Sillones Relax – Consejos para una compra ideal

Descanso, sillones Añadir comentario

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo o de una dura sesión de deporte, deseamos y necesitamos un buen descanso.  Para todos es necesario hacer un pequeño kit-kat en el día y permitirnos tener un rato de relax. Los sillones relax y masaje están diseñados para facilitarnos el descanso y relajar los músculos, por eso es importante elegir el sillón más adecuado a nuestras necesidades.

A la hora de esta elección es importante tener en cuenta el tamaño del sillón, por lo que es conveniente medir bien el espacio y no llevarnos sustos cuando lo tengamos en casa.

El color, es otro factor importante, teniendo en cuenta el color que elegimos para que nos combine con el resto de decoración. Por ello es recomendable elegir colores neutros, ya que son más fáciles de combinar además de crear un ambiente de mayor tamaño y dar luz a la estancia.

Sillón relax beige

El material y la calidad del sillón son unas de las características más importantes para decirnos por uno u otro modelo. Se pueden encontrar sillones fabricados con piel sintética y sillones fabricados con piel natural, elegir entre uno y otro es una cuestión de interés y necesidad. La piel sintética es más fácil de limpiar, no requiere tanto cuidado y es más resistente. La piel natural requiere un cuidado especial, como por ejemplo evitar la exposición directa al sol, mantener alejado de objetos punzante y cortante que puedan arañar o deteriorar el sillón, evitar productos químicos para su limpieza. Lo más recomendado para su limpieza es un paño húmedo con jabón neutro diluido en abundante agua.

Algunos sillones relax incorporan funciones automáticas de elevación pensado para personas con problemas de movilidad donde les ayudarán a ponerse en píe o simplemente reclinar el reposa pies de forma automática.

Sillón relax y masaje

Además, estos sillones tienen beneficios para salud similares a los que encontraría en una terapia de masajes:

  • Alivia la tensión acumulada en zonas del cuerpo.
  • Activa la circulación de las piernas, lo que lleva a disminuir la hinchazón y el dolor.
  • Reduce la tensión y rigidez en personas con dolor crónico.
  • Disminuyen el estrés.
  • Incrementa los niveles de endorfinas y la flexibilidad.

El precio, es quizá uno de los factores que más tenemos en cuenta, por eso, en Shiito hemos creado “La Semana Relax”, en donde podrás elegir entre una gran variedad de precios en tu sillón relax y no preocuparte más de tu descanso. Entra en http://www.shiito.es/883-sillones-relax y descúbrelo.

¡Ahora ya estás list@ para elegir el tuyo! Recuerda que estamos disponibles en nuestra Web.

Tania :D

Deja una respuesta

*