Sillas de comedor: Comodidad y diseño

Muebles, Shiito Tienda Online, Tendencias Añadir comentario

Parte esencial de nuestros comedores, para darle el toque personal que todos deseamos, son las sillas de comedor . El diseño de estas sillas y taburetes ha ido evolucionado a lo largo del tiempo, para alcanzar en la actualidad una gran importancia en la decoración de nuestro hogar. Comodidad y estética son los dos valores principales que todo comprador busca. Existe una gran cantidad de modelos diferentes, con características diversas, materiales variados y precios adaptados.

La funcionalidad y la sencillez no pueden faltar aunque no necesariamente deben estar reñidas con el estilo y las últimas tendencias. Estos tres modelos, de estilos diferentes y precios bajos pueden ser ideales para comedores sencillos que buscan un toque de color.

Si deseamos darle a nuestras sillas de comedor un toque más original en su diseño y además disfrutar de un tapizado en polipiel, estos otros modelos, disponibles en color gris, tabaco y negro, puede ser el mejor.

 Una de las tendencias más visibles en la actualidad son las sillas con respaldo alto, una característica que hace aun más cómodos estos modelos.

Otra tendencia que se abre paso con paso firme son las formas redondeadas, tanto en las propias patas de las sillas como en los propios asientos.

Para rentabilizar vuestra compra, os recomendamos la posibilidad de adquirir conjuntos, que harán más económica vuestra compra. Os dejamos algunos modelos disponibles:

Mucha variedad ¿verdad? Todos estos modelos y muchos más en la sección de sillas de comedor y taburetes de Shiito, la tienda referencia de venta de muebles online.

¡Saludos!

4 Respuestas a “Sillas de comedor: Comodidad y diseño”

  1. Jonatan Decía:

    Cuanta variedad de sillas, la verdad que me quede sorprendido con algunos diseños que me imagino quedarian mas que bien en un ambiente de mi hogar. Buenas ideas para llevar a cabo siempre comienzan con una idea simple, con un diseño sencillo.

  2. maria Decía:

    Hola Jonatan

    Nos alegramos de que le gusten nuestras sillas. Esperamos que disfrute del resto de nuestras ideas de decoración.

    Un saludo,
    Mª del Mar

  3. CONSUELO ROJAS VERTIZ Decía:

    SI PUDIERAN MANDARME LA COTIZACION O PRECIOS DE CADA MODELO DE SILLAS.

  4. Shiito Decía:

    Buenas tardes Consuelo,

    ¿Donde sería la entrega de las sillas? Necesitamos conocer la localidad de entrega para poder hacerle el presupuesto.

    ¡Saludos!

    Víctor González

Deja una respuesta

*