Shiito, nuestra tienda online estrena su nueva HOME

Shiito Tienda Online Añadir comentario

Hola a todos.

Hoy es un día muy especial ya que nuestra tienda online va madurando y prueba de ellos es nuestra nueva página de inicio. Esperamos que os guste a todos (Se aceptan comentarios de mejora, gracias ;).

Pagina Inicio de SHIITO

Se buscaba dar una imagen más actual, mejorar la navegación del usuario, destacar nuestro BLOG, potenciar nuestros productos con ofertas por tiempo limitado a unos preciso increíbles y comunicar las razones de porque comprar en SHIITO:

·     Ahorras hasta un 58% al compra por internet. En las tiendas físicas estos artículos son muchísimo más caros, el motivo de lograr precios tan económicos es que los productos van del fabricante al cliente sin pasar por el distribuidor y por lo tanto los costes se abaratan muchísimo.

·     Facilidades de pago: Financiamos las compras en 24 meses sin intereses. También existen otras formas de pago, contra-reembolso, transferencia y tarjeta de crédito.

·     Envío, montaje y retirada del sofá viejo “Gratuitamente”:  Nuestro servicio logístico esta pensado para que nuestro comprador no tenga ningún tipo de problema. 7 días de pruebas, sino te gusta lo devuelves.

·     Te enviamos gratis una muestra del tapizado de tu sofá, si antes de decir la compra te gustaría sentir el tacto del tapizado, visualizar el color, no hay problema, Shiito te manda una muestra con información adicional sobre el material solicitado.

 

Vístanos cuando quieras Shiito

Un saludo, Carlos ;)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*