Smart TV: Todo un mundo por conocer

Electrodomésticos, Tendencias Añadir comentario

Navegar por tus webs favoritas, acceder a tiendas virtuales, televisión a la carta, chatear con tus amigos, acceder a las redes sociales desde tu sofá. La revolución ha llegado a nuestros televisores con la tecnología SmartTV. ¿Conoces ya todas sus posibilidades?

Esta tecnología aúna la televisión con Internet de forma cómoda y sencilla para que puedas disfrutar de todas sus aplicaciones simplemente pulsando un botón en tu mando a distancia. A continuación te hacemos un resumen de sus principales funciones. Acércate al mundo SmartTV.

Social TV: Accede a las redes sociales; Facebook, Twitter… sin dejar de ver tu programa de televisión favorito y escribe fácilmente con su mando.

Navegador Web: Visita las webs que más te interesen y tus blog favoritos en la gran pantalla de las SmartTV.

Deportes: Disfruta toda la emoción, tensión, competitividad, decepción, rivalidad, euforia de los mejores partidos, ahora más que nunca con las mejoras de imagen y sonido.

Buscador: Encuentra los contenidos que te interesen en tu ordenador o en la red de manera rápida.

Apps: Expande las posibilidades de tu televisor y personalízalo añadiendo las aplicaciones y juegos que más te gusten.

Movies: Accede a videoclubs virtuales y disfruta de los estrenos del momento sin moverte del sofá.

TV a la carta: Ahora eres tú quien decide ver en la televisión sin tener en cuenta lo que estén emitiendo, algunos de los canales más importantes se suman a la tecnología Smart TV permitiéndote acceder a todo su contenido.

Infantiles: Los más pequeños de la casa también tienen aplicaciones para ellos, podrán disfrutar de sus series favoritas.

Si aun tienes dudas, las nuevas Smart TV mejoran las prestaciones de visualización de las versiones anteriores: contrastes más pronunciados, mejoras sonido, imágenes más nítidas y sin difumidados debido a su mayor tasa de refresco.

Visita nuestra Web www.shiito.es y conoce la variedad de SmartTV

¡Smartizate!

Anna

Fotos: smart-tv.es/blog,  Smart-tv.es/blog.

Deja una respuesta

*