizamos:
    o Desgarramiento del cosido.
    o Agrietamientos del cuero.

    Un saludo, Carlos

  17. verónica Decía:

    buenas noches:
    me gustaría que me mandaseis el presupuesto del sofa con chaise longue en piel espesorada, modelo adelfa, con arcón y asientos abatibles manuales.
    muchas gracias.

  18. carlos Decía:

    Buenas tardes Verónica.

    Sofás Granfort, modelo ADELFA. Le hemos mandado a su dirección de e-mail la presupuesto para su sofá Granfort en piel espesorada tipo FGC.

    Si tiene cualquier duda puede contactar con la tienda online Shiito en el 902402540 o a través del email info@shiito.com .

    Atentamente.
    Carlos.

  19. isabel Decía:

    me gustaría saber el precio del modelo sione de granfort en 3 plazas con 2 relax con motor en una tela antimanchas de esas que la gente tango habla hoy en día.
    gracias.

  20. carlos Decía:

    Buenas tardes Isabel.

    Esta tarde se le mandará el presupuesto del Sofá Granfort Sione tal y como nos ha solicitado.

    Si tiene cualquier duda puede contactar con la tienda online Shiito en el 902402540 o a través del email info@shiito.com .

    Atentamente.
    Carlos.

  21. Ana B. Decía:

    Buenos dias:
    Estaria interesada en conocer el presupuesto de modelo ANUK todo en piel natural flor blanca, de 2 plazas con chaise longue total unos 3 m,asientos abatibles manual, sin arcon. La piel que me gusta es FF, pero si me podrias aclarar algo mas sobre el asunto, te lo agradeceria. Asi como el nuevo sistema RSS modelo BRUMA. diferencias entre modelos.
    Un saludo. Gracias

  22. Sofas Granfort Anuk Decía:

    Buenos días Ana.

    Hoy tiene en su e-mail el presupuesto del sofá Granfort ANUK solicitado.

    Un saludo
    Carlos.

  23. Gema Lerena Decía:

    Necesito dos sillones relax eléctricos. Me gusta el mod: SIONE 107 de Granfort tapizado en piel espesorada color Taupé o Cendra y quisiera saber el precio así como poder verlo en una buena foto . Les agradecería que me enviaran ambas cosas. Se lo agadezco de antemano Muchas gracias por todo. Un saludo. Gema

  24. Sillon Sione Granfort Decía:

    Estimada Gema.

    Se mandó a su dirección de email el presupuesto de los sillones Sione de Granfort.

    Si tiene cualquier duda puede contactar con la tienda online Shiito en el 902402540 o a través del email info@shiito.com .

    Atentamente.
    Carlos.

  25. Alberto Decía:

    Hola, te pido presupuesto del sofa chaiselongue granfort modelo anuk en tamaño 294 de largo, sin arcones, y tapizado 100% en tela. Si hay disponibles varios precios de tela, ofertamelos todos (por ejemplo rustika).

    También plazo de entrega, forma de pago y gastos de envío.

    Muchas gracias

    Alberto

  26. Ana Decía:

    Hola, estaría interesada en el sofá chaiselongue Granfort sagitario en tela crudo o tostado. Escribo aquí por que no he conseguido localizarlo en la tienda online Shiito. Tambien querria saber precio y gastos de envío.Gracias

  27. maria Decía:

    Buenos días

    El sofá con chaise longue Sagitario de Granfort está descatalogado, por eso no puede verlo en la web, pero aún se podría fabricar. Le mandamos a su correo el presupuesto.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  28. Sergio Decía:

    Hola buenas tardes,

    Me gustaría saber si este modelo que teneis en este blog:
    Granfort Geminis

    Se podria fabricar en dos plazas (sin relax) y en color
    mostaza (camel). Tengo uno de tres plazas de este color y necesito a toda costa uno igual de dos en el mismo color.

  29. maria Decía:

    Buenas tardes Sergio.

    Le enviamos la información que solicita a su correo.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  30. victor Decía:

    Hola buenas tardes, queria saber si el sofa de 2 plazas de esta referencia REF 6128874 ¿se puede fabricar tambien en relax manual al igual que como se fabrica el de tres plazas y en otro color como por ejemplo color crema o cafe con leche? y ya que no puedo probarlo me podrian comentar si es muy comodo ya que por problemas de salud necesitaria un sofa relax de 2 plazas (ambas plazas en relax) muy comodo.

    espero su respuesta, gracias

    un saludo

  31. maria Decía:

    Buenos días Victor

    Le enviamos toda la información sobre los sofás de dos plazas relax que tenemos disponibles. En cualquier caso, también puede visitarlos desde el siguiente enlace Sofás dos plazas.

    Un saludo,
    María

Deja una respuesta

*