Sofás Granfort de saldo con un descuento del 60%, date prisa.

Shiito Tienda Online, Sofas Granfort Añadir comentario

Los sofás de Saldo Granfort son todo un éxito en Shiito, ya os contamos que se trata de descuentos del 60% sobre su precio original. Los modelos que oferta Shiito son auditados y catalogados por el departamento de calidad de Granfort, el objetivo es dar salida a su stock de almacen.

Os muestro una de las nuevas incorporaciones al saldo de Granfort, modelo Bruma en piel espesorada con los asientos deslizantes y arcón en la chaise longue, por tan sólo 1169 euros, ¿no es increíble?.

Sofa Granfort Bruma

Una oportunidad única de tener un sofá de la prestigiosa marca Granfort a un precio de escándalo, sólo hay una unidad disponible para cada modelo, así que daros prisa.

Os invito a visitar la sección de Sofás Saldo Granfort. .

2 Respuestas a “Sofás Granfort de saldo con un descuento del 60%, date prisa.”

  1. Eva Decía:

    DESEARIA SABER EL PRECIO Y LAS MEDIDAS DE LOS MODELOS LONDRES Y SIFIA DE LOS SOFAS GRAN FORT Y TAMBIEN LAS CALIDADES Y SI SON ESTENSIBLES. GRACIAS

  2. maria Decía:

    Hola Eva,

    Granfort cerró hace un par de años pero ahora han abierto una nueva empresa en la que han mantenido algunos modelos. Puede ver este post por si le interesara alguno de los modelos y después puede escribir a info@shiito.com para que le demos información más detallada de los que le interesen.

    Sofás Granconfort

    Un saludo,
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*