Shiito lanza los colchones AirVex de FLEX

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Hola a todos.

SHIITO ha creado la categoría AIRVEX de FLEX en su tienda, presentando sus 5 modelos. Le presentamos los últimos avances en descanso: Las espumas técnicas AirVex®: Este nuevo material incorpora infinidad de microcélulas esféricas abiertas para lograr que los núcleos respiren de forma natural. La tecnología AirVex® destaca por la naturalidad de los materiales empleados en su fabricación, facilitando el mantenimiento de sus propiedades durante largo tiempo. La suavidad de AirVex® unida a su elevada densidad, confieren al colchón un grado de firmeza óptimo, atendiendo a los valores determinados por la fundación KOVACS. Su gran elasticidad hace de AirVex® un bloque adaptable y perfecto en su acogida, favoreciendo así la movilidad nocturna

El modelo más económico de esta categoría es el modelo EOLIA, se trata de un colchón con tecnología de alta calidad AirVex anteriormente descrita.

Colchon Airvex de Flex Modelo Eolia

Ahora nos encontramos con el modelo Garbi Dynamic. Un modelo con tecnología Airvex, con 7 zonas de descanso para que cada parte del cuerpo según las necesidades y puntos de presión del se adapten al colchón, facilitan que la columna vertebral descanse en su posición natural. Dispone de un acolchado de Memorex o viscoelástico para incrementar la adaptabilidad, este modelo por su fabricación es recomendable para bases articuladas.

Colchon Airvex de Flex Modelo Garbi Dynamic

 

Siguiendo con un modelo superior al EOLIA, esta el EOLIA Memorex. Es exactamente igual al anterior en cuanto a propiedades del núcleo AirVex, pero este incorpora en el relleno de su acolchado la viscoelástica, se trata de una espuma técnica de alta tecnología con una alta densidad y lenta recuperación. Es un material que ejerce menos presión sobre la persona que se tumba en el colchón, favoreciendo así un descanso más saludable, logrando una adaptabilidad perfecta con nuestro cuerpo.

Colchon Airvex de Flex Modelo Eolia Memorex

El siguiente modelo el Garbi Airplus, es similar en características al Garbi DYNAMIC pero este es recomendable para usar con bases que no son articuladas.

Colchon Airvex de Flex Modelo Garbi

Y por último nos encontramos con el modelo O2 en sus dos versiones, CON FUNDA o RIBETADO, en función del justo personal. Se confecciona 100% en viscolástica pero con la tecnología AIRVEX de canales de aireación horizontales y verticales comunicados entre sí, único en el mercado que facilitan la circulación del aire más que ningún otro colchón del mercado, ofreciendo una óptima transpirabilidad. (+ 7 zonas de descanso), es el producto de gama superior dentro de la línea AirVex.

Colchon Airvex de Flex Modelo O2 Ribeteado            Colchon Airvex de Flex Modelo O2 Funda

 

El equipo de Shiito espera que os gusten estos modelos. Visitar Airvex en Shiito

 

15 Respuestas a “Shiito lanza los colchones AirVex de FLEX”

  1. david Decía:

    Hola buenas: tenemos el modelo Eolia desde agosto junto con un canape arcon de somier laminado, es decir, transpirable mi sorpresa es el colchon ya se me hunde y resulta que no transpira tanto como me sugirieron y las laminas estan deformadas, menos mal que solo peso 70k y que duermo en ropa interior para no sudar, pero maun asi despues de tres meses mi zona de descanso parece que tenga 10 años que me dice al respecto.

  2. carlos Decía:

    Buenas tardes David.

    La gama de AirVex de Flex son productos de muy alta calidad, lo que comentas en el post no es normal. El colchón trabaja con espumas técnicas de alta calidad, y por lo que parece ser la densidad ha disminuido notablemente en cosa de unos meses y no es lógico.
    Te sugiero que uses la garantía del fabricante y hables con FLEX para que te den una solución.

    Atentamente.
    Carlos

  3. cristina Decía:

    yo compre un garbi de Flex, de airvex, con canapé de arcón tb de flex, y es increible como sudamos, mi marido y yo por las noches, empapamos los pijamas, es horrible, no sabemos si eso puede ser un defecto del colchón,nos lo consiguieron a pvp de fabrica y ahroa no sabemos como reclamar.

  4. carlos Decía:

    Hola Cristina.

    Creo que esta situación la tendrías que comentar con FLEX directamente, el modelo Garbi de Flex es un gran colchón.

    Las espumas técnicas AirVex® incorporan infinidad de microcélulas esféricas abiertas para lograr que los núcleos respiren de forma natural. Presenta un núcleo de espumación de alta tecnología. Diseño con canales de aireación horizontales y verticales comunicados entre sí, único en el mercado que facilita la circulación del aire más que ningún otro colchón del mercado, ofreciendo una óptima transpirabilidad.

    Te comento esto porque el sudor significa que está usando energía para intentar mantenerse fresco. Si el sudor no se evapora rápidamente, la temperatura interna del cuerpo aumenta y produce más sudor.
    Al tener un colchón con una alta transpirabilidad faborece que el sudor se disipe con facilidad, evitando la producción de más sudor.

    Es posible que la causa resida en otro elemento del equipo de descanso, alguna funda puesta al colchón que evite la transpirabilidad, alguna manta, o edredón nórdico, etc.

    Un saludo.
    Carlos.

  5. Javier Decía:

    Este colchón se hunde muchísimo. Yo lo tengo un año y aunque lo hemos volteado conforme a las instrucciones y más aún nos hundimos y nos levantamos con dolor lumbar. Un error.

  6. carlos Decía:

    Buenos días Javier.

    Lamento que no este contento con este modelo de FLEX, son unos colchones de alta calidad, es posible que tenga algún defecto de fábrica, no se en que tienda lo compra, pero tiene una garantía legal de dos años, podría hacer uso de la misma y que FLEX revise su equipo de descanso para ver si esta todo correctamente, porque es muy raro lo que le sucede.

    Un saludo
    Carlos.

  7. Toñy Decía:

    Buenos dias!mi colchon es un airvex eolia, el primero de la lista de esta web, se hunde desde el mes de comprarlo, yo me levanto fatal, los dos acabamos en el centro . Lo hemos cuidado como oro en paño, volteandolo cada semana. El colchón tiene ahora 5 meses y es exactamente como el primero de esta web, blanco roto con los tréboles pespunteados.
    Hoy por fin me llega el nuevo colchón, después de luchar por el cambio. Porque según el técnico que vino a hacerle las fotos, lo “veía” bien.
    Casi me muero al ver el nuevo colchón, lleno del letras donde dice Flex essential, en marron y naranja. Y me dicen que es el modelo de este año. ¿Es que el mismo año me vendieron un modelo antiguo?? ¿me estan tomando el pelo?? Se lo han llevado , no lo quiero, yo quiero un colchón que reuna las condiciones y características que me vendieron. Y quiero la estética del colchón como lo elegí, no de colorines, porque si no se ve, lo veo yo,para mí es muy importante la estetica, de hecho no compre otros por las letras de colores y me decanté por este colchón, entre otras cosas por su estética.
    Me siento muy indignada, estoy enferma de cáncer y con los huesos fatal y no puedo descansar correctamente, me siento timada.

  8. carlos Decía:

    Hola Toñy, no se en que tienda compro su equipo de descanso pero en donde deben buscarle la mejor solución al problema, es cierto que FLEX este año ha renovado todo sus modelos y son todos nuevos, estuve en la presentación de sus colchones y están renovados con nuevos materiales, le tendrían que facilitar un modelo similar al que compro, o bien el nuevo modelo que los normal es que sea superior en cuanto a calidad ya que incorpora nuevos sistemas de descanso, podría ir a la tienda y probar el nuevo modelo, es posible que le guste más que el actual, pero seguramente FELX tenga stock suficiente del Eolia todavía y se lo repongan, espero que se le solucione pronto el problema. Un saludo, Carlos.

  9. Toñy Decía:

    Muchas gracias por su rapidez y sus palabras Carlos!! Sí había pensado ir esta misma tarde a la tienda donde lo compré. Pero como usted dice aunque el colchón se haya cambiado por fuera, debería parecer mejor y no peor. Muchas gracias por su respuesta. Pero el colchón lo compré este mismo año, tiene 5 meses. no comprendo tampoco que siendo asi, sea distinto modelo.. muchas gracias.

  10. Iria Decía:

    ¡Hola!
    Nosotros compramos un Eolia Airvex junto con el canapé color wengué de Flex (150X200) y nos arrepentimos todos los días de haberlo hecho. El colchón se hunde desde las primeras semanas y hay que voltearlo no semanalmente, sino casi diariamente. Lo compramos hace dos años pero apenas lo utilizamos porque está en nuestra segunda residencia. Ahora bien, cuando vamos a pasar allí las vacaciones, terminamos con un dolor de espalda brutal. El colchón se hunde en la parte central y se levanta en los laterales. ¡Vaya sensación de impotencia! Yo creo que desde Flex deberían rectificar y cambiárnoslo. Es vergonzoso.

  11. carlos Decía:

    Buenas tardes Iria.

    Lo primero que tiene que hacer es ver la fecha de la entrega del colchón y si esta dentro de los dos primeros años puede hacer uso de la garantía. La tienda donde compro el colchón y el canape tendrá que tramitarla con FLEX y ver la respuesta que el fabricante le da, use la garantía si esta dentro de los dos primeros años.

    Los colchones Airvex de FLEX son de muy alta calidad, emplean las mejores espumas técnicas y no debería hundirse, ASOCAMA recomienda cambiar el colchón a los 10 años, por lo tanto no debería ocurrir algo así a los dos años, pero es el fabricante quien tiene que analizar su colchón y ver si es un defecto de fabricación y o bien estimar un mal uso por parte del usuario.

    Atentamente.
    Carlos Martos.

  12. Raúl Decía:

    La peor compra de mi vida. compramos eolia y canapé por los cuales pagamos lo que nos pidieron. No nos importaba gastarnos lo que fuera, buscábamos un colchón firme y que no se hundiera. En la tienda nos vendieron este modelo como lo mejor; firme, transpirable… Ni una semana duro el colchón firme. Se hundía por el medio mas de 6 cm!! Terminé por dormir separado de mi mujer pues no podíamos dormir juntos. Vino el técnico de flex, y nos dijo que el problema era del canapé, y que el colchón se recuperaría cuando lo cambiáramos. Pues bien, nos lo cambiaron en la tienda al estar en garantía, pero el colchón seguía cada día peor. Finalmente, después de 6 meses y con la espalda fatal, flex nos cambió el colchón por un modelo igual. Hoy a vuelto a venir el técnico, porque la historia se repite. Problema del canapé (otra vez) y el colchón hundido hasta el extremo. 6 cm y eso que ha venido 6 horas después de levantarnos, si llega al momento…
    No quiero otro colchón así ni aunque me paguen por dormir en él. Es como los colchones de gomaespuma antiguos sólo que lo pagas como si fuera tecnología aeroespacial.

  13. Sofás cama | Shiito Decía:

    Estimado Raul,

    Lamentamos su mala experiencia de compra. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en info@shiito.com ? Tramitaremos su caso personalmente.
    Reciba un cordial saludo,

    Víctor González
    Responsable E-Commerce Shiito.com

  14. Cristina Decía:

    Yo también tengo un colchón Flex Essential Eolia Airvex comprado en el 2008 y como nos hundíamos desde el primer día nos lo cambiaron, y también la tapa del arcón, con el segundo colchón nos seguimos hundiendo y dormimos en cuesta. Por sus comentarios y mi experiencia se deduce que estos colchones están defectuosos por el motivo que sea. Yo pensaba que era porque entre mi marido y yo hay una diferencia de peso de unos 20 kg. pero ya veo que el problema es otro. Por otro lado hemos hecho lo que indican las instrucciones para voltearlo.

  15. Mª Angeles Galiano Baena Decía:

    Hola Cristina no tenemos conocimiento de dónde compró su equipo de descanso pero se le debería haber buscado la mejor solución a su problema de descanso, en la actualidad existen multitud de modelos diferentes que se adaptan a todo tipo de necesidades, es posible que se ajusten mejor a lo que necesita. Si está interesada en recibir más información estaremos encantados de ayudarle en el correo: info@shiito.com.

    Saludos.

Deja una respuesta

*