Sofas cama. Sofas cama de diseño. SOFA CAMA,EL PERFECTO ALIADO

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Cada día encontramos viviendas más reducidas. Los cambios que están surgiendo en la estructura familiar tradicional y el alto precio de los pisos es una de las causas de este fenómeno. Esto ha provocado que nos sea muy difícil tener habitaciones de invitados por si algún día tiene que quedarse algún familiar o amigo. En esos casos, el sofá cama ya  se ha convertido en el anfitrión perfecto, además de una pieza  de mobiliario imprescindible.    

La comodidad de este complemento reside en su capacidad para ofrecer plazas de asiento que le permitan disfrutar de su salón o cuarto de estar, dando la posibilidad de improvisar un dormitorio para las visitas gracias a la cama que alberga en su interior. De esta manera ganamos espacio durante el día, y un máximo aprovechamiento del mismo cuando la ocasión lo requiera.

 Sofa cama en color rojo con sistema de apertura fácil

 Sofa cama en color rojo con sistema de apertura fácil

Podemos encontrar diversos modelos en el mercado, sobre todo atendiendo al diseño y al tamaño.

Será importante elegir un sofá cama bonito que se integre bien en la decoración de la estancia. El color es el primer elemento que tenemos que considerar, buscaremos colores que expresen nuestro estilo personal. Una de las ventajas que aportan los nuevos modelos, es la variedad de diseños.

Sofa cama colores gama negros de facil apertura

Sofa cama dos plazas con cama de 90cm en tonos naranjas  

Sofa cama diseño clásico y estampado floral con sistema de apertura fácil  

 

Además, existen modelos con camas individuales de varios tamaños, pero también tipo matrimonio, para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

 Sofa convertible en cama útil con detalles retros

Sofa convertible en cama útil con detalles retros

 Sofa cama colores gama negros de facil apertura

 

También podemos distinguir los sofás cama en virtud de la apertura, como el  Clic-Clac o la apertura frontal.  Estos nuevos modelos son de apertura frontal. La ventaja que obtenemos con este sistema es que la cama se guarda hecha, con lo que al extenderla, nos olvidamos de tener que prepararla antes de de dormir.

Sistema de apertura sofas cama 

Las almohadas han de ser completamente desenfundables, para evitar problemas en el lavado. Las piezas textiles desenfundables se lavan correctamente con jabón neutro. Para quitar el polvo podremos usar la aspiradora y sacudiremos la tela con regularidad.

Todos estos modelos pertenecen a la nueva colección de sofás cama que ya están disponibles en www.Shiito.es. Si quieres más información acerca de estos sofás cama, puedes contactar a info@shiito.com

Un saludo, Jose :D

2 Respuestas a “Sofas cama. Sofas cama de diseño. SOFA CAMA,EL PERFECTO ALIADO”

  1. DANIEL Decía:

    que precio tiene ?

  2. Shiito Decía:

    Hola Daniel.

    En la tienda de sofás de Shiito tendrás una amplia gama de sofás cama donde elegir, con todo la información de precios y características de los sofás, le facilito un enlace donde podrá verlos.

    Sofas Cama

    Un Saludo, Carlos

Deja una respuesta

*