Romanticismo y calidez: decora en rosa palo

Estilos decorativos, Tendencias Añadir comentario

No es el rosa  un color que se use demasiado en la decoración, pero bien es cierto que el rosa palo aporta una sensación de calidez, relax y sensibilidad que puede hacer las delicias de los más reticentes.

Aunque muchos piensen que el rosa no tiene demasiadas combinaciones, podemos combinar este color con grises, chocolates, blancos, negros, verdes, burdeos… Y cada una de éstas dará un resultado distinto a nuestro ambiente.

Salón con paredes en rosa palo

Actualmente existen multitud de muebles de estilo Vintage que utilizan este color y que aportan a nuestro espacio paz, serenidad y mucha luz.

Se puede utilizar este color incluso en el tono de las paredes, adueñándose del habitáculo, pero sin la necesidad de resultar sensiblero o ñoño, todo dependerá de la combinación con el resto de mobiliario y elementos decorativos.

 Salón en tonos rosas

Paredes combinadas en rosa

Otra opción es incluir el rosa palo en los complementos y elementos decorativos, tales como lámparas, cojines, flores… Esto nos permitirá ofrecer un ambiente chic en la estancia. En este sentido también se pueden utilizar vinilos decorativos que sean los que aporten el toque rosa u que combinen con el estilo de los sofás.

Complementos en rosa palo

No podemos olvidarnos de la cocina, donde también podemos aportar un toque de color en rosa, seguro que no os podéis imaginar lo bien que quedaría, por eso os dejamos una imagen de una cocina con un frigorífico rosa que seguro que os sorprenderá ;).

Frigorífico rosa

Romántico, sereno, lleno de luz y paz, ¿no crees que es perfecto para tu hogar?

 

¡Hasta pronto!

 

Fotografías: gloriacalero.com, elpaisdesarah.blogspot.com, estiloydeco.com, decoracion2.com.

 

Deja una respuesta

*