Sillones relax STRESSLESS: Confort y máxima calidad

sillones Añadir comentario

Actualmente contamos con una gran variedad de sillones relax y sofás para su descanso. Pero queríamos ir más allá y por eso hemos incluido los sillones Stressless a nuestro catálogo.

Te preguntarás ¿Qué tiene un sillón Stresslessque no tiene uno contemporáneo? Pues sobre eso va ha tratar nuestro post de hoy.

Todos los modelos Stressless cuentan con un denominador común y es su comodidad. Por lo que independientemente del modelo, todos tienen como objetivo principal mejorar tu rato de relax y descanso.

Se presentan en 3 tamaños diferentes S, M, L adaptándose perfectamente a la altura y necesidades de cada persona, de igual forma van acompañados de un perfecto puff que lo complementa a la perfección.

Estos sillones están fabricados en diferentes tipos de pieles y de colores según preferencias del consumidor, haciéndolo el complemento perfecto para cualquier tipo de decoración.

Algunos de los modelos que podemos encontrar son:

 

6255972

6228649

 

6251197

 

Todos los sillones integran el sistema BalanceAdapt en el pie, lo que permite un balanceo suave y agradable que contribuirá a disfrutar de toda la comodidad que ofrecen.

Algunos modelos pueden ser fabricados con un respaldo alto o bajo, regulación de todos los asientos así como un sistema de corredera que sigue automáticamente todos los movimientos de tu cuerpo.

6235770 6228648

 

Todos estos modelos y muchos más los tenéis disponibles en la sección Stressless de nuestra web ¡Os esperamos! https://goo.gl/OfBSYt

 

Un saludo

Elisa :)

Deja una respuesta

*