Shiito lanza la línea de colchones chic and cheap de FLEX

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Se ha incorporado en Shiito la nueva línea  CHIC AND CHEAP de FLEX. Se trata de tres modelos de descanso que incorporan las últimas tecnologías.

 

 

 

Colchón de Muelle y Látex.

Los beneficios del colchón FLEX CHIC & CHEAP son una mayor superficie de apoyo gracias a un mayor número de muelles por bloque. MAXIMA ESTABILIDAD y FIRMEZA: el sistema de muelles reparte el esfuerzo de apoyo en núcleo y superficie. MAXIMA DURABILIDAD: gracias a su diseño y al tratamiento térmico del bloque los laterales están reforzados, lo que permite un mejor comportamiento del colchón en esas zonas. SALUDABLE: los rellenos de sus capas superficiales están especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener una temperatura constante. ADAPTABILIDAD: Su capa de látex permite una adaptación y acogida suave.

Colchon Muelle Latex Chic and Cheap

Colchón Viscolástica

La adaptabilidad total de la viscoelástica garantiza el soporte perfecto para el cuerpo. Además, se trata de un material hipoalergénico que garantiza la autoventilación y eliminación de humedad, bacterias y polvo, así como una excelente acogida proporcionando una mayor sensación de descanso. Por otro lado, mantiene una temperatura constante independiente de la del ambiente en que se encuentre.

Colchon Viscolastica Chic And Cheap

Colchón de Muelles y Viscolástica

La adaptabilidad total de la viscoelástica garantiza el soporte perfecto para el cuerpo. Además, se trata de un material hipoalergénico que garantiza la autoventilación y eliminación de humedad, bacterias y polvo, así como una excelente acogida proporcionando una mayor sensación de descanso. Por otro lado, mantiene una temperatura constante independiente de la del ambiente en que se encuentre. MAXIMA ESTABILIDAD y FIRMEZA: el sistema de muelles reparte el esfuerzo de apoyo en núcleo y superficie

Colchon Viscolastico Chic and Cheap

 Campaña Verano Flex Chic and Cheap (Ver anuncio en You Tube).  

Espermos que os guste la colección ;)

Carlos Martos

2 Respuestas a “Shiito lanza la línea de colchones chic and cheap de FLEX”

  1. Veronica Decía:

    Hola, ¿qué colchón es mejor, de mulles, viscoelástica o latex? Faltaria poner una comparación de estos materiales, no obstante gracias por la información y el video.

  2. carlos Decía:

    Hola Veronica.
    No es una pregunta fácil porque no éxiste una única respuesta. El colchón de muelles es el colchón de toda la vida, mucha gente cuando cambia de colchón mantiene su sistema de descanso anterior, pero los nuevos materiales estan aportando adaptibilidad a la hora de descansar, siendo muy beneficioso para la salud. Actualmtalmente para un uso diario yo creo que un colchón de muelles sólo no es lo ideal, creo que un colchón de muelles aporta una alta durabilidad al colchón y un buen acolchado en viscolastica o bien en látex te aportará la adaptabilidad necesaria que necesita tu cuerpo a lo hora del descanso. Los modelos de Flex publicados en este post que combinan dichos elementos son colchones equilibrados y saludables.

    Un saludo.

Deja una respuesta

*