Sofás calidad premium. Granconfort nuevos modelos.

Sofás, Sofas Granfort Añadir comentario

Como ya os mostramos en un post anterior, Granconfort, además de haber mantenido algunos sofás de la marca Granfort también ha añadido nuevos modelos con las últimas tendencias en diseño y materiales que os mostramos a continuación. Todos estos modelos junto con otros sofás de calidad premium, fabricados en piel de alta calidad y telas categoría superior están disponibles ya en nuestra categoría de sofás de calidad.

Os presentamos dos modelos juntos que Granconfort ha decidido hacerlos solo con una pequeña variante. Lo detallamos todo a continuación.

El modelo Baku está diseñado en líneas rectas y el modelo Praga es igual, pero se le ha añadido un brazo en el sofá para los que prefieren más comodidad.

 

Baku2 Baku

 

 

El modelo Dublin es similar al modelo Anubis antiguo de Granfort pero se ha incorporado como nuevo modelo. Se puede fabricar en piel natural o en tela. Es uno de los modelos más cómodos y confortables ya que incorpora unos materiales que hace que la sentada sea única y envolvente, uno siente que el sofá le atrapa sin posibilidad de escapar de tanta comodidad. Este sofá está diseñado para que los que disfrutan de horas en el sofá.

 

Sofa modelo Dublin

Sofa piel Diva

El modelo Diva está diseñado para los más exigentes en cuanto a diseño. Es un sofá elegante de líneas muy rectas pero tiene un brazo con un diseño original y capitoné en los asientos y en la riñonera. Es un diseño vanguardista pero a la vez incorpora las máximas prestaciones, asientos deslizantes, cabezales reclinables y arcón con gran capacidad.

Sofa modelo DIVASofa modelo DIVA2

Un modelo también muy innovador y novedoso sería el modelo Agay con asientos deslizantes y cabezales reclinables.

Sofas Modelo AGAY

Tampoco han querido olvidarse de los sofás cama y han incorporado un modelo llamado Florencia que destaca por la simplicidad de su diseño y elegancia, siempre seleccionando los materiales de mayor calidad y con una estructura que nos permite convertir el sofá en cama con el mínimo esfuerzo gracias a su sistema de apertura italiano y sin tener que retirar ningún cojín del sofá.

Sofa modelo Florencia

 

En el siguiente link podréis ir viendo todos los sofás que se van incorporando de esta marca y lo que tenemos activos hasta el momento. Cualquier consulta podeis hacerla en nuestro teléfono gratuito 900 84 84 10 o en el email Contacto Shiito

Un saludo,

María J

2 Respuestas a “Sofás calidad premium. Granconfort nuevos modelos.”

  1. Antonio Decía:

    Buenas,

    Estoy en proceso de comprar un sofá, he visto un granconfort a un amigo y me ha gustado, donde podría verlos en Málaga y con buen precio?

    Gracias

  2. Shiito Decía:

    Buenas tardes Antonio,

    Actualmente sólo trabajamos ese proveedor en nuestra tienda online, donde podrás encontrar multitud de modelos:

    ¿Qué te parecen?

    ¡Saludos!

Deja una respuesta

*