Salones, armonia y proporciones.

Tendencias Añadir comentario

El salón de una casa es la parte de la casa dónde la mayoría de gente pasa más tiempo. Allí recibimos a las visitas, nos relajamos, vemos la televisión, hablamos con la familia, etc. Por eso todos intentamos darle un toque cálido a esta sala de la casa, para que todo el mundo se sienta bien en ella.

Ambiente salon mesa baja

 

Los muebles del salón deben ser funcionales a la vez que elegantes y estéticos. Este tipo de muebles garantizarán el Confort de toda la familia.

No puede faltar un buen sofá cómodo, una mesa grande donde la familia pueda estar amplia a la hora de las comidas, unas sillas cómodas…

Los colores también son esenciales para una buena decoración del salón. Depende de los colores trasmitiremos unas sensaciones u otras. Por ejemplo, el azul nutre el intelecto, el verde facilita la concentración, el violeta estimula la espiritualidad y el amarillo aumenta la moral.

ambiente blanco y naranja salon

Hay que colocar las mesas y las sillas de manera que no estorben. Por ello a la hora de elegir este mobiliario debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos para que el ambiente sea confortable y acogedor.

Es vital tener en el comedor muebles resistentes, prácticos y que no requieran grandes esfuerzos de mantenimiento, porque se trata de un ambiente en constante actividad diaria.

Ambiente wengue mesa cristal negro

Ambiente mesa cristal rojo

 

A la hora de disponer las sillas, y todos los muebles en general, es necesario tener en cuenta el número de personas que las van a utilizar, eligiendo las que mejor se adaptan a ellas. Así, las dimensiones de la mesa son un factor a considerar a la hora de elegir las sillas de manera que  podamos movernos libremente alrededor de ésta.  

 

Conjunto mesa y sillas wengue economico

Te invitamos a visitar nuestra sección de mesas y sillas

Un saludo, Maria :)

Deja una respuesta

*