Sillones relax: Siéntate y disfruta

Cosas que tienes que saber, Descanso, Muebles, sillones Añadir comentario

¿Llegas a casa exhausto del trabajo? ¿El estrés está acabando contigo? Ya es hora de relajarse y disfrutar. Te proponemos algunos modelos de sillones relax para que puedas sentarte y descansar.

 

En primer lugar te presentamos este sillón giratorio tapizado en piel textil con un puff a juego. Tiene un diseño actual y elegante, pero lo que más te gustará es su precio, puedes tenerlo en casa por ¡sólo 149€!

 

Si busca un sillón relax que le ofrezca un gran confort este modelo simplemente ¡le encantará! Dispone de relax manual con dos posiciones: totalmente inclinado y semi-inclinado. Viene tapizado en piel textil de primera selección y tiene un precio increíble ¡169€!

 

Si prefieres un sillón tapizado en tela, no pierdas de vista este sillón relax que viene tapizado en tela de alta calidad. Además incorpora un relax eléctrico para que puedas controlar la posición simplemente pulsando un botón. Es completamente desenfundable, así podrás lavarlo sin problema.

 

Calidad es el adjetivo que mejor describe este sillón relax tapizado en piel textil color chocolate. Tiene tres posiciones diferentes para que usted elija la que le resulte más cómoda. Su estructura está fabricada en pino macizo, lo que le asegura su resistencia y durabilidad.

 

Dan ganas de quedarse en casa ¿Verdad? Esperamos que os hayan gustado estos sillones relax. Podéis ver el catálogo completo desde aquí.

Deja una respuesta

*