Sofás cama: ¿cómo aprovechar al máximo tu salón?

Sofás Añadir comentario

Los sofás cama se están convirtiendo en una pieza fundamental pensada para las viviendas actuales y sobre todo para los hogares de los más jóvenes, que generalmente suelen disponer de poco espacio.

Este tipo de sofás permiten rentabilizar cualquier espacio durante el día y organizar una zona de descanso al llegar la noche, ya que hacen que un comedor se convierta en un dormitorio extra en una simple cuestión de segundos.

 

Como tónica habitual, el sofá suele ser el rey de la casa por su modernidad, su original y atrevido diseño y, sobre todo, por lo cómodo que resulta en todos los sentidos.

Olvida la vieja idea de que los sofás cama son incómodos, poco resistentes o que no hay tan amplia gama de diseños. Actualmente, puedes encontrar modelos que van desde sofas cama de 1 plaza, hasta sofas cama de 3 plazas, en diferentes modelos y diseños y tan cómodos como un sofá tradicional, tanto en la función de sofá como en la de cama.

 

Antes de decidirnos en adquirir esta pieza para alguna de nuestras habitaciones, deberemos informarnos y escoger el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, ya que los hay de multitud de materiales, diseños y mecanismos diferentes.

Teniendo en cuenta estos consejos ya estás preparado para elegir tu sofá cama. Ahora sólo te queda una cosa tan personal como elegir el diseño y color que mejor vayan con tu pequeño hogar.

Estos modelos y muchos más en tu tienda online de sofás Shiito.

María Jesús

2 Respuestas a “Sofás cama: ¿cómo aprovechar al máximo tu salón?”

  1. Laura Decía:

    Hola, el sofa rojo lo teneis en mas colores?? y que precio tiene

  2. maria Decía:

    Hola Laura,

    El sofá cama que le interesa está disponible en negro y blanco también y puedes ver precio y características desde el siguiente link sofá cama Shiito.

    Un saludo,
    Mª del Mar

Deja una respuesta

*